Crear una App y ganar dinero

Si ya sabe cómo codificar y tiene la idea, cree la aplicación y monetícela con anuncios o venda la aplicación por unos pocos dólares en la tienda de aplicaciones y Google Play. Lo que pasa es que necesitas poder codificar muy bien para hacerlo tú mismo y es DIFÍCIL. Mi recomendación es tener la idea correcta y luego contratar programadores para que creen la aplicación por usted. Por lo general, se necesita mucho dinero y conocimientos para comenzar algo como esto y no es la mejor idea si recién está comenzando en línea. Sin embargo, el potencial es ENORME: en algunos casos, 8 o incluso 9 cifras por año.

App y ganar dinero
¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo ganar dinero a través de la creación de una app?

    Necesitas registrarte en el mercado de aplicaciones. Una vez que haya terminado con eso, puede poner publicidad en ellos. Los métodos de publicidad dependen de la plataforma base. Debe elegir su plataforma como iOS, BlackBerry o Android. Para Android, puede solicitar publicidad en Google. Para ios y BlackBerry, puede poner un precio a la aplicación y la gente paga por ellos si son razonablemente buenos. Debe mantener su aplicación actualizada de acuerdo con las actualizaciones del sistema operativo para obtener mejores resultados. También puede utilizar herramientas de desarrollo de aplicaciones multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones.

    ¿Cuánto dinero se gana con una App?

    Si yo dijera menos de 100 $ o más de 100K $, en ese caso no te enojes o esperes demasiado. Permítame asegurarle que la cantidad de ganancias de la aplicación no depende de la cantidad de instalaciones que realice su aplicación. Pero depende de los siguientes factores:

    • Venta de aplicaciones en Google Play Store
    • Compras en la aplicación
    • Sistema de suscripción en la aplicación
    • Patrocinio en la aplicación
    • Publicidad en la aplicación
    • Número de usuarios activos

    Ahora analicemos cada uno de ellos en consecuencia.

    Venta de aplicaciones en Google Play Store

    Incluye los ingresos cuando publica su aplicación como aplicación de pago (no gratuita). Significa que el usuario tendría que pagar la cantidad personalizada antes de instalar su aplicación o juego.

    Compras en la aplicación

    Incluye los ingresos de los que el usuario compra contenido sin publicidad en una aplicación o monedas en un juego.

    En el sistema de suscripción de la aplicación

    Incluye los ingresos del sistema de suscripciones mensuales o anuales para la entrega de contenidos. Como Hotstar, Netflix, YouTube Premium, etc.

    Patrocinio en la aplicación

    Incluye los ingresos por promocionar los productos de alguien con los usuarios activos adquiridos.

    Publicidad en la aplicación

    Incluye los ingresos de los anuncios publicados por Admob, anuncios de Unity, anuncios de Facebook, anuncios de Amazon, etc. según el tipo de anuncios elegidos por los desarrolladores.

    La calidad de los anuncios también cambia las reglas del juego, lo que depende del eCPM, la tasa de coincidencia, la tasa de relleno de anuncios, el tipo de anuncios (banner, interés, recompensado).

    Número de usuarios activos

    No importa la cantidad de instalaciones de la aplicación. Incluye solo la cantidad de dispositivos activos en los que su aplicación o juego se usa regularmente.

    Además de estos, el marketing de afiliados también es una de las mejores formas externas de ganar comisiones por promocionar productos cuando alguien compra desde su enlace de afiliado.

    ¿Cuánto cuesta crear una aplicación móvil?

    es difícil decir un numero, Los costos de desarrollo están cayendo y el acceso a los creadores de aplicaciones de "arrastrar y soltar", los desarrolladores offshore y el código fuente barato / gratuito significa que cualquiera puede desarrollar una aplicación por muy poco dinero. Los costos de marketing, por otro lado, se están disparando y, a menos que tenga un presupuesto considerable y experimente, su "próxima gran idea de aplicación" vivirá entre todas las demás aplicaciones zombies.

    Probablemente no gane nada y lo más probable es que pierda dinero. Casi nadie tiene éxito en su primera aplicación. Desarrollar aplicaciones se ha vuelto tan fácil como cocinar una comida y todos, desde niños de 8 años hasta aficionados, están publicando aplicaciones.

    Cuando su objetivo es ganar dinero con las aplicaciones, se enfrenta a una costosa desaparición. La idea de "ganar dinero con las aplicaciones" es un sueño. De ahí la razón por la que las tiendas de aplicaciones están llenas de aplicaciones mediocres o peores (especialmente juegos).

    Una aplicación es un producto y, como tal, su producto necesita resolver un problema (real) mejor que lo que ya está en el mercado. Cuando construye una comunidad y aporta valor a esa comunidad con su aplicación, monetizar a los usuarios comprometidos será fácil.

    ¿Qué se necesita para hacer una App?

    Si desea comenzar a aprender sobre el desarrollo de aplicaciones de Android, consulte Desarrolladores de Android para conocer los detalles básicos sobre el diseño y la codificación de aplicaciones de Android. También hay muchos videos tutoriales en Youtube y videos tutoriales y capacitación en línea. Si dedica 2 horas al día, puede aprender en un mes.

    En cuanto a la ganancia, hay muchas formas de ganar dinero. Pero necesita obtener una buena cantidad de descargas para ganar una buena cantidad de dinero. Pocas formas de ganar dinero son

    1. Anuncios en la aplicación

    2. Compras en la aplicación

    3. Suscripción (para aplicaciones de tipo Revista

    ¿Qué se necesita para vender una App?

    Necesitas registrarte en el mercado de aplicaciones. Una vez que haya terminado con eso, puede poner publicidad en ellos. Los métodos de publicidad dependen de la plataforma base. Debe elegir su plataforma como iOS, BlackBerry o Android. Para Android, puede solicitar publicidad en Google. Para ios y Android, puede poner un precio a la aplicación y la gente paga por ellos si son razonablemente buenos. Debe mantener su aplicación actualizada de acuerdo con las actualizaciones del sistema operativo para obtener mejores resultados. También puede utilizar herramientas de desarrollo de aplicaciones multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones.

    Tienes tres palabras en tu pregunta

    • Aplicación gratis
    • Tienda de juegos
    • Ganar dinero

    Por lo tanto, cuando se habla de aplicación gratuita, hay muchos sitios diferentes donde puede crear una aplicación gratuita con mucho esfuerzo, pero eso no es recomendable. Es mejor crear una aplicación por sí mismo.

    En segundo lugar, la tienda de juegos necesita 25 $ para la cuenta de creación en la tienda de juegos de Google por una vez y luego puede cargar tantas como desee para toda la vida. Y, al final, ganar dinero con la aplicación, puede ganar dinero poniendo complementos en su aplicación, generalmente es de Google adsense y cualquier otra compañía. Otro que no necesita cargar su aplicación en la tienda de juegos para ganar dinero puede compartir la aplicación con su amigo y otro lugar como a través de Facebook, WhatsApp también lo lleva a ganar dinero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info