Ganar Dinero Transcribiendo - Compa√Ī√≠as que S√ć PAGAN

Si hay varios oradores, ruido de fondo, acentos difíciles, conversaciones por teléfono con altavoz, pedidos urgentes, bla, bla, las tarifas aumentan. Un buen escriba es un bastardo caro: la gente rica se ha estado quejando de esto desde que estábamos marcando cosas en tabletas de arcilla, de pie detrás de los tronos del poder, o en las sombras del consejo de un sabio, tomando notas para cualquier organización, campus o legal. Ahora podemos trabajar desde casa, y nuestro volumen ha aumentado con los avances tecnológicos, pero es el mismo maldito trabajo.

Ganar Dinero Transcribiendo

No un autor, no un periodista, sino un tipo diferente de artista de la palabra. Transcribir es un arte. Siempre lo ha sido.

¬ŅQu√© encontrar√°s aqu√≠?

    P√°ginas donde puede registrarte para ganar dinero transcribiendo

    1. Scribie
    2. TranscribeMe
    3. Crowdsurf
    4. GoTranscript

    ¬ŅCu√°nto gana un transcriptor?

    Puede ganar desde $ 200 a $ 300 por mes, hasta $ 1,500 por mes. Si cobra alrededor de $ 40 por hora de audio y logra transcribir dos horas de audio todos los d√≠as, puede ganar la √ļltima cifra. Pero para ganar esa cifra y m√°s, es recomendable crear un equipo de transcriptores. Busque el trabajo de transcripci√≥n de manera agresiva y luego subcontrate.

    ¬ŅQu√© se necesita para ser transcriptor?

    La política y el mercado de valores juegan un papel muy importante en esta industria. Las transcripciones son caras. Cuando el futuro parece incierto, a las personas, las universidades y las empresas no les gusta desembolsar el dinero. Las transcripciones son una inversión material. Si una transcripción no proporcionará un ROI, no la pagarán. Cuando el futuro parece prometedor, entran en juego todo tipo de archivos.

    El trabajo de transcripci√≥n es "estacional", pero despu√©s de 10 a√Īos, todav√≠a no se ha descubierto cu√°les son las estaciones. (Tambi√©n hacen muchas cosas acad√©micas, por lo que los veranos suelen ser un poco m√°s lentos. Este verano ha estado muerto). Es totalmente impredecible. Cuando llega el trabajo, ahorran para los per√≠odos lentos y esperan que no duela demasiado cuando suceden.

    Es trabajo de contratista. No muy diferente a un trabajador de la construcción. Puede contratar a una empresa de construcción y tratar de cubrir los tiempos lentos con trabajos secundarios, o simplemente puede hacer lo suyo y convertir el trabajo secundario en un trabajo completo. (No he encontrado suficientes clientes para hacer esto).

    ¬ŅCu√°nto se cobra por transcribir de audio a texto?

    $ 1 por minuto de audio para un audio sencillo es un est√°ndar de la industria. Cualquier agencia que pague menos que esto, ser√° mejor que ofrezca algunos beneficios o alg√ļn tipo de compensaci√≥n. Transcribir gratis un semestre de conferencias universitarias para un profesor jubilado no suena rentable. Vale la pena. Pues lleva de 3 a 6 horas transcribir y revisar una hora de audio. Una hora de audio suele contener entre 12.000 y 15.000 palabras. As√≠ es como lo hago. Un buen d√≠a para m√≠ est√° entre 15.000 y 20.000 palabras, unas s√≥lidas 7 a 9 horas de mecanograf√≠a.

    ¬ŅC√≥mo se realiza una transcripci√≥n profesional?

    Hay dos tipos diferentes de servicios de transcripción. Transcripción automática y transcripción manual.

    Los servicios de transcripción automática funcionan aprovechando el aprendizaje automático y la tecnología de reconocimiento de voz para transcribir automáticamente audio a texto casi instantáneamente. Algunas empresas de transcripción automática incluyen: Maestra, Trint y Temi.

    Los beneficios de la transcripci√≥n autom√°tica son que son mucho m√°s baratos que la transcripci√≥n manual y sus archivos se pueden transcribir mucho m√°s r√°pido. La √ļnica desventaja es que no son 100% precisos ya que la tecnolog√≠a no es perfecta. Para compensar esto, la mayor√≠a de los programas de transcripci√≥n autom√°tica incluyen editores de texto que le permiten editar f√°cilmente sus transcripciones y corregir cualquier error.

    También hay empresas de transcripción manual que hacen que los humanos escuchen sus grabaciones y luego transcriban sus archivos a mano. Este método es más preciso, pero también puede resultar muy caro, ya que una persona real tiene que escuchar cada palabra que dices. También lleva más tiempo.

    Una de las empresas de transcripción manual más conocidas es Rev.

    Si el costo no es un problema, las empresas de transcripción manual pueden ser una buena opción, pero si está buscando una alternativa más rápida y económica, la transcripción automática puede ser el camino a seguir.

    En palabras simples,

    • Enviar√° sus archivos de audio / video a la empresa
    • La empresa convertir√° el audio en texto y
    • Te env√≠an el archivo de texto (llamado como transcripci√≥n)

    As√≠ es como se entrega el servicio de transcripci√≥n. (PD: Esto no funciona si solo env√≠a los archivos, y no el pago, aseg√ļrese de pagar las facturas tambi√©n).

    Lo interesante es comprender cómo la empresa transcribe sus archivos de audio a texto. Básicamente, hay dos formas: una, pueden usar software como el conversor de voz a texto. En segundo lugar, tienen un empleado (transcriptor para ser precisos), que convierte el audio en texto manualmente.

    Emplear máquinas o software es simple y fácil; sube los archivos y obtienes el documento de texto. Sin embargo, la transcripción basada en humanos lleva tiempo y tiene varios procesos. Por ejemplo, aquí en Audio Bee, seguimos cuatro pasos para transcribir su archivo:

    Su archivo de audio se divide en segmentos m√°s peque√Īos, seg√ļn su longitud total. Cada segmento est√° asignado a un transcriptor independiente.

    El transcriptor escucha el segmento de audio y escribe la transcripción.

    Cada segmento es revisado por separado por nuestro revisor. Cualquier problema o error, si est√° presente, se rectifica.

    Todos los segmentos se combinan para formar una transcripción completa. Se realiza la corrección final. Los clientes pueden revisar ellos mismos la transcripción final.

    Hay una pregunta obvia: ¬Ņpor qu√© optar por la transcripci√≥n humana si la m√°quina puede hacerlo f√°cilmente? La respuesta es que la m√°quina comete errores (en realidad, muchos errores). La transcripci√≥n autom√°tica tiene una precisi√≥n de aproximadamente el 70%, sin embargo, la transcripci√≥n humana puede tener una precisi√≥n de hasta el 99%. Esto solo es posible mediante un proceso riguroso, como se explic√≥ anteriormente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info