¿Cómo conseguir dinero en clash royale? 5 Métodos

Clash Royale es un videojuego en línea cuyo tema es la estrategia y el cual está disponible para descargas móviles, es decir, es un juego que solo se maneja por medio del dispositivo celular.

Cómo conseguir dinero en clash royale 5 Métodos

En este sentido, hemos de comprender que hablamos de un videojuego más que cuenta con estrategia para que los jugadores logren obtener el mayor número de gemas y de oro, así como de los elementos que les permiten ir sumando puntos que luego se convertirán en dinero.

En razón de esto, hemos de detallar que en el juego es posible que los jugadores logren gemas gratis clash royale o gemas y oro gratis clash royale, todo sin realizar esfuerzos y mucho menos sin tener que invertir dinero en el juego, solo a través de una serie de trucos de los que hablaremos a continuación.

¿Qué encontrarás aquí?()

    Detallar minuciosamente el ciclo de cofres de Clash Royale

    Es importante prestar atención al orden en el que los cofres se van otorgando al jugador, es decir, la manera en la que los va ganando, el orden secuencial en el que se van desbloqueando en el juego, la importancia de esto radica en que no todos los cofres tiene  el mismo tiempo de apertura, unos tardan más y otro menos, así que es necesario que como buenos jugadores, tomemos a conveniencia el tiempo de apertura del cofre con lo que tenemos que realizar en la jugada. 

    El truco aquí es la cantidad de cofres que logre abrir el jugador, tomando en cuenta que hablamos de 180 cofres de plata, 52 cofres de oro, 4 cofres mágicos y 4 cofres gigantes.

    ¿Cómo ganar oro en clash royale? Esta es justo la respuesta, pues la apertura de cofres es la que hace que el jugador pueda ganar oro en la partida.

    Utilizar a conveniencia la guerra de clanes

    Este es otro truco para lograr gemas gratis clash royale, y consiste en que el jugador obtenga el cofre de la estación, lo que hace cuando se acaba la estación que dura un mes y que tiene que ver con el puesto en el que haya quedado el clan del jugador, es decir, Bronce: 1, 2 y 3; Plata: 1, 2 y 3; Oro: 1, 2 y 3; y Legendaria: 1, 2 y 3.   

    Concursar para lograr el tesoro de batalla

    Como en este juego se juega por grupos, es decir, por clan, entonces se podrán obtener tesoros de acuerdo al puesto en el que el clan haya logrado quedar durante la batalla.

    Existen 5 puesto, por lo que, el mejor puesto que logre determinado clan será el ganador, y en este aspecto debemos tomar en cuenta que hablamos de un tesoro que se obtiene de forma diaria, por lo que, la recompensa es aún mejor.

    Aprovecha los regalos de la tienda

    Dentro del juego, existe una tienda que suele otorgar regalos a los jugadores de vez en cuando, tomando en cuenta que para ganar regalos gratis que son gemas gratis clash royale, lo que tiren que hace el jugador es estar activo siempre en el juego y seguir los trucos que hemos mencionando para ir ganado puntos y con ello, para que pueda ir recolectando gemas en el camino.  

    Aprovecha las misiones

    Las misiones también resultan ser otro método para ganar gemas y oro gratis clash royale, ya que a medida que las misiones se van llevando a cabo, el jugador va obteniendo cofres en los cuales se resguardan las gemas y el oro, así que este es un truco que debes aprovecharmucho, y es prestarle atención a las misiones y desarrollarlas de la mejor manera posible. 

    Estos son los 5 métodos más efectivos para lograr conseguir dinero en Clash Royale, el videojuego del momento, un mundo en el cual el jugador debe contar con destreza y agilidad para poder cumplir las misiones al mismo tiempo que con cordura y cabeza fría para pensar muy bien sus movimientos.

    Hablamos de un videojuego que se juega gratis, por lo que no es necesario invertir dinero en el, ya que se puede utilizar distintos trucos que nos permitirán obtener dinero sin necesidad de gastarlo.

    Ahora bien, si la persona desea obtener todas las gemas y el oro de manera inmediata y sin prestar atención a los trucos que hemos mencionado, entonces puede pagarlo, pero esto queda a criterio de cada quien, la información que hemos proporcionado hoy es para logra crear mejores jugadores que den todo en la batalla y que puedan conseguir gemas y oro gratis clash royale.

    Así que cuando te pregunten ¿cómo conseguir oro en clash royale? Sabrás que tienes la respuesta en tus manos, pero quedará en ti si quieres compartir tus secretos de victoria con los demás o si prefieres guardarlos para ti en sentido de ser el único jugador resaltante entre todos tus amigos.

    Hablamos de 5 métodos sencillos de llevar a cabo, fáciles de desempeñar y muy dinámicos, están todos en la plataforma del videojuego, solo es cuestión de prestar atención al momento en el que debemos actuar frente a las oportunidades que se nos proporcionan para ganar dinero en el juego.

    Por supuesto que hablamos de que las gemas y el oro se convierten en dinero para el juego, ayudan a subir de nivel y a tener mejores herramientas en el juego para lograr victorias en todos y cada uno de los niveles.

    Existe otro truco muy relevante que mencionaremos para que lo coloques en práctica, y este es el de participar en desafíos especiales siendo totalmente gratis la primera vez, asique debemos aprovechar para ganar en los desafíos la mayor cantidad de gemas que podamos en el tiempo estipulado.

    La idea es buscar maneras de ganar sin tener que invertir dinero en el juego, y estos son los trucos que se han utilizado para hacerlo de esta manera, ganar gemas y oro sin tener que gastar de nuestro bolsillo en el proceso. Pon en práctica estos trucos y disfruta de uno de los mejores videojuegos que existen en el mundo.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad