¿Cómo ganar dinero en Imvu?

IMVU ha cambiado mucho su estrategia durante los últimos diez años. Al principio, vendían principalmente créditos y nombres de avatar. Le daría algunos créditos y artículos falsos cuando se registre para engancharlo. Y luego te harían pagar por ciertos privilegios, como poseer tu nombre de avatar (que era, en ese momento, el único requisito para poder obtener el estado de creador) o tener un estado de adulto verificado. Dado que los usuarios que crean la mayoría de los artículos virtuales para imvu no solo pagaban para crear (el nombre más los créditos por cada envío de producto) sino que IMVU no les pagaba a cambio, todos los créditos comprados por toda la comunidad + los diversos privilegios fueron suficiente para mantenerlos a flote por un tiempo… Hasta que algunos creadores populares se dieron cuenta de que estaban ganando muchos más créditos de los que necesitaban para invertir en nuevos productos. Los créditos se acumulaban en sus cuentas sin ningún propósito.

ganar dinero en Imvu

Estos creadores decidieron entrar en el negocio de revendedores fuera del sitio ... Duró un tiempo y no hizo tan feliz al personal. De hecho, los clientes que venían a jugar podían comprar créditos más baratos y los creadores podían convertir sus créditos extra inútiles en dinero bien merecido. Esto significaba que la gente estaba comprando menos en IMVU. Cambiaron las cosas, arruinaron a los negocios de revendedores y perjudicaron a los modestos creadores en el proceso al hacer imposible enviar grandes cantidades de créditos. También lograron calmar a la comunidad de creadores (o lo que quedaba de ella) diciendo que pagarían en efectivo a quienes lo quisieran. Solo ellos implementaron un período de espera obligatorio y un mínimo de efectivo que debe obtener antes de poder reclamarlo y recibir el pago de sus ventas.

 Eso era más dinero en sus bolsillos, pero también decidieron que los recién llegados que querían crear necesitaban una suscripción. Están inventando cosas todos los días para tratar de obligar a la gente a gastar dinero. Intentan poner todo tipo de cosas en imvu que tienen muy poco que ver con la base de usuarios real y sus intereses. Ahora (debido al frenesí de los cambios) están atrayendo a nuevos clientes que están confundidos en cuanto a lo que realmente se trata imvu. Algunos piensan que es un juego, otros lo confunden con una aplicación de citas. También vende música virtual, sí. Todo y cualquier cosa. Así es como IMVU gana dinero.

¿Qué encontrarás aquí?
  1. ¿Cómo hago para ganar dinero en IMVU?
  2. ¿Cómo ser popular en IMVU?
  3. ¿Cuál es el juego de IMVU?
  4. ¿Qué ventajas tiene ser VIP en IMVU?
  5. ¿Quién es el dueño de IMVU?

¿Cómo hago para ganar dinero en IMVU?

Depende de cuánto tiempo haya tenido una cuenta en IMVU. Me olvido de cuánto tiempo ocurrió el cambio, probablemente hace unos 10 años, pero si tenía una cuenta y se había registrado en el programa para creadores, cuando los cambios entraron en vigencia, se le permitió continuar creando de forma gratuita, solo pagando el cargos de derivación al mallador de la malla de la que derivabas más los cargos de imvu. Luego, sus artículos se mostraron en su "tienda". Si su cuenta era una cuenta nueva, ahora debe pagar para convertirse en un creador de contenido. La forma más económica es pagar anualmente. O puede pagar trimestralmente, lo que resulta un poco más caro durante el año, o, por último, puede pagar mensualmente, lo que resulta el método más caro.

Luego, como antes, creas artículos y se publican en la tienda en línea. Cuanto más venda, más cerca de las portadas llegará su producto. Aunque hay muchas ideas sobre los algoritmos utilizados, IMVU a menudo insistirá en que hagan o no hagan ciertas cosas. Todo lo que sé es que he vendido artículos que parecen estar enterrados en la parte posterior del catálogo y las ventas ahora se han ralentizado.

Es muy difícil ganar dinero creando en IMVU ahora. La tienda está inundada con lo que yo llamo mallas de 'pintar por número', especialmente ropa. El resultado es que hay un catálogo de un trillón de artículos idénticos, todos en varios tonos de colores similares.

Solo recomendaría crear si simplemente lo disfruta y hace cosas para su propio uso (y con suerte se venderá varias veces y realmente obtendrá una "ganancia")

Si quieres ganarte la vida creando, debes aprender a hacer mallas. Necesitará un programa de malla 3D y tendrá que estudiar a los veteranos y aprender de ellos cómo hacer mallas correctamente. Necesitará encontrar algo único y solicitado. Hay grandes meshers y creadores que te ayudarán, pero no esperes que pierdan su valioso tiempo para enseñarte. Hay ayuda gratuita para hacer mallas o simplemente para aprender a tomar una malla de ropa existente y, mediante el uso de mapas de opacidad, "cortar" la ropa para que se ajuste. Utilice esos tutoriales ... muchos se pueden encontrar en el sitio de IMVU.

Imagina que en lugar de escribir en una ventana de chat y ver palabras aparecer en una pantalla, la conversación se desarrolla en globos sobre tu cabeza. Bueno, no tu cabeza real, la cabeza de un avatar que creas y personalizas. Tu avatar se sienta en un sofá con otros avatares, charlando. Puede reírse de cosas divertidas, abrazar a alguien o mostrar un movimiento de baile.

Esa es la idea detrás de IMVU, un servicio gráfico de mensajería instantánea que comenzó en 2004. Si bien muchos clientes de mensajería le permiten crear un avatar, en IMVU, estos avatares son tridimensionales, animados y se encuentran en salas y entornos temáticos. También pueden expresar estados de ánimo y realizar acciones por sí mismos o con otros avatares.

IMVU se anuncia a sí mismo como el juego de mensajería instantánea y disfraces de chat de avatar 3D porque personalizar el aspecto de tu avatar es una parte muy importante de la experiencia. Aparentemente, a los usuarios les gusta el concepto; IMVU afirma tener más de 30 millones de usuarios en todo el mundo [fuente: IMVU]. También es una verdadera fuente de ingresos. En junio de 2008, la compañía reportó ingresos mensuales de $ 1 millón y, más recientemente, BestBuy invirtió $ 10 millones en capital de riesgo en la compañía. De todos modos, obtendrá créditos imvu gratuitos de IMVUcodetoad.

Además de ofrecer salas de chat públicas y privadas, foros y grupos para cualquier interés, IMVU también proporciona a los usuarios una página web, blog, galería de imágenes y música. Los diseñadores gráficos pueden crear artículos y venderlos a través del sitio. ¿Intrigado? En este artículo, veremos los conceptos básicos de la navegación de IMVU y descubriremos por qué se ha vuelto tan popular.

¿Cuál es el juego de IMVU?

Es básicamente un juego online de relacionamiento de personajes avatar en el cual puedes diseñar y conseguir un nombre, es gracias a esto que puedes tener un estilo totalmente nuevo en el cual podrías conseguir nuevas amistades, muchos otros juegos como habbo usan la misma dinámica

¿Qué ventajas tiene ser VIP en IMVU?

  • Contenido exclusivo
  • Nuevos trajes
  • Peinados exclusivos
  • Habilidades únicas
  • Salas diferentes

¿Quién es el dueño de IMVU?

Actualmente la compañía ha pasado a ser manos de Eric Ries y Will Harvey, lo cual podría calificarlos como los dueños, sin embargo, aun pertenece a la mayoría de sus accionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info