¿Cómo sacarle dinero a un hombre tacaño? Manual

La pregunta de la mayoría de las mujeres, pues muchas veces conocemos hombres que son un encanto, y nos agrada la idea de estar con ellos, hasta que nos invitan a salir y se la viven midiendo lo que van a gastar, o al contario, prefieren no salir para no gastar nada.

Cómo sacarle dinero a un hombre tacaño

Lo cierto es que un hombre tacaño resulta ser el motivo de muchas relaciones terminadas, pues no soportamos la idea de estar con alguien que no pueda ceder ante los buenos momentos por no gastar su dinero, los hombres tacaños no deberían existir, y en realidad queremos cambiar eso, por lo que siempre nos preguntamos ¿cómo sacarle dinero a un hombre tacaño?

Es por eso que en este espacio nos daremos la tarea de hablar un poco acerca de cómo sacarle dinero a un hombre tacaño, incluyendo también la situación de cómo sacarle dinero a un amante y por supuesto, cómo sacarle dinero a un hombre mayor.

¿Qué encontrarás aquí?()

    ¿Cómo sacarle dinero a un hombre tacaño?

    La verdad es que existen muchas maneras efectivas de sacar dinero de un hombre tacaño, pero esto también tiene que ver con su estabilidad monetaria, no hablamos de sacarle a un hombre dinero que no tiene, es decir, hablamos de un hombre que cuenta con un buen capital financiero y que por tanto, tiene de donde dar.

    Sacar dinero por medio del ámbito sexual

    En este sentido, uno de los pasos importantes de cómo sacarle dinero a un hombre tacaño es motivarlo a gastar, somos mujeres, debemos tener presente que contamos con el don de la sensualidad, del coqueteo, por lo que debemos utilizar nuestras armas secretas para motivarlo a que nos compre lo que queremos.  

    Hablamos de que las cosas no se piden de manera directa, sino que con encantos, un besito aquí y un besito allá, agarradita de manito y envolvimiento, cuando salgan y pasen por una joyería, la mujer debe explotarle la mente y excitarlo, es decir, se le puede acercar al odio y decirle de manera sutil “Imagina cómo me vería desnuda solo con ese collar en el cuello”.

    La idea es motivar al hombre y sobre todo de manera sexual, lo que si se debe tomar en cuenta es que no debemos entregar todo antes de que el hombre no de nada, es decir, si la mujer entrega su cuerpo sin antes obtener algo del hombre, entonces este nunca le dará nada, pues hablamos de que ya ha obtenido lo que tiene.

    ¡Mujeres! La estrategia ante todo, y esto aplica para el caso de cómo sacarle dinero a un amante y cómo sacarle dinero a un hombre mayor también.  

    Sacar dinero por medio de la estrategia de héroe

    A los hombres les encanta que las mujeres los vean como héroes, esas personas que han llegado a resolver los problemas y que encontrarán la manera de proteger a la inofensiva damisela.

    Aunque no seas inofensiva ni mucho menos damisela, debes procurar la manera de dar ese tipo de mensaje, y expresarle que te sientes mal por algo y que cuentas con algún problema de dinero, pero todo de manera muy sutil.

    Es allí cuando el hombre actuará como el héroe que por naturaleza cree que es y brindará la mano amiga que la mujer necesita, es si, es importante que no hagas comentarios sobre que luego se lo devolverás ni nada de eso, solo da las gracias y trátalo como el rey que es.   

    Sacar dinero por medio de la estrategia de rey

    Tienes que convertirte en su princesa, para cualquiera de los casos, tanto de hombre tacaño, como de amante y de hombre mayor, recordando que a los honres los mueve una mujer que los trate como un rey, que sea su refugio, el hombre que les resuelve las cosas, mejor dicho, el dueño del mundo cuando está con esa mujer. 

    Es así como, ese rey querrá colocar su imperio a los pies de su princesa, para el caso del amante, este buscará una mujer que lo consienta, que le dé mucho amor, es decir, que eleve su autoestima y lo haga creer de nuevo que es un hombre atractivo.

    También para el caso del hombre mayor, pues hablamos de que un hombre mayor se sentirá muy bien al lado de una mujer que lo hace sentir como un rey, y por supuesto se motivará a darle el mundo a sus pies ya que la idea de estar con una mujer joven, hermosa y provocativa es algo realmente alucinante.

    Aumentar el ego del hombre

    Los hombres son seres de ego, necesitan sentirse importantes, apreciados, admirados, por lo tanto, desde la estrategia inteligente de una mujer, lo que se debe hacer es hacerlos sentir de ésta manera, otorgarle un ego saludable que haga que este gaste dinero sin compasión para que la mujer lo siga admirando de buena manera.   

    Estos son los consejos que las mujeres debemos aplicar para dar solución a los problemas de cómo sacarle dinero a un hombre tacaño, cómo sacarle dinero a un amante o cómo sacarle dinero a un hombre mayor.  

    También es importante tomar en cuenta que la mujer debe crearse sus propias estrategias, y en esto se incluye su presencia atractiva, es decir, ser una mujer sensual, moderar sus actitudes y comportamientos, vestir de manera sensual y atractiva, estar siempre limpia, oler rico, uñas arregladas, en fin, el tipo de mujer que los hombres miran en la calle.   

    Sacarle dinero a un hombre es más fácil de lo que se cree, solo es cuestión de detallar los puntos débiles de ese hombre t desde allí actuar en nuestra conveniencia. También es importante que el hombre no vea que somos mujeres interesadas, sino que al contario, somos el tipo de mujeres que no encontrará en ningún otro lugar, un privilegio con el que cuenta y que debe cuidar. Debemos hacerle ver a ese hombre que no dependemos de él, y que si no nos con siente alguien más lo hará, pues somos mujeres deseadas.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad