¬ŅC√≥mo ganar dinero donando √≥vulos?

Para las mujeres existen algunas opciones que tienen que ver con ganar dinero por medio del proceso de fertilizaci√≥n, y esto se debe a la gran demanda que existe de mujeres que no pueden tener hijos pero que sue√Īan con hacerlo, siendo capaces de pagar lo que sea para que esto se haga realidad.

Cómo ganar dinero donando óvulos

En este sentido, existen dos formas en que las mujeres pueden ganar dinero a través de la ayuda a otras que no pueden concebir, una de ellas es el alquiler de vientre, un proceso en el cual una mujer alquila su vientre para llevar 9 meses a la criatura y entregarla a sus padres una vez nazca.

La otra forma es donar √≥vulos para que esto sea posible, y es justamente de lo que hablaremos a continuaci√≥n. 

En primer lugar, es importante saber que la donación de óvulos no es legal en todos los países, existen países que lo han prohibido así como otros que permiten su donación si es por caridad y no permiten la ganancia financiera a través de ello.

Del mismo modo, en otros países si se permite la comercialización con óvulos y por tanto, existe la libertad de venderlos a buen precio las veces que sea necesario.

Entonces, para comprender la din√°mica que lleva este procedimiento en los lugares donde es comercial, la donante debe tomar en cuenta que el proceso medico es pago completamente por la receptora del √≥vulo, adem√°s de que cuenta con el derecho a una asistencia bastante especializada y profesional que no le augure perjudicar su salud en ning√ļn momento.

De la misma manera, la donante debe pasar por un proceso legal en donde firma una serie de acuerdos donde se compromete a hacer el proceso de forma anónima y no parecer más una vez el ovulo esté fecundado.

La donante y la receptora no tendrán relación alguna, y cuando la donación esté completa, la donante recibirá el recurso financiero que le ha sido prometido.

Ahora bien, para tener en cuenta en qué países se puede realizar este procedimiento y en cuáles no, hemos de hacer una lista de ellos y también de las tarifas que pagan a las mujeres que resultan ser fértiles y que pueden ganar dinero por este medio.

¬ŅQu√© encontrar√°s aqu√≠?
  1. Compensación financiera por donar óvulos
  2. Las clínicas establecen su propio fondo de compensación
    1. Otros artículos que te recomendamos:

Compensación financiera por donar óvulos

En la información que nos encontramos manejando, hablamos sobre clínicas autorizadas para este proceso, que lo hacen de manera completamente legal y pensando siempre en la salud y bienestar de la mujer donante.

Teniendo como referencia que:

  • En Argentina las cl√≠nicas otorgan un pago de 6000 y 16000 pesos argentinos.
  • En Espa√Īa, el precio depende del lugar donde se realice el procedimiento.
  • En Estados Unidos, hablamos de una ganancia financiera de 5000$ y 8000$.
  • B√©lgica otorga un presupuesto de 750 y 2000‚ā¨.
  • En M√©xico, el monto por donaci√≥n de ovulaci√≥n es de 10000 y 15000 pesos mexicanos.
  • Y entre los pa√≠ses que otorgan compensaci√≥n solo para cubrir costos, pero no para lucro de la mujer, son UK y Francia.    

Las clínicas establecen su propio fondo de compensación

Es importante que la mujer se informe bien del proceso y de la compensación financiera antes de llevar a cabo la acción, ya que en algunos lugares solo se ofrece el pago del procedimiento, y en otros, ni siquiera se paga por la donación.

Seg√ļn el criterio de la ley de cada pa√≠s y de cada centro cl√≠nico asistencial, las donaciones de √≥vulos cuentan con diferentes medios de compensaci√≥n y con diferentes cantidades, por lo que, cada cl√≠nica ha de pagar lo que sea estipulado por la ley tanto externa como interna. 

Así que llegando a la conclusión de si este es un negocio lucrativo o no, tenemos que el análisis depende del lugar donde se lleve a cabo la acción, de la libertad con la que el país tome este proceso y de los límites que imponga sobre el mismo.

Para nada resulta un negocio lucrativo o que deje muy buenas ganancias financieras, en la mayoría de países del mundo es visto como una acción de caridad de una mujer a otra, por lo que, no existen pagos ni compensaciones financieras.

Pero esto se establece seg√ļn cada lugar y cada estado, por lo que, la mujer debe investigar bien el proceso de donaci√≥n de √≥vulos y la compensaci√≥n de dinero que recibir√°, para que tome la decisi√≥n desde un sentido prudente, sin tener que lidiar luego con el peso de una mala decisi√≥n.

Con la información que hemos detallado aquí, la mujer puede darse cuenta del valor monetario que colocan al proceso de ovulación dependiendo de cada país, no hablamos de todos los países del mundo, pero si mencionamos aquellos en los que se lleva a cabo de manera legal este proceso.

Tal vez resulte mucho más efectivo realizar el proceso de vientre en alquiler, aunque esto tampoco es legal en la mayoría de los países, en algunos resulta una acción bastante y por tanto, bien recompensada.

Lo importante ante este asunto es tomar en cuenta que todo se realice de manera legal, que sea un proceso justo en el cual no existirán problemas ni mucho menos demandas, cada quien sabe lo que hace y es autónoma sobre su cuerpo, la decisión debe ser de la mujer misma que siente la necesidad de ayudar a otra en la creación de vida, nunca debe ser por obligación. Si estás pensando ganar un poco de dinero por medio de la donación de tus óvulos, infórmate bien primero del proceso por el que pasarás y luego toma la decisión correcta, esa que implique tu bienestar ante todo.

Otros artículos que te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info