¿Cómo Ganar Dinero Viajando?

Si bien la gente de todo el mundo se detiene solo en la playa una semana al año y trata de no gastar, sino de ganar dinero en viajes, también decidió caer en la moda del pago (pago mas vacaciones) y recolectar formas agradables y legales. para "recuperar" dinero para un viaje o incluso traer algo de vacaciones. Basta con disparar gigabytes en la mesa, sus fotos pueden ser más útiles que simplemente cargarlas en su próximo álbum en Facebook. Hay una gran cantidad de aplicaciones en las que puedes vender fotos de viajes. Y no importa si dispara con una DSLR o un teléfono inteligente: los bancos de fotos lo aceptarán todo. Ya hemos discutido qué es exactamente lo que debe hacer si desea ganar dinero con fotos de viajes.

Cómo Ganar Dinero Viajando
¿Qué encontrarás aquí?
  1. ¿Cómo viajar gratis y que te paguen?
  2. ¿Qué trabajos te permiten viajar?
  3. ¿Qué hacer para conseguir dinero de mochilero?
  4. ¿Cómo vivir viajando por el mundo?
  5. ¿Cómo se puede viajar gratis en avión?

¿Cómo viajar gratis y que te paguen?

Conoce a fondo el tema:
  • ¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Monex? Paso a paso
  • ¡Productos Amazon GRATIS¡
  • ¿Cómo comprar un Hosting para mí web en WordPress?
  • ¿Cómo saber cuanto dinero tengo en mi tarjeta de debito Banamex?
  • Desde el principio, puede escribir por un centavo y sumar gradualmente su reputación en dinero cada vez mas grande. Es mejor encontrar algunos clientes que necesiten constantemente textos de viajeros, comprender su especialización y escribir para ellos. Es bueno crear un blog con tu trabajo y mostrárselo a los clientes. El enlace al blog se puede insertar en la firma de sus correos electrónicos, estados en redes sociales, skype, foros y cualquier otro recurso de comunicación. Recuerda cuáles de tus amigos tienen sitios web, blogs y proponérselos. Comuníquese activamente en foros de SEO como seekchengines.guru. La redacción publicitaria puede generar entre 300 y 400 $ por mes con empleo todos los días durante 4 a 6 horas.

    Gestión de contenido, SMM

    Esto es bloguear, grupos en redes sociales, subir fotos y videos, editar ... Lo recomiendo encarecidamente para ciudadanos amantes de la libertad orientados al texto y con ganas de viajar. Hay muchos matices aquí, pero, por lo general, se basan en el sentido común: comprende el lenguaje de tu audiencia y escribe en él, publica todos los días, atrayendo a la audiencia para que se comunique en tu página. Siempre tenga en cuenta el objetivo del proyecto: invitar, vender, familiarizarse. Escriba solo de manera interesante, muchas imágenes brillantes, elija un momento para enviar noticias cuando su audiencia esté inclinada a leer, realice eventos interesantes e invite activamente a amigos. Mantener un grupo en las redes sociales tomará al principio 3-4 horas al día, luego alrededor de dos horas y traerá $ 150. Puede ganar alrededor de $ 200-300, trabajando de 3 a 5 horas todos los días.

    Mantener su propio blog de viajero, sitio web

    Primer año: arar de 4 a 12 horas al día y cero ganancias. Segundo año: trabajando 5-7 horas semanales y ganando 200-300 $ al mes, más el trabajo a distancia que consiga gracias al blog. Se necesitaron medio año para probar formas de ganar dinero: abandonar la publicidad y cambiar a programas de afiliados, probarlos y lanzarlos. El resultado es un ingreso estable con pagos honestos. Se ha transferido una gran cantidad de trabajo a las redes sociales. Consejo para los blogueros: la mantequilla y el caviar del pan de tu blog están ahí. Y al mismo tiempo, escribe solo sobre lo que amas y conoces bien a ti mismo. La inspiración termina rápidamente en revisiones y reescritura de las experiencias de otras personas. ¡Nadie lee textos sin inspiración!

    ¿Qué trabajos te permiten viajar?

    Aplica lo aprendido:
  • APPS Para Ganar Dinero con Sólo tu Celular
  • ¿Cómo Ganar Dinero con Catpchas?
  • Smartme App - DINERO con el MÓVIL
  • Auditor

    Si tiene la educación adecuada, un auditor puede ser una excelente opción de viaje, ya que trabajará con clientes de todo el mundo y los visitará para trabajar con informes. Los contratos pueden durar desde unos pocos días hasta unos meses, por lo que es posible que tenga un buen invierno en Hong Kong.

    Si bien los salarios oscilan entre $ 44,000 y $ 90,000, tenga en cuenta que todos sus vuelos y habitaciones de hotel estarán cubiertos mientras viaja, por lo que todo lo que haga irá directamente a su bolsillo. Pero, y si no puede presumir de tener un diploma, los trabajos del artículo 10 que no requieren educación serán útiles.

