¿Cómo ganar dinero desde mi computadora?

¿Lo creerías si te dijera que existe un hombre que ganó alrededor de $ 300,000 simplemente haciendo dibujos de gatos con figuras de palitos y vendiéndolos?

como ganar dinero desde la computadora

Bueno, eso es solo lo que un hombre hizo (y todavía hace) en el día a día. Hay muchas otras historias de éxito de personas que ganan dinero real en línea desde casa. Solo para darle una idea de los ingresos adicionales que puede aportar. Según una encuesta de más de 20.000 trabajadores autónomos, la tarifa media por hora en todo el mundo para los autónomos es de 21 dólares. Si reserva una hora adicional al día para ganar dinero en línea, podría ganar más de $ 7,000 al año, ¡con solo una hora de trabajo al día!

Piense en cuánto más puede depositar en una cuenta de ahorros o invertir en una cuenta de jubilación con ese ingreso adicional. Además, cobrar mientras estás sentado en casa en ropa interior, ¡¿qué es mejor que eso?! Y recuerde, no tiene que ser un trabajador independiente, es solo una de las muchas formas en que puede ganar dinero mientras está sentado frente a la computadora.

¿Qué encontrarás aquí?
  1. ¿Cómo puedo ganar dinero fácil y rápido por internet?
  2. ¿Cómo puedo ganar dinero con una PC Gamer?
  3. ¿Cómo puedo trabajar en una computadora?
  4. ¿Cuál es la mejor página para ganar dinero por internet?
  5. ¿Cómo un adolescente puede ganar dinero por internet?

¿Cómo puedo ganar dinero fácil y rápido por internet?

Cumple con ganar más:
  • ¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Monex? Paso a paso
  • ¡Productos Amazon GRATIS¡
  • ¿Cómo comprar un Hosting para mí web en WordPress?
  • ¿Cómo saber cuanto dinero tengo en mi tarjeta de debito Banamex?
  • Vendiendo

    Cuando comenzó a interesarse en vender cosas en línea, BethMarbach lo vio solo como una forma de obtener un poco de ingresos adicionales, pero avanzó rápidamente durante una década y Beth ganó más de $ 4 millones vendiendo zapatos de diseñador en todo el mundo. Sin embargo, no es necesario ser como Marbach para tener éxito en la venta online.

    ¿Tienes aparatos electrónicos, ropa de juguetes o prácticamente cualquier cosa por ahí que ya no necesites pero que aún valga algo? Convierta esos artículos "inútiles para usted" en dinero contante y sonante.

    Hay una gran cantidad de sitios en los que vende sus pertenencias, pero los favoritos son:

    • eBay
    • Amazone
    • Craigslist
    • Etsy

    con habilidad

    Antes de probar suerte en la venta de servicios en línea, ReddHorrocks tenía un trabajo promedio con más de $ 24,000 en deudas de tarjetas de crédito. Horrocks, que había hecho algunos trabajos de doblaje en la universidad, visitó el sitio web Fiverr para intentar ganar algo de dinero para saldar su gran deuda.¡Poco sabía ella que pronto ganaría más de $ 9,000 al mes! Fiverr es un sitio donde las personas pueden vender sus servicios por $ 5 o más.

    ¡Esto puede ser cualquier cosa, desde vender dibujos, creación de logotipos, tutoría, trabajo de voz en off y más! Si le gusta hacer un servicio en particular o es experto en él, vale la pena considerar venderlo en línea, porque podría ganar algo de dinero. También hay algunos otros sitios que brindan una plataforma similar para vender, como:

    Fourerr

    Fiverup

    GigBucks

    ¿Cómo puedo ganar dinero con una PC Gamer?

    Comience su propio negocio en línea

    Después de aparecer en el exitoso programa de televisión "SharkTank" para mostrar su negocio y buscar inversiones, Steve Gadlin tuvo un gran éxito. Gadlin posee y dirige un sitio web en el que vende dibujos de gatos de dibujos animados personalizados con figuras de palitos. Ha ganado más de $ 300,000 con este negocio, una cifra que sorprendería a casi cualquiera.

    Hay una muy buena lección que aprender de Gadlin. Tenía una habilidad especial (la habilidad de Gadlin era la habilidad de dibujar gatos de dibujos animados rápidamente) y creó un negocio a partir de ella.

    No olvides estos tips:
  • APPS Para Ganar Dinero con Sólo tu Celular
  • ¿Cómo Ganar Dinero con Catpchas?
  • Smartme App - DINERO con el MÓVIL
  • ¿Tiene una habilidad única que podría producir un producto o servicio por el que alguien pagará? Si es así, también podría intentar iniciar su propio negocio en línea.

    Escritura independiente

    Probablemente nunca hayas oído hablar del nombre Bob Bly, pero es muy probable que estés celoso de su vida. Bob Bly ha sido un escritor independiente durante más de 25 años y actualmente gana más de $ 600,000 trabajando desde la comodidad de su propia casa.

    Si bien es poco probable que gane esa cantidad de dinero desde el principio, la escritura independiente es una forma fantástica de ganar dinero directamente desde su computadora. Muchos autónomos pueden ganar cientos y cientos de dólares por un solo artículo si son respetados y se han hecho un nombre en su campo de interés.

    El término "redacción autónoma" es muy amplio y puede escribir en una serie de industrias como deportes, entretenimiento y negocios.

