¿Recuerdan que hemos hablado de las estafas por internet? Este es uno de los casos más oficiales de estafas que existen en este medio, y nos referimos a que Menzker no es para nada un sitio virtual de comercialización que sea seguro.

Tal parece que de acuerdo a las opiniones de la mayoría de las personas que han hecho compras por este sitio web, han sido estafados ya que cuando los productos le son entregados no resultan ser para nada lo que fue comercializado, al contrario, son productos de mala calidad que no implican ninguna función acertada, es decir, que en realidad no sirven para nada.   

Es importante tomar en cuenta algunos factores que determinan este tipo de riesgo, y ciertamente, hablamos de aquellas páginas web de seguridad que estudian y analizan el funcionamiento de todas las plataformas que ofrecen productos por internet, destacando que en el momento de diagnosticar el funcionamiento de Menzker ninguna información arrojada fue segura. 

Incluso, existen muchos testimonios legales de personas que han sido estafadas por medio de la compra en ésta página virtual, siendo uno de los primeros avisos de que debemos tener cuidado a la hora de comprar por internet, ya que una vez realizado el pago nada será devuelto, y si estamos frente a una estafa esto implicará pérdida total.  

Datos ofrecidos acerca de Menzker

La verdad es que no son muchos los datos que logramos conseguir en la web, siendo este otro aviso claro de que nos encontramos frente a una estafa.

Hablamos de que la única información que está disponible nos indica que Menzker cuenta con 4 años en sus funciones y que es un sitio seguro para navegar, estimado una ganancia financiera de 1$ por día.  

Por supuesto que tiene que indicar que es un lugar seguro para navegar, nunca un sitio de internet que sea falso va a decir que es falso, esto es algo lógico.

Ya por aquí nos encontramos con más de una evidencia que nos permite observar que no estamos entrando a un lugar de navegación que sea seguro, al contrario, hablamos de un lugar que cuenta con muchas fallas y que además de eso trabaja de manera incógnita, sin ofrecer mucha información acerca de su proceder y sin detallar aquello que es importante cuando hablamos de conocer bien la página y de hacer algunas denuncias y reclamos si algo sale mal.

Hablamos de que la página no detalla ni su dueño, ni su lugar de procedencia, ni mucho menos contactos directos con los cuales interactuar por si existe alguna queja, alguna pregunta o algún reclamo acerca de la ocasión.    

Debemos tener cuidado al navegar por Menzker

Mucho cuidado así sea solo para experimentar, ya que puede que te pidan algunos datos privados que a lo mejor darás y que esto implique hurto de información bancaria como claves o presupuesto financiero.

Nuestra información nunca debe ser expuesta ante una página que no brinde seguridad, es decir, que no cuente con lineamientos claros de proporcionar seguridad al usuario.

Más que cualquier cosa hablamos de una estafa

Te lo hemos anunciado de muchas maneras, a lo largo de este artículo te hemos dado la prevención de que ésta página web no es un lugar seguro para nada.

El mundo de la navegación no es para nada un tema de tabú, ya sabemos que hablamos de una enorme plataforma que maneja información de cualquier tipo existente en el mundo, lo que indica que hablamos de una serie de códigos que nos mantienen en vigilancia y que en algunas ocasiones, son foco de extorsión y robo por medio de datos digitales.

Eso es lo que precisamente queremos evitar que siga sucediendo, que personas sean estafadas por internet y que esto no tenga revancha alguna ya que no existe un tipo de seguridad que proporcione que el problema tendrá solución.         

Y como no existe este tipo de seguridad, hemos de comprender que la protección hemos de dárnosla nosotros mismos, augurando siempre la cautela en todo aquello que nos permita navegar por internet, además de estar siempre atentos a todas aquellas páginas que resultan un tanto sospechosas, que realizan preguntas fuera de lugar y que nos envuelven con promociones que sabemos que en la vida real no tendrían lugar alguno.    

Menzker es una de estas páginas, sin información completa y segura, sin datos de seguridad y protección, sin garantía sobre la venta de todos los productos que ofrece y sin limitaciones de riesgo.

Nunca debemos comprar en una tienda virtual que no ofrezca garantía, esto es un indicador claro de aquello que significa que estamos frente a una estafa segura. Lo primero que debemos observar antes de adquirir un producto por medio de la web, es que este cuente con todo lo reglamentario, con la garantía y por supuesto, con la verificación de la puntuación 5 estrellas que resulta ser un sistema que otorga mayor seguridad a todas las personas a la hora de elegir algún producto mediante la red.        Así que finalmente llegamos a la conclusión de que a Menzker le hace falta mucha información para poder ser una página de ventas oficial, de renombre reconocido y de eficiencia, si su intención fuera la de convertirse en un verdadero comerciante virtual, entonces su meta sería la de augurar tener una mejor presentación, mayor información acerca de su desarrollo y de su funcionamiento, y por supuesto, un mejor servicio o una mejor atención al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *