Como ganar dinero chateando

Empieza a ganar dinero chateando registrándote en esta web: https://www.wowapp.com/

ganar dinero chateando por internet

Las salas de chats fueron uno de los primeros sistemas de comunicación que se consolidaron en Internet. Nos permiten hablar con personas de cualquier parte del mundo, de forma anónima, y así nos ayuda a expresarnos como realmente somos.

A la vez que la tecnología evoluciona, también lo hace nuestra creatividad, y cada vez es más común escuchar como alguien consigue ganar dinero con chat de texto. Digamos que es una forma de recibir una determinada cuantía económica a cambio de hacer una de las cosas que más nos gusta: chatear.

Aunque es posible ganar dinero con la webcam a través de un sistema de videoconferencia, en este artículo tan solo nos vamos a centrar en ganar dinero hablando con chat. Para ello, vamos a analizar algunas de las aplicaciones que nos lo permiten hacer.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo funcionan las aplicaciones o páginas para ganar dinero chateando?

    Por lo general, se basan en un sistema en el que nos encargaremos de implantar una estrategia para que nuevos usuarios accedan a la plataforma. Un porcentaje de ese pago lo recibirá el usuario. Así, mientras más tiempo seas capaz de mantener la sesión abierta, y más cantidad de usuarios accedan, mayor cantidad de dinero recibirás.

    Llegados a un punto, ganar dinero chateando podría llegar a convertirse hasta en un empleo que nos dé algo más de un pequeño ingreso al mes.

    Las mejores aplicaciones que te hacen ganar dinero por chatear

    1. Operadorchat

    En esta aplicación tomaremos el papel de un moderador en el que tendrás que contestar los mensajes que te lleguen.

    La idea es dar asesoría en base a los servicios que domines: por ejemplo, en el caso de que seas experto en el mundo SEO, puedes utilizar esta aplicación para dar asistencia a cualquier usuario que requiera de tus servicios para posicionar una tienda online, un blog, un perfil en una red social, entre otros supuestos.

    La gran ventaja de ganar dinero desde casa chateando a través de la aplicación de Operadorchat es que tendremos todas las facilidades:

    • Podremos establecer nuestros propios horarios, en base a los que mejor nos venga.
    • Daremos asistencia desde cualquier parte, y es que tan solo hará falta una conexión a la red.
    • Se puede adaptar a muchos servicios, así que tendrás que pensar en lo que mejor se te da.

    2. FlirtBucks

    FlirtBucks es una aplicación más bien orientada a mujeres quienes buscan ganar dinero por chatear con hombres. La idea es buscar temas que ambas partes tengan en común y estar el máximo tiempo posible hablando con ellos.

    La gran ventaja de FlirtBucks es que, a diferencia de otras aplicaciones similares, las mujeres que chateen con hombres no tendrán que practicar sexting ni nada parecido, por lo que tendrán el pleno control de la situación en todo momento.

    Para usar FlirtBucks tan solo hay que cumplir estos requisitos:

    • Haber alcanzado la mayoría de edad.
    • Tener un ordenador o teléfono móvil con buena fluidez.
    • Contar con una conexión a la red.
    • Tener facilidad de escritura y una alta capacidad para desenvolverse en cualquier conversación.

    3. ChatOperatorJobs

    ChatOperatorJobs es otra alternativa para ganar dinero chateando con hombres desde casa. En este caso, sí que estamos haciendo referencia a contenido sexual, por lo que puedes pasar al siguiente punto si esto no te interesa.

    Es uno de los portales más conocidos para ganar un dinero extra mes a mes, y lo único que tendremos que hacer es contestar mensajes de texto. Estos SMS están relacionados directamente con contenido sexual.

    El procedimiento es el siguiente:

    • Recibes un mensaje de texto subido de tono.
    • Das una conversación que esté a la altura de las circunstancias.
    • Te puedes llevar hasta 0.2$ por cada mensaje.

    No es que te vayas a hacer rica de esta manera, pero algo conseguirás.

    4. Chat Recruit

    Chat Recruit te propone diferentes tipos de salas de chat para ganar dinero en donde podrás elegir la forma de hacerlo: tanto a través de SMS, mediante Chats de TV o Webcam.

    Una vez que elijas, podrás ganar dinero mediante llamadas telefónicas, darte a conocer a través de la cam mediante servicios de videoconferencia, entre otros sistemas.

    Es una aplicación muy versátil, por lo que tan solo tendrás que elegir a lo que te quieres dedicar.

    5. WOWAPP

    Y terminamos con esta aplicación para chatear y ganar dinero.

    WOWAPP se define como una app muy sencilla de usar, discreta e intuitiva. Es multiplataforma, estando disponible tanto para el teléfono móvil, como para el ordenador.

    El sistema de ganar dinero desde casa chateando con WOWAPP es sencillo, ya que tiene un sistema de referidos que te ayudará a aumentar los ingresos a medida que invitas a más personas a interactuar con la Comunidad.

    ¿Todavía no te decides a ganar dinero por chatear? Prueba con estas 5 fórmulas y verás cómo se incrementan tus beneficios.

    1. Elizabeth dice:

      Me gustaría conseguir dinero

    2. Paola Alvarino dice:

      Estoy interesada

    3. Natacha dice:

      Estoