My Survey Opiniones ¿Estafa o Confiable? Análisis

My Survey es un sitio de encuestas que permite a las personas ganar dinero de forma gratuita por su participación en los estudios de mercado que se realizan a través de la opinión de cada una en las diferentes encuestas que se toman el tiempo de responder. 

My Survey Opiniones ¿Estafa o Confiable? Análisis

En este sentido, hemos de comprender que esta plataforma digital de encuestas pertenece a la empresa Lightspeed Research cuyo trabajo se centra en la investigación de diversos aspectos a lo largo de todo el mundo, es decir, en la mayoría de los países.

De ésta manera, hemos de comprender que el trabajo solo se desarrolla a partir de encuestas que las personas responden, que les son enviadas de forma cómoda a sus correos, ofreciendo como recompensa puntos que luego la persona cambiará por dinero o regalos, según sea su preferencia. 

¿Qué encontrarás aquí?
  1. Características de MySurvey
  2. Proceso de trabajo
  3. Encuestas por webcam
  4. Beneficios de MySurvey
  5. No disponible para Latinoamérica
    1. Otros artículos que te recomendamos:

Características de MySurvey

Vuelve a aplicar:
  • ¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Monex? Paso a paso
  • ¡Productos Amazon GRATIS¡
  • ¿Cómo comprar un Hosting para mí web en WordPress?
  • ¿Cómo saber cuanto dinero tengo en mi tarjeta de debito Banamex?
    • Se ha convertido en uno de los proveedores líderes en el campo mundial de información e investigación de mercado a las grandes corporaciones.
    • Los pagos se realizan a partir de 10€ que es igual a 1.208 puntos.
    • Estos puntos se pueden obtener en dinero por PayPal y vales regalo para Media Markt, El Corte Inglés, Fnac...
    • Cuenta con comprobante de pago, lo que certifica que el trabajo es completamente seguro.
    • Cuenta con el programa de “referidos” que indica que la persona se gana 100 puntos por cada amigo que logre invitar a la plataforma, tomando en cuenta que solo podrá hacer 5 invitaciones.
    • Es una página completamente española, es decir, se maneja con el idioma español.
    • Cuenta con funcionamiento en España, USA, Canadá, Italia, Francia y Alemania.
    • Ofrece un sorteo de 1.500€ que realiza cada tres meses.
    • Cuenta con la opción de descargar una aplicación móvil para que la persona pueda trabajar desde su celular.

    Proceso de trabajo

    Las encuestas que se responden por medio de MySurvey no son muy diferentes a las que se responden en las demás plataformas digitales que trabajan con esto, son encuestas de diversos tema según sea la ocasión, que se asignan a las personas luego de un estudio detallado de la información privada de cada una, para tener idea de sobre qué temas puede realizar mejores respuestas.  

    En realidad hablamos de unas 2 o 3 encuestas por envío, no es mucho el trabajo a realizar, y por ello, la persona puede ganar hasta un estimado de 10euros en adelante.

    Ahora bien, es importante que la persona que desee trabajar con esto entienda que las encuestas se deben responder en un tiempo indicado, ya que las empresas que forman parte de esto, dan un tiempo límite para lograr las respuestas, de lo contrario, la persona pierde oportunidad ya que la pagina va seleccionando aquellas que responde de manera más inmediata. 

    También es importante comprender que por cada encuesta que la persona llene son 15 o 20 minutos de su tiempo, si la encuesta aumenta de tiempo, entonces esto significa que la persona tendrá opción a mucha más ganancia financiera.

    Encuestas por webcam

    Conoce estos consejos sencillos:
  • APPS Para Ganar Dinero con Sólo tu Celular
  • ¿Cómo Ganar Dinero con Catpchas?
  • Smartme App - DINERO con el MÓVIL
  • Hablamos de un programa en el cual la persona debe observar por 20 minutos videos de internet mientas que la pagina tienen la cámara web prendida, esto con el propósito de captar la reacción de la persona que se encuentra observando el video, y haciendo que la persona logre ganar hasta 250 puntos por cada video observado.

    Otro dato importante a destacar es que estos videos no serán publicados en ningún medio, son solo videos que se utilizan para investigación, con fines de que las empresas involucradas puedan estudiar mejor la reacción de los clientes frente a los diferentes servicios y productos que se ofrecen.

    Beneficios de MySurvey

    Ahora bien, habiendo conocido toda esta información acerca del desempeño y trabajo realizado por esta plataforma digital, hemos de anotar algunos beneficios que se obtienen al trabajar en este sector, los cuales se basan en: 

    • Inscripción gratuita.
    • Los pagos son completamente seguros.
    • La ganancia mínima es de 10euros.
    • Entidad comprometida con su trabajo.
    • Realiza los pagos a través de PayPal y en promociones de regalo en las tiendas certificadas.

    No disponible para Latinoamérica

    Es importante que la audiencia tome en cuenta que ésta plataforma no trabaja con países de Latinoamérica, por lo que, cualquier registro que se le ofrezca y de forma paga es completamente una estafa que se encentra fuera de las manos de la plataforma, ya que no trabaja de ésta manera y tampoco cuenta con licencia para desarrollarse laboralmente en ésta parte del mundo. 

    Esto quiere decir que para poder trabajar con MySurvey es necesario estar en alguno de los países que mencionamos anteriormente para que todo se desarrolle de manera efectiva.

    En internet existen muchos estafadores y debemos prestar atención a eso, ya que puede que en nombre de la plataforma logren estafar a las personas de la peor manera posible, uno de los indicios más importantes a tomar en cuenta frente a una estafa, es que la plataforma pida a la persona una comisión, es decir, que pague su registro o que una vez registrada otorgue una cantidad de dinero para algún movimiento.

    Esto es completamente falso, MySurvey nunca pedirá a sus empleados que paguen por nada, al contrario, es una plataforma que da la oportunidad a las personas de trabajar y ganar dinero desde la comodidad de su hogar.   En esto se basa el funcionamiento de MySurvey, una plataforma digital que trabaja con el llenado de encuestas y que ha logrado ser líder en el mercado de investigación durante varios años, dando la mejor oportunidad a las personas de tener un excelente ingreso extra, personas que obviamente se encuentran en los países que hemos mencionado que son los que cuentan con licencia para trabajar con ésta plataforma.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Entiende más del tema:
  • ¿Cómo ganar dinero en la escuela?
  • ¿Cómo ganar dinero invirtiendo online correctamente?
  • Genera DINERO con mini trabajos online
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info