¿Cómo hacer que el dinero trabaje para mí?

Invirtiendo, es la mejor opción, aprenda UNA habilidad valiosa y en demanda.

  • Diseño web
  • Tráfico pagado (FB, anuncios Insta)
  • Redacción
  • Videografia
Cómo hacer que el dinero trabaje para mí

Comience a vender esa habilidad a través de LinkedIn, correo electrónico frío, Insta / Twitter / FB DM. La clave para ser contratado es hacer una oferta libre de riesgo / "demasiado buena para ser verdad" a los clientes potenciales. "Te enviaré 5 nuevos clientes por semana con anuncios Insta. ¡Y si no hago eso, te pagaré $ 100! " Escale esa habilidad y OFRECE tan alto como desee.

¿Qué encontrarás aquí?
  1. ¿Cómo puedo hacer que el dinero trabaje para mí?
  2. ¿Qué puedo hacer para que mi dinero se multiplique?
  3. ¿Cómo ganar dinero de manera inteligente?
  4. ¿Cómo puedo invertir mi dinero y obtener ganancias?
  5. ¿Dónde ahorrar dinero y ganar intereses?

¿Cómo puedo hacer que el dinero trabaje para mí?

Algunos tipos de inversiones se han probado y probado bajo cualquier horizonte a largo plazo.Tomemos los mercados, por ejemplo. El Dow Jones de Estados Unidos estaba en alrededor de 60 en 1900, 2000 hace unos 30 años y ayer llegó a 27,3000.La clave es ser a largo plazo, comprar y retener, y no guardar todos los huevos en una canasta.Las ventajas de las inversiones son que no necesita dedicar mucho tiempo a ellas en comparación con una empresa, y puede acumular cantidades mayores.

Es algo que todos hemos escuchado un millón de veces antes, pero ¿cuántos de nosotros realmente tenemos un presupuesto personal y nos atenemos a él? Si es culpable de ignorar sus ingresos y egresos, preparar un presupuesto es una de las mejores formas de comenzar a tomar el control de sus finanzas.

También le ayuda a dirigir su dinero hacia donde más importa, para que pueda estar al tanto de las facturas, pagar deudas y comenzar a invertir dinero en sus metas futuras. ¿Qué debo incluir en mi presupuesto?

Su presupuesto debe resumir todos sus gastos de manutención, de modo que pueda comparar su gasto total con su salario neto, recortar o reducir cualquier gasto innecesario y elaborar un plan de ahorro razonable. Los gastos típicos a considerar incluyen. Gastos fijos Pagos de alquileres o hipotecas Teléfono e internet Costos de cuidado de niños Seguros Registro de vehículos Pagos de deudas. Gastos variables Servicios públicos como electricidad y gas Alimentos y abarrotes Costos médicos Costos de funcionamiento y transporte del vehículo Gastos de educación. Gastos discrecionales, Entretenimiento, Comer fuera, Compras, Deportes y recreación. Artículos de cuidado personal etc

Con una empresa es más fácil obtener, digamos, el 20% en una pequeña cantidad, que obtener el 8% en una empresa más grande. Con inversiones como los fondos indexados, obtendrá el mismo porcentaje de rendimiento independientemente de si invierte $ 100, $ 100,000, $ 1 millón o $ 1 billón.

¿Qué puedo hacer para que mi dinero se multiplique?

En realidad, solo hay dos formas probadas de hacer que su dinero trabaje para usted:

Empresas

Dirigir su propio negocio es una forma probada de ganar más dinero Sin embargo, el 90% de las empresas emergentes fracasan y alrededor del 5% funcionan bien.

Las ideas no cuentan. La ejecución lo hace.

A menudo, esto se debe a que el fundador no tiene experiencia en su dominio. Excusas como "no hay demanda del mercado" son solo una excusa. Hace 15 años no había una demanda en el mercado de iPhones de 1.000 dólares.

Por lo tanto, la mayoría de las personas deberían conseguir un trabajo, mejorar en él y luego comenzar su propio negocio También tenga en cuenta que una empresa es un activo ilíquido, que no se puede vender fácilmente y, a menudo, requiere que la salud de los propietarios dure, al menos durante los primeros años. Seguro, eventualmente puede subcontratar en algunas industrias, pero no al principio. Por lo tanto, no debe depender de su negocio para obtener una pensión y debe recordar que si tiene un ataque cardíaco a los 50 años, tener un negocio de $ 1 millón en papel no es lo mismo que tener $ 1 millón en inversiones líquidas. Es posible que no encuentre un comprador. ¡No es tan fácil como presionar la tecla vender en su cuenta de inversión en línea!

También tenga en cuenta que con una empresa, los ganadores de hoy no siempre son los ganadores de mañana. A menudo, las personas no logran mantenerse al día y pierden el rumbo.

Inversiones

Algunos tipos de inversiones se han probado y probado bajo cualquier horizonte a largo plazo.

Tomemos los mercados, por ejemplo. El Dow Jones de Estados Unidos estaba en alrededor de 60 en 1900, 2000 hace unos 30 años y ayer llegó a 27,3000.

La clave es ser a largo plazo, comprar y retener, y no guardar todos los huevos en una canasta.

Las ventajas de las inversiones son que no necesita dedicar mucho tiempo a ellas en comparación con una empresa, y puede acumular cantidades mayores. Con una empresa es más fácil obtener, digamos, el 20% en una pequeña cantidad, que obtener el 8% en una empresa más grande. Con inversiones como los fondos indexados, obtendrá el mismo porcentaje de rendimiento independientemente de si invierte $ 100, $ 100,000, $ 1 millón o $ 1 billón.

¿Cómo ganar dinero de manera inteligente?

Es algo que todos hemos escuchado un millón de veces antes, pero ¿cuántos de nosotros realmente tenemos un presupuesto personal y nos atenemos a él? Si es culpable de ignorar sus ingresos y egresos, preparar un presupuesto es una de las mejores formas de comenzar a tomar el control de sus finanzas.

También le ayuda a dirigir su dinero hacia donde más importa, para que pueda estar al tanto de las facturas, pagar deudas y comenzar a invertir dinero en sus metas futuras. ¿Qué debo incluir en mi presupuesto?

Su presupuesto debe resumir todos sus gastos de manutención, de modo que pueda comparar su gasto total con su salario neto, recortar o reducir cualquier gasto innecesario y elaborar un plan de ahorro razonable. Los gastos típicos a considerar incluyen:

  • Gastos fijos Pagos de alquileres o hipotecas Teléfono e internet Costos de cuidado de niños Seguros Registro de vehículos Pagos de deudas
  • Gastos variables Servicios públicos como electricidad y gas Alimentos y abarrotes Costos médicos Costos de funcionamiento y transporte del vehículo Gastos de educación
  • Gastos discrecionales, Entretenimiento, Comer fuera, Compras, Deportes y recreación. Artículos de cuidado personal etc.

¿Cómo puedo invertir mi dinero y obtener ganancias?

Deberá invertir su dinero en alguna fuente que le permita percibir beneficios, esto le ayudara siempre a contar con un pequeño colchón de seguridad que le dará siempre un ingreso, piense en algún negocio, o la venta de algún servicio

¿Dónde ahorrar dinero y ganar intereses?

Existen muchas plataformas en las cuales podría llegar a tener intereses y con los cuales puede generar ingresos y le permitirá tener un número importante de intereses, como paginas de inversión y temas del estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info