    Fotógrafo de bodas

    ¿Empezar a viajar a lugares exóticos y fotografiar parejas felices que se casan? La única desventaja de un fotógrafo de bodas es que algunas parejas consideran suficiente pagar solo el viaje de ida y vuelta sin pagar los servicios del fotógrafo, pensando que ya está de vacaciones, mientras que otras lo recompensarán generosamente sin pagar el viaje y la vivienda. Su salario puede variar mucho y obtendrá un mayor éxito si negocia correctamente y crea una base de clientes.

    Ingeniero de Mantenimiento

    Vivimos en la era de la tecnología, lo que significa que las máquinas que sustentan nuestras vidas pueden eventualmente averiarse. Esto requiere ingenieros de mantenimiento. Estos especialistas están capacitados en el mantenimiento y servicio de máquinas importantes a gran escala, enviados a empresas que tienen algún problema. Necesitará un título en ingeniería, pero si está cansado del trabajo rutinario, esta especialización puede ser buena.

    Administrador de grupos de turismo

    Si amas la música y el arte, y no te arrepentirás de las largas y difíciles horas, y luego te conviertes en el administrador de un grupo de gira, una compañía de teatro o incluso un circo, puedes viajar y estar detrás de las escenas de algunas actuaciones increíbles. Como administrador, puede obtener fácil y rápidamente un boleto a cualquier parte del mundo si trabaja para una buena empresa. Las fiestas no son tan malas, ya que la mayoría de los administradores son invitados al post show después de cada actuación. Los pagos son bastante grandes, en promedio, el administrador recibe de $ 1,500 a $ 2,000 por semana.

    ¿Qué hacer para conseguir dinero de mochilero?

    Implementa lo sugerido:
  • ¿Cómo ganar dinero en la escuela?
  • ¿Cómo ganar dinero invirtiendo online correctamente?
  • Genera DINERO con mini trabajos online
  • Alquilar un apartamento en el momento de la salida

    Por supuesto, puedes acordar con amigos o familiares que en el momento de tu partida alguien se quede contigo, pero hay una opción aún más interesante: alquilar un apartamento a través de Airbnb. Imagínese, su apartamento puede generar hasta $ 293 por semana si hace todo correctamente. Cómo exactamente, lo contamos con todos los detalles. Puede abordar el tema desde el otro lado y no solo alquilar su alojamiento, sino también vivir gratis durante su propio viaje, cuidando el alojamiento de otro viajero; este servicio se llama housesitting.

    Dar un paseo con el perro

    Los fundadores del servicio DogBuddy intentaron encontrar una niñera para su perro y, como resultado, crearon una plataforma en la que puedes ganar entre 10 y 15 $ al día paseando con el perro de otra persona. Puedes cuidar del perro en el Reino Unido, España, Italia, Francia, Alemania y Suecia. En DogBuddy interactúan dos lados: en uno, los dueños de los perros, en el otro, los "cuidadores". Los propietarios buscan una persona agradable que pueda cuidar de la mascota durante el día (o más), y los "cuidadores" están listos para brindar ese servicio por una tarifa adecuada.

    ¿Cómo vivir viajando por el mundo?

    Trabajador ferroviario

    Las compañías ferroviarias transportan grandes volúmenes de carga valiosa en cada tren. Estas empresas buscan guías, trabajadores de mantenimiento e ingenieros calificados cada año para asegurarse de que sus trenes estén en buenas condiciones y que la mercancía llegue a su destino a tiempo y en buenas condiciones. Como pago, los trabajadores obtienen hermosas vistas, que también es parte del trabajo.

    Organizador de eventos

    Si consigue un trabajo en la empresa adecuada, puede viajar para planificar eventos. Muchas empresas multinacionales corporativas tienen oficinas en diferentes ciudades, donde se realizan conferencias una vez al año, involucrando a todos sus empleados para asegurarse de que todo esté en su lugar. Por otro lado, puede contactar a un partido político y planificar los eventos de su campaña que lo moverán alrededor del mundo en su flujo de trabajo.

    ¿Cómo se puede viajar gratis en avión?

    Cuando la gente piensa en diplomáticos, imagina científicos, candidatos de la ciencia en ciencias políticas, que se apresuran por el mundo e interactúan con los presidentes. Si bien esta es un área de trabajo, hay muchos otros puestos disponibles. Puede realizar el examen directamente en la Universidad de Canadá y los Estados Unidos, y puede especializarse en varias áreas, incluido el apoyo administrativo, las ciencias de la salud y la economía. Recibes una respuesta de otro país cada pocos años, te diriges a barrios elegantes y aprendes sobre la cultura en la que vives actualmente, y viajaras gratis en avión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info