Ganar dinero con Tripadvisor – Maneras Correctas

Nada puede impedirte reutilizar tus palabras para un blog. Al final del día, escribió la reseña, puede compartir esas palabras en otro lugar. He utilizado artículos y columnas que he escrito en el pasado para otras cosas cuando eran relevantes.

Ganar dinero con Tripadvisor – Maneras Correctas

Que te paguen por escribir reseñas en TripAdvisor es un no-no. Se envió un correo electrónico al comercio hace un par de meses. Resume sus pensamientos muy claramente:

Somos conscientes de personas, a menudo disfrazadas de empresas legítimas, que se ponen en contacto con los propietarios de empresas en un intento de solicitarles dinero. Lo hacen con la falsa promesa de que pueden manipular las clasificaciones en TripAdvisor y otras plataformas de reseñas en línea, ya sea mediante el envío de reseñas positivas o la eliminación de reseñas negativas. Algunas empresas llegan a afirmar tener una relación oficial con TripAdvisor.

Estos grupos se conocen como empresas de optimización y sus prácticas son totalmente contrarias al espíritu y los términos de nuestro sitio, no son éticas y, a menudo, contrarias a la ley. Creemos que estas empresas de optimización representan un riesgo para millones de empresas hoteleras legítimas y honestas en todo el mundo. Para ser absolutamente claro, ninguna empresa de optimización está ni estará afiliada a TripAdvisor, y la práctica de enviar cualquier contenido que no sea genuino y de viajeros va en contra de todo lo que representamos como empresa.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo ganar dinero con tripadvisor?

    No puede monetizar sus reseñas en TripAdvisor. Lo que debe hacer en su lugar es crear un blog y seguidores y construir una reputación en la comunidad de blogs de viajes y la industria de viajes con su escritura perspicaz hasta el punto de que lo inviten a quedarse en hoteles, cenar en restaurantes y tal vez incluso recibir un pago. para escribir sobre sus experiencias.

    Recibir un pago por escribir reseñas en TripAdvisor va en un 100% en contra de sus políticas y podría hacer que te expulsen de su sitio y perjudicar a la empresa a la que estás tratando de ayudar.

    ¿Cómo se monetiza en tripadvisor?

    TripAdvisor es el líder de este segmento de mercado ya que tiene una gran cantidad de audiencia 315 millones de visitantes únicos mensuales, 200 millones de reseñas y opera en 45 países; desde aquí obtienen información confiable, opiniones reales de los usuarios en tiempo real y planifican y reservan sus viajes o recorridos. Aunque tiene un gran tráfico en su sitio web, no obtiene sus ingresos de su usuario de servicio directo. Sus ingresos fueron en el año fiscal 2013 $ 944,7 millones. Tiene cuatro flujos de ingresos principales, la proporción de estos flujos en los ingresos totales es la siguiente: -

    1. Publicidad basada en clics 68%

    2. Publicidad gráfica 15%

    3. Ingresos por suscripción 17%

    1. Publicidad basada en clics - La industria de viajes es una de las industrias que se está liberando de intermediarios debido a Internet. Un usuario puede comparar los precios de los hoteles y puede elegir el más conveniente a su presupuesto y comodidad. Como TripAdvisor tiene una gran base de usuarios, muchas cadenas de hoteles y sitios web de hoteles (booking.com, yatra.com, etc.) desvían el tráfico de TripAdvisor a sus sitios web. Pagan a TripAdvisor sobre la base de la cantidad de clics que se han realizado en un período de tiempo.

    2. Publicidad gráfica: las empresas relacionadas con la reserva de viajes y excursiones (en términos de reserva de transporte, reserva de alojamiento) y restaurantes muestran su banner o cualquier otra forma de anuncios de tamaño específico que cubran algún espacio de la página web. Estos anuncios incluyen información en formato de texto, logotipos, imágenes, audio y video de las respectivas firmas.

    3. Suscripción: algunos de los sitios de reservas, hoteles, restaurantes y agencias que pagan a TripAdvisor de forma regular para mostrar su información para exponerse a más clientes (315 millones de clientes únicos por mes) y para obtener más información de sus servicios y contacto directo. detalles.

    4. Modelo de afiliados: actualmente muestran algunas opciones de hoteles para que los usuarios las utilicen para un alojamiento lucrativo. Y estos sitios web de alojamiento les pagan razonablemente bien por esto. Ahora planean lanzar lo mismo para reservas de vuelos, atracciones, otros sitios y servicios de viajes.

    Aunque el servicio prestado se basa en el modelo B2C, está generando ingresos de otros negocios diferentes y eso lo convierte en un modelo B2B desde el punto de vista de los ingresos.

    Llegó a su punto de equilibrio dentro de los tres meses posteriores a la

    La competición de TripAdivor se considera con Expedia. Expedia es una plataforma basada en Internet que ofrece un servicio similar al de Tripadvisor que incluye reseñas de hoteles y atracciones, pero también ofrece opciones para reservar vuelos, hoteles y paquetes vacacionales.

    Da la casualidad de que todos los servicios basados ​​en reseñas siempre han sido criticados en todo el sitio web también se enfrentan a lo mismo. Otro competidor importante en este segmento de mercado es PriceLine y proporciona un servicio muy similar al de Expedi.

    TripAdvisor tiene una ventaja competitiva sobre Expedia porque TripAdvisor tiene 14 años, por lo que tiene el mayor conjunto de datos de reseñas que se ha ido agregando a lo largo del tiempo y también tiene la mayor base de clientes. TripAdvisor tiene su especialidad en proporcionar opiniones generadas por los usuarios únicamente, no otros servicios propios, por lo que no distrae al usuario y tiene una mayor fe del usuario en las opiniones.

    ¿Cuánto cuesta publicar en tripadvisor?

    En el gran esquema de las cosas, recibir dinero por sus contribuciones no es formar parte de la comunidad web más grande de compartir / cuidar. No es que Trip comparta o se preocupe (es solo otro negocio que genera dinero), pero el 85% de la comunidad que fomenta lo es. Ofrecer opiniones valiosas (subjetivas, sesgadas, personales, bla, bla), a las que otros lectores pueden acceder y evaluar. El punto es que esas opiniones son lo que la gente "piensa", no lo que se les paga por decir, y los costes para una publicación varían en planes, desde los gratis, hasta los patrocinados que pueden llegar a unos 15$.

    ¿Qué modelo de negocio es Tripadvisor?

    Es básicamente una paginas de reviews de hoteles y servicios vacacionales, el punto está en que diferentes viajeros pueden planificar una visita o una escapada a algún lugar especial, y consultar opiniones de otras personas que se han pasado por el mismo lugar, además claro de consultar sobre los precios y los servicios disponibles

    ¿Cómo dar de alta mi negocio en Tripadvisor?

    Solamente enfóquese en brindar un buen servicio, y poder tener un buen contacto con sus visitantes, una vez hecho eso cualquier trámite relacionado al negocio se puede hablar directamente con la plataforma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info