¿Cómo hacer que el dinero rinda?

Solo tienes que crear un plan de gastos, en el cual solo utilizaras lo esencial, Necesitas dinero para hacer que el dinero recuerde.

¿Cómo hacer que el dinero rinda
  • Si tiene 100k entonces, muchos países tienen una alta tasa de interés en FDR, como India tenía un 10-12% anual, pero ahora es un 7-7,5% anual, por lo que puede disfrutarlo con interés.
  • En segundo lugar, un paso adelante si puede asumir el riesgo y el nivel de estrés, invertir estos 100k en propiedades de alquiler y disfrutar de vivir del alquiler recibido más la apreciación de los activos a su debido tiempo.
  • Si asume un alto riesgo, invierta en fondos mutuos globales para ganar entre un 5 y un 12% de interés anual, pero sus posibilidades de perder el dinero que tanto le costó ganar son altas.
  • Si desea convertirse en multimillonario, invierta en nuevas construcciones y obtendrá casi el doble en 2-3 años cuando la construcción esté terminada. Vendes cuando el 80% de la construcción está terminada.
  • Si desea convertirse en multimillonario, haga un hermoso proyecto para iniciar una empresa de fabricación o envío, obtenga un préstamo de 100 millones de rupias y prospere hasta convertirse en un magnate de los negocios.
¿Qué encontrarás aquí?
  1. ¿Cómo hacer que el dinero rinda y se multiplique?
  2. ¿Qué hacer para que no se te vaya el dinero?
  3. ¿Cómo hacer rendir el dinero en el banco?
  4. ¿Dónde colocar el dinero para que se multiplique?
  5. ¿Qué poner en la billetera para atraer dinero?

¿Cómo hacer que el dinero rinda y se multiplique?

La respuesta está en el texto de la pregunta. La mayoría de las personas son esclavas del dinero, concentradas en trabajar para hacer más. Si somos dueños de nuestro dinero, haremos que funcione para nosotros. Si no podemos ahorrar, no podemos ser dueños del dinero. Solo cuando ahorramos podemos acumular capital para invertir. Entonces nuestro dinero trabaja para generar más dinero para nosotros.

Para que su dinero trabaje para usted, necesitará capital ya que las ganancias no son tan grandes al principio. Las principales formas de hacerlo son los activos que se pueden dividir en diferentes categorías:

  • Acciones / Bonos / Acciones / Opciones: requiere un poco más de conocimiento y mucha investigación y puede ser arriesgado al principio, pero una vez que lo obtiene, nada lo detendrá y los rendimientos pueden ser realmente altos. Este es probablemente el que tiene una mayor probabilidad de fallar.
  • ISA - Es un tipo de cuenta de ahorros que normalmente tienes una rentabilidad de hasta un 5% anual. Puede calcular estimaciones aproximadas de cuánto puede ganar durante un período de tiempo con pagos mensuales y prácticamente no hará nada más que ver crecer su cuenta. Hay algunos trucos allí, ya que no puede tocar su dinero cuando se une, pero hay formas en que puede protegerse de que eso suceda. Una estimación aproximada de riesgo y beneficio es la fórmula con http://welthify.com (empresa del Reino Unido bastante popular) - Para 10 años de inversión con pago mensual de 500gbp y 5000 por adelantado - la inversión total será de 65K con un beneficio máximo de 93K y la peor opción 63K
  • Bienes raíces: este tema es interminable sobre cuántas maneras puede hacer eso. Invierte en una ER y no pienses que se requerirá mucho dinero y céntrate en el flujo de caja. La idea es que el pago mensual de su hipoteca sea alrededor de un 20% menos que sus ingresos mensuales por el alquiler de la propiedad actual. De esa manera, con el tiempo, puede construir una cartera sólida y ser rico en activos.

¿Qué hacer para que no se te vaya el dinero?

Primero tienes que trabajar por dinero y ahorrar. No hay forma de evitar eso. Haces esto viviendo por debajo de tus posibilidades.

  • Después de tener unos 6 meses de gastos, invierte.
  • Lo hace entendiendo que la inversión es arriesgada. Siempre equilibras el riesgo con la recompensa.
  • Debes mantener los gastos de 6 meses en efectivo. De lo contrario, una sola emergencia puede perjudicarlo financieramente. Y podría entrar en un agujero de deuda irrecuperable. Lo opuesto a que el dinero trabaje para ti.
  • Cualquier cosa por encima de esa reserva de efectivo de emergencia, se gasta en un fondo indexado de bajo costo, como el fondo de estrategia de vida o de jubilación de vanguard. Esto debería tener un valor neto (ajustado al riesgo) del 5% al 7% anual durante los próximos 30 años.
  • Así es como funciona. Invertir no es un plan para hacerse rico rápidamente. Es un juego largo.
  • Necesita aproximadamente 25 veces sus gastos anuales para que el "dinero trabaje para usted".

¿Cómo hacer rendir el dinero en el banco?

Las personas que hacen que “el dinero trabaje para ellos” deben tener una cierta cantidad de dinero para comenzar con el fin de seguir ese camino. Ésta es la diferencia entre riqueza e ingresos. Aquellos con riqueza no necesitan trabajar tan duro como aquellos que ganan mucho dinero, pero por alguna razón no acumulan riqueza.

Invierta o construya un negocio en línea. Idealmente haz ambas cosas. Utilice una aplicación en línea llamada hucha si no está seguro de cómo invertir su dinero. Asigna su dinero a través de varias acciones e inversiones.

Cada año, la propiedad le paga al inversionista más del doble de lo que esperaba y yo sigo siendo dueño de la mitad de la propiedad, además de agregar cada mes a mis ingresos. No me costó un centavo. Cuando la propiedad se venda finalmente en unos pocos años más, debería obtener una ganancia de al menos $ 300,000 en ese trato y podría llegar a $ 500,000. Ese beneficio está por encima de los ingresos mensuales por alquiler que recibimos el inversor y yo. El inversionista vino originalmente a mí porque tenía el conocimiento para hacer realidad sus sueños de inversión. He asumido notas inmobiliarias por valor de muchos millones de dólares sin pago inicial. Comencé a obtener una buena ganancia el primer día de propiedad y todavía soy dueño de la mayoría de esas propiedades.

Aunque existe el mercado de valores, la mayoría de las empresas exitosas cotizan a un precio muy superior a lo que podrían comprar $ 10 por acción (por ejemplo: Disney generalmente cotiza alrededor de $ 130 por acción). Incluso la OPI de Snapchat se cotizaba a alrededor de $ 20 por acción cuando se hizo pública por primera vez.

Pero, ¿qué pasa con las empresas que cuestan $ 1 / acción? Podría comprar 10 acciones, el precio de las acciones de ese negocio podría explotar de $ 1 / acción a $ 50 / acción debido a un período de ventas increíblemente exitoso o un invento revolucionario que cambiará la vida que ellos crearon, y mi inversión podría crecer de $ 10 a $ 500. . Podría reinvertir mis $ 500 y repetir esta hazaña de invertir en acciones súper baratas cuyos precios explotan una y otra vez hasta que gane $ 20,000 + con mis $ 10. Eso podría suceder, y sería bastante agradable, sin duda.

Pero ese escenario es tan improbable y poco realista que realmente tendría más posibilidades de ser alcanzado por un rayo o de ganar la lotería. A menudo, las empresas que cotizan por precios increíblemente bajos como $ 2 por acción o incluso $ 0,25 por acción están vendiendo sus acciones a precios de ganga por una razón (ver Sears y sus recientes luchas por mantenerse a flote).

En pocas palabras. Si solo tiene $ 10 y no posee ningún activo que genere ingresos, entonces vaya a trabajar y ahorre el dinero para que pueda hacer una inversión seria y un rendimiento decente. $ 10 no es una inversión suficiente para realizar ventas o negocios importantes. Eso es apenas suficiente para comprar una hamburguesa de McDonald's, y mucho menos vender artículos que se venderán por suficiente dinero para obtener una ganancia decente.

¿Dónde colocar el dinero para que se multiplique?

  • Bolsas de inversión
  • Negocios varios
  • Venta de productos

¿Qué poner en la billetera para atraer dinero?

Puedes colocar un trébol de cuatro hojas, y un billete de alta denominación, este no deberás gastarlo, solamente tenerlo para una emergencia y guardado para el momento necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info