¬ŅC√≥mo sacar dinero sin tarjeta Caixa?

¬ŅTe olvidaste o perdiste tu tarjeta y no sabes c√≥mo sacar dinero sin tarjeta Caixa? CaixaBank es un banco espa√Īol que viene cumpliendo funciones desde el a√Īo 2011 a trav√©s de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, y cuyas dos principales sedes se encuentran en Valencia y en Barcelona.

Cómo sacar dinero sin tarjeta Caixa

Ahora bien, es importante conocer acerca del manejo y las políticas de este banco, para que los clientes tengan una visión clara de la manera en que manejarán sus finanzas, siempre pensando en los servicios ofrecidos y en las comodidades que estos reflejan.

Ante esto, es importante conocer que efectivamente, uno de los servicios disponibles de Caixa es el retiro de efectivo sin necesidad de contar con tarjeta, todo a trav√©s de la web y de manera digitalizada para que el cliente cuente con la mejor experiencia de transacci√≥n posible. 

Es un proceso bastante efectivo y seguro que se realiza por medio de la web desde la comodidad del lugar donde se encuentre la persona, por lo que, hablamos de un servicio bastante estandarizado que permite al cliente la realizaci√≥n de cualquier transacci√≥n financiera estando en cualquier parte del mundo y en cuesti√≥n de minutos nada m√°s. 

Pero para tener m√°s claro todo acerca de c√≥mo se efect√ļa tal procedimiento, procederemos a hablar de los pasos estipulados parta realizar este tipo de operaci√≥n.

¬ŅQu√© encontrar√°s aqu√≠?
  1. Pasos a seguir para retirar dinero sin tarjeta
    1. Ingreso a través de la web
    2. Seleccionar opción correspondiente
    3. Seleccionar código
    4. Introducir el n√ļmero del destinatario
    5. SMS
  2. Pasos a seguir para retirar dinero sin tarjeta Caixa de cajero
    1. Procedimiento desde pantalla
    2. Registrar los datos solicitados
  3. Una manera óptima de realizar retiros de dinero
  4. ¬ŅCu√°l es el monto m√°ximo a sacar sin tarjeta Caixa?
    1. Otros artículos que te recomendamos:

Pasos a seguir para retirar dinero sin tarjeta

Ingreso a través de la web

Lo primero es ingresar a la p√°gina del banco CaixaBankNow desde el computador o el tel√©fono m√≥vil, registrar el usuario y comenzar a utilizar la plataforma de manera oficial. 

Plataforma web CaixaBankNow

Seleccionar opción correspondiente

En este caso, como es un retiro de dinero entonces la opci√≥n a seleccionar es justo en la secci√≥n de transferencias ‚Äúretirar dinero de un cajero con c√≥digo‚ÄĚ.

Seleccionar código

Luego de esto, se le pedir√° a la persona que indique la direcci√≥n hacia la cual ser√° enviada el c√≥digo, seleccionando entre ‚Äúenviar c√≥digo a otra persona‚ÄĚ o ‚Äúenviar c√≥digo a m√≠ mismo‚ÄĚ.

Introducir el n√ļmero del destinatario

Y como paso final, se debe introducir el n√ļmero del destinatario, es decir, de la persona a la cual ser√° enviado el dinero.

SMS

Para factores de seguridad, se enviará un código al teléfono indicado en la transacción para que la persona corrobore que efectivamente está completa la información, y listo, el dinero es enviado en cuestión de segundos y sin necesidad de utilizar tarjeta Caixa.

Pasos a seguir para retirar dinero sin tarjeta Caixa de cajero

Ahora bien, también es importante comprender cómo funciona en el caso que se necesite retirar el dinero de un cajero pero que el cliente no cuente con la tarjeta en físico de Caixa. El procedimiento es sencillo y aquí te lo explicamos paso por paso.

Procedimiento desde pantalla

Lo primero a realizar es buscar en la pantalla digital del cajero la opci√≥n ‚Äúretirar dinero con c√≥digo‚ÄĚ esto sin introducir ninguna tarjeta al cajero.

Registrar los datos solicitados

En este caso hablamos del n√ļmero telef√≥nico del destinatario y del c√≥digo que ha sido enviado por la misma v√≠a, si los datos son correctos, la operaci√≥n se realizar√° en segundos y la persona tendr√° en sus manos el efectivo que ha solicitado. 

Una manera óptima de realizar retiros de dinero

La verdad es que las nuevas tecnologías han logrado que la humanidad viva un poco más tranquila, ya que cuenta con implementos que le facilitan las tareas diarias y que le permiten tener más tiempo para cosas realmente importantes.

Este es el caso de Caixa que permite que sus clientes puedan hacer retiros de dinero sin tantas complicaciones, solo utilizando su teléfono móvil, e incluso, sin moverse de donde están, ya que otra persona puede hacer el retiro por ellos una vez la transacción haya sido exitosa.

El acceso a la web de Caixa es un procedimiento muy fácil y rápido, y en la misma aplicación se le va mencionando al cliente lo que debe buscar y hacia dónde debe dirigirse, así que no existen complicaciones ni confusiones.

Para esto solo se necesita el tel√©fono m√≥vil que la persona siempre tiene a su lado, y en cuesti√≥n de un par de minutos, la operaci√≥n se realiza y el dinero se encuentra en las manos de quien lo amerita. 

¬ŅCu√°l es el monto m√°ximo a sacar sin tarjeta Caixa?

Existe un determinado del monto m√°ximo a sacar sin poseer tarjeta, solo a trav√©s de la aplicaci√≥n digital del banco, por lo que, es importante conocer que por cada operaci√≥n se pueden retirar de 20‚ā¨ a 150‚ā¨ al d√≠a, teniendo como impuesto el deber de cancelar 1‚ā¨ por cada operaci√≥n, siendo esa es la comisi√≥n que recibe el banco.  

Por lo que, seg√ļn el monto con el que cuente el cliente en el banco, o mejor dicho, el valor de su cuenta bancaria, este ser√° el l√≠mite al cual puede acceder de manera diaria en los retiros que se realizan sin tarjeta Caixa, solo a trav√©s de la aplicaci√≥n m√≥vil.

Un procedimiento f√°cil, seguro y pr√°ctico, que ayuda a los usuarios en la soluci√≥n de muchos problemas al d√≠a y en la mejora y optimismo de sus funciones con su cuenta bancaria, tomando en cuenta que lo que las personas buscan en la actualidad es un banco que les proporcione los mejores servicios y el mayor n√ļmero de comodidades posibles para no tener que lidiar con pesados tr√°mites legales o bancarios.Esta facilidad que proporciona Caixa de retirar dinero sin tarjeta, se ha convertido en una de las novedades del banco, siendo uno de los servicios m√°s utilizados por los clientes ya que el retiro de dinero es una de las necesidades b√°sicas que se deben cubrir de manera diaria, ahorrando tiempo y esfuerzo tanto al cliente como a los trabajadores del banco que se ahorran el estar otorgando cantidades de dinero a un buen n√ļmero de personas que lo requieran al d√≠a.

Otros artículos que te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info