    Mientras haya contenido en Internet, habrá demanda de escritores. Si está interesado en comenzar a escribir por cuenta propia, hay varios lugares en los que puede buscar trabajos, como:

    • BloggingPro
    • Elance
    • Upwork
    • ProBlogger
    • Craigslist

    Convierta su blog en una fuente de ingresos

    Cuando tenía 19 años en su casa en Aberdeen, Escocia; Pete Cashmore decidió iniciar un pequeño blog con un enfoque en las noticias de las redes sociales y, 10 años después, el mismo blog tiene millones y millones de visitas al mes. Es posible que haya oído hablar de él: Mashable.

    Estos millones de visitas se han traducido en un valor neto estimado de $ 95 millones para Cashmore, quien se encuentra entre los jóvenes emprendedores más influyentes del planeta.

    Los blogs han despegado en los últimos años y hay una gran cantidad de lectores interesados ​​en leer sobre varios temas diferentes. Entonces, si tiene un interés o una habilidad que cree que la gente disfrutará leyendo, ¿por qué no comenzar un blog y ver qué sucede? Nunca se sabe, incluso podría ser el próximo Pete Cashmore.

    ¿Cómo puedo trabajar en una computadora?

    Aplica estas recomendaciones:
  • ¿Cómo ganar dinero en la escuela?
  • ¿Cómo ganar dinero invirtiendo online correctamente?
  • Genera DINERO con mini trabajos online
  • Si bien es poco probable que realizar encuestas en línea breves y sencillas lo convierta en Warren Buffet, sí brindan una manera segura de hacer un poco de dinero extra para su disfrute de la noche y el fin de semana.

    Estos sitios contratan a personas de todo el mundo para que completen miles de encuestas diferentes y pagan a los encuestados de diversas formas, desde tarjetas de regalo, puntos de recompensa y dinero en efectivo.

    Como era de esperar, la mayoría de las encuestas en línea pagan unos pocos dólares por unos minutos de trabajo. Por supuesto, cuanto más demore una encuesta o más profunda sea, más se le pagará. Hay cientos de sitios web en los que puede encontrar estas encuestas, que incluyen:

    • MySurvey.net
    • ValuedOpinions
    • iPoll

    Cree libros electrónicos que la gente comprará

    La gente dice que la escritura es una especie en extinción, pero esa gente seguramente no ha conocido ni oído hablar de Mark Dawson.

    Dawson es un escritor de libros electrónicos y emprendedor que ha vendido cientos de miles de copias de su serie de libros centrados en un asesino llamado John Milton. Como resultado de esta exitosa serie de libros electrónicos, Dawson dice que se embolsa "seis cifras" por año y espera hacer mucho más en el futuro.

    Y antes de que pienses que era una especie de escritor brillante y por eso lo está logrando, ese no es el caso.Este es un tipo que solía trabajar como DJ, un peón de fábrica e incluso un vendedor de helados de puerta en puerta. Esta es una prueba de que si tienes una buena idea para un libro y un impulso para hacerlo realidad, tú también puedes hacerte rico.

    Hay varios sitios y herramientas que pueden publicar su libro por usted, como:

    • SmashwordsLulú
    • Booktango

    Realizarmicrotareas

    ¿Alguna vez se ha aburrido en Internet y simplemente navega por Internet sin rumbo fijo o actualiza repetidamente sus cuentas de redes sociales? A quién estamos engañando, por supuesto que sí.

    Bueno, la próxima vez que pierda el tiempo en Internet, ¿por qué no realizar algunas micro tareas y ganar dinero realmente rápido y fácil?

    Las micro-tareas son esencialmente pequeños trabajos / tareas que se pueden completar en un segundo y pueden hacer que las personas obtengan unos pocos centavos por cada persona que hacen. Estas tareas pueden variar desde usar motores de búsqueda, jugar juegos, descubrir contenido y mucho más.

    Hay una variedad de sitios en este nicho y todos los sitios pagan varias cantidades de diferentes maneras, pero puede esperar ganar desde unos pocos dólares por hora hasta más de $ 30 por el trabajo más minucioso.

    Algunos de los muchos jugadores en este nicho son:

    • Swagbucks
    • Bandeja de entradaDólares
    • Zoombucks

    ¿Cuál es la mejor página para ganar dinero por internet?

    sin lugar a dudas fiver es la opción para ti, es una página en la cual puedes postear tus diferentes servicios con los cuales puedes prestar una atención de calidad a tus posibles clientes, y generar ingresos de manera constante.

    ¿Cómo un adolescente puede ganar dinero por internet?

    Si alguna vez has visto uno de esos videos de YouTube en los que un bloguero o una personalidad revisa un producto, normalmente se les paga por eso. Ahora, es poco probable que tenga las redes sociales o los seguidores en línea necesarios para garantizar que alguien lo busque para una de estas reseñas, pero no tema, aún puede ganar dinero con reseñas pagas.

    Por ejemplo, una buena parte de las reseñas que lees sobre productos en Amazon o aplicaciones en la App Store están escritas en gran parte por personas como tú.A veces, la empresa le enviará un producto para que lo pruebe y luego escriba sobre él, pero otras veces simplemente le pedirá que investigue el producto y elabore la revisión a partir de eso.

    Si bien esta puede no ser la forma más honesta de la lista para ganar dinero, hay miles de trabajos que realizan reseñas pagas para personas como usted.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info