Aplicaciones que prestan dinero 【TOP 5 Mejores】

En la actualidad, se han habilitado varias aplicaciones de préstamos en México para dar oportunidad a las personas que han sido rechazadas por las entidades bancarias, de contar con créditos que les permiten emprender en algún negocio o cubrir alguna necesidad de urgencia que les ha salido.

Aplicaciones que prestan dinero

Hablamos de un sistema financiero bastante óptimo que permite a las personas a través de apps de préstamos que se manejan por internet, lograr créditos de dinero que puedan comprometerse a pagar de forma segura, y que sean útiles para la ayuda financiera que están necesitando en ese momento.

Nos referimos a un procedimiento digital que no resulta complicado y que esta legalmente establecido, por lo que, hemos de destacar la seguridad que existe en este tipo de procedimientos y la gran oportunidad que se ofrece a los mexicanos a través de un sistema de app de préstamos que estará disponible para cuando se amerite hacer frente a una emergencia monetaria.

En este sentido, hemos de halar de las 5 mejores aplicaciones de préstamos que se han dispuesto para México, entre las cuales tenemos.

¿Qué encontrarás aquí?

    Vivus

    Esta es la primera app de préstamos de la lista, hablamos de una plataforma financiera que permite a la persona contar con la posibilidad de adquirir un préstamo de $6.000 pesos, destacando que el primer préstamo se hace sin cobro de comisión y que permite la apertura de un historial crediticio eficiente para la persona.   

    Kueski

    Esta app de préstamos permite a las personas contar con la cantidad de $2.000 pesos, destacando que so la cancelación de la deuda se realiza a tiempo, entonces la línea de crédito de la persona comenzará a incrementar.

    Afluenta

    En este caso estamos frente a una app de préstamos más avanzada, nos referimos a que permite a los clientes la cantidad de $60.000 pesos en plazos de tiempo de 12, 18, 24, 36 y 48 meses. Pero para esto, la persona debe contar con ingresos mínimos de al menos $7.000 pesos mensuales, y un tiempo laboral de por lo menos 9 meses.

    Kubo

    Esta es la app de préstamos que ofrece pagos en plazos de 4 a 36 meses, otorgando una cantidad de $5.000 hasta $300.000 pesos a la persona, y destacando que como requisito esencial se requiere de la justificación de un excelente historial de crédito para poder otorgar el préstamo, de lo contario, esto no será posible.

    Doopla

    Una app de préstamos que otorga la cantidad de $5.000 hasta $300.000 pesos en cada crédito, por medio de una política de manejo de intereses justos, ya que hablamos de una plataforma de peer to peer, en donde solo ganan con una comisión que cobran a inversionistas y a quienes solicitan el préstamo.

    Estas son las 5 mejores aplicaciones de préstamos que se han creado para ser utilizadas en México, destacando que hablamos de un servicio de calidad que ha permitido a los mexicanos contra con otras opciones de dinero adicionales a las que ofrecen los bancos, ya que en la mayoría de los casos, los bancos niegan los préstamos y además de ello, cuando se solicitan los créditos las instituciones bancarias requieren de mucho papeleo, es decir, un sistema tedioso y que quieta mucho tiempo a la persona.

    Así que las apps de préstamos lo que han logrado es acomodarle la vida a los mexicanos, y en realidad, al mundo entero, pues no solo en México se manejan este tipo de servicios financieros.

    La verdad es que en la actualidad nos encontramos en una era digital en donde las apps se han convertido en la novedad de estos tiempos, por medio de las aplicaciones hacemos todo lo que necesitamos, existen aplicación para todo tipo de procedimientos,  no solo para los financieros o bancarios.

    En este caso, hablamos de aplicaciones de préstamosque en muchos casos las personas requieren de créditos que no consiguen en las instituciones bancarias, y que al recibir respuesta negativa, se quedan pensando en qué hacer si el banco no los ha podido ayudar.

    Pero eso en estos tiempos no es un problema, incluso ya las personas no acuden a los bancos, con solo entrar a la app de préstamos desde su teléfono celular, cuentan con la posibilidad de adquirir un crédito que le ayudará en la solvencia de su problema.

    Es importante que tomemos en cuenta que también existen otras dos apps de préstamos que se manejan en México y que también resultan bastante eficientes.

    Aquistar

    Esta es una app de préstamos otorga a las personas la cantidad de $1.000 a $2.000 pesos, exigiendo el pago de manera puntual, así como exigiendo también créditos regularmente.

    Es importante apreciar que con esta aplicación el crédito de la persona se puede extender hasta la cantidad de $20.000 pesos. Siendo un procedimiento que solo tarda 24 horas para que la persona pueda ver el crédito en su poder.

    Creceremos

    Finalmente,  nos encontramos con otra de las apps de préstamos que resulta segura y confiable en este ambiente financiero. En su servicio, otorga la cantidad de $2.000 pesos que llegaran a la persona en un tiempo de 24 horas.

    Esta aplicación ofrece una posibilidad mucho más elevada a los mexicanos, y es que les proporciona ayuda financiera aun cuando no tengan trabajo, tomando en cuenta la necesidad de la persona e intentando ayudar para que solvente sus necesidades financieras mientras que consigue cómo arreglar su situación financiera.

    Ahora si hemos completado el grupo de las aplicaciones de préstamos que por excelencia se encuentran laborando en México, aplicaciones que permiten a las personas obtener créditos de manera segura, rápida y eficiente, para que puedan cubrir las emergencias monetarias que les han surgido y para que tengan oportunidad de invertir si así lo desean. Todas estas apps de préstamos han logrado abrir la puerta hacia un nuevo mundo de posibilidades que le permite a los mexicanos contra con un apoyo financiero en tiempos difíciles, creando en los ciudadanos la conciencia de que deben ser responsables en el pago de los préstamos, peri que también deben cerciorarse de hacer una buen inversión con ducho dinero.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad