¿Cómo tener mucho dinero en plants vs zombies? 5 Métodos

Plants vs Zombies es un videojuego que corresponde a la temática de defiende la torre de PopCap Games, en donde la dinámica es evitar que los jugadores, es decir las amenazas del juego logren cruzar el mapa y llegar hasta la torre, hablamos de defender la torre a costa de todo lo que ocurre en el juego, este es justamente el punto focal de la acción.

Cómo tener mucho dinero en plants vs zombies

Es así como, hemos de comprender que las torres del jugador son las plantas y los enemigos son los zombies, las plantas son las que protegen la torre mayor, es decir, hablamos de una serie de torres que deben protegerse de los zombies, de los enemigos que quieren apoderarse de ellas. 

En este sentido, es importante comprender que hablamos de un videojuego en el cual también se obtienen recompensas y que por tanto, implica la ganancia de dinero para el jugador.

De esta manera, nos daremos a la tarea de hablar un poco acerca de los trucos de plantas contrazombies y cómo tener soles infinitos en plantas vs zombies pc.

¿Qué encontrarás aquí?()

    Trucos de plantas contra zombies

    Para colocar a funcionar las trampas en el juego debemos prestar atención a las siguientes acciones:

    • PS3: L1, R1, L2, y por último R2, después puedes incluir los códigos.
    • Xbox: RB, LB, RT, y por último LT, después puedes insertar los códigos.
    • PC y Mac: De manera directa puedes insertar los códigos a través del teclado.

    Estos son los movimientos o las maniobras que el jugador debe aprender para poder manipular el juego y obtener ganancias en el mismo, ahora hablaremos de lo esencial en cada caso.

    Códigos

    Son esenciales para dar forma al juego, es decir, para diseñar a los zombies que queremos ver en el juego, todo llevado a cabo de la siguiente manera:

    • Bigote. Muschache: Por accionarlo los zombies reciben un bigote sobre sus rostros.
    • Futurista. future: Por accionarlo los zombies reciben sombras futuristas.
    • Segadores. trickedout: Por accionarlo los zombies reciben apariencia segadora.
    • Margaritas. daisies: Por accionarlo los zombies dejan estas flores al morir.
    • Lluvia de caramelos. pinata: Por accionarlo los zombies dejan cayendo del cielo golosinas al morir.
    • Sonido zombie. sukhbir: Por accionarlo se cambia el tono de llamadozombie. 
    • Baile. dance: Por accionarlo los zombies comienzan a danzar.

    Dinero infinito

    Uno de los trucos de plantas contra zombies que es realmente efectivo es el de regar las plantas para obtener dinero, y con esto nos referimos a que al llegar al jardín Zen, el jugador debe regar las plantas hasta que no requieran de más agua, pero para que sea una acción que se pueda hacer con frecuencia y que con ello otorgue mucha mayor ganancia de dinero, el truco que se debe realizar es cambiar la fecha de la computadora para que las plantas vuelvan a  necesitar agua, es decir, al cambiar de fecha se cambia de día en el juego automáticamente, y esto permite que el jugador realice varias veces esta acción, para ganar varias veces dinero.  

    Plantar rápido

    Otro de los trucos de plantas contra zombies es el de plantar rápido, y con esto nos referimos a que el jugador debe plantar la mayor cantidad de girasoles que pueda, tomando en cuenta que debe hacerlo en columnas y que debe colocar como resguardo de los girasoles, las plantas de minas de patata ya que con estas plantas se mata de un golpe a los zombies, protegiendo los girasoles.  

    Esta es una acción a través de la cual también se gana dinero en el videojuego, logrando puntos que permitan una buena cantidad de dinero para el jugador, que le será de gran utilidad a medida que el juego siga avanzando.

    ¿Cómo tener soles infinitos en plants vs zombies pc?

    La clave para colocar los soles infinitos en el videojuego es "CheatEngine" la cual se puede establecer de la siguiente manera:

    • Se abre Plantas vs Zombies y "CheatEngine"
    • En "CheatEngine" se busca un pc que está brillando.
    • Se presiona clic zurdo y les Processlist, eligiéndose de inmediato la opción de popcapgame1.exe y listo.
    • Se comienza a jugar y empezarán con 50 soles, pero de inmediato se debe colocar en pausa.
    • Nos dirigimos a "CheatEngine" y en la opción de hex se debe colocar el número 50 y luego new scan, seguido de la opción firstscan, lo cual se refleja en una lista que aparecerá automáticamente en la parte zurda de la pantalla.

    Con esto hemos concluido, estos son los trucos de plantas contra zombies y la manera de cómo tener soles infinitos en plants vs zombies pc.

    Este es un juego bastante entretenido y dinámico, que causa en las personas el vicio de continuar en la partida y de ir sobrepasando niveles para ver los resultados y seguir conociendo los diversos mundos del mismo.

    Hablamos de un juego de zombies en donde el jugador debe derrotarlos por medio de la utilización de las distintas plantas, al mismo tiempo que logra la ganancia de una serie de puntos que se convertirán en dinero infinito para su beneficio.

    Los soles infinitos al obtenerlos otorgan aun más puntos al jugador, por lo que es indispensable buscar la manera de obtenerlos en el juego y de obtener la mayor cantidad que se pueda de los mismos.

    Con el videojuego de plants vs zombies tus días tendrán un nuevo sentido, podrás disfrutar de una diversión especial en la cual te entretendrás y no te darás cuenta de las horas transcurridas. Si aplicas los trucos que te hemos mencionado en este espacio podrás adquirir el mayor número de recompensa financiera, así como el mayor número de soles, y esto es algo que se debe procurar en el juego a juro, es decir, este es justamente el objetivo del juego, ganar la mayor cantidad de dinero y de soles para ir desbloqueando los niveles y para poder acceder a diferentes códigos que lograran cambiar el dinero del juego, o mejor dicho, el diseño y los poderes de los zombies, así como hemos mencionado líneas anteriores.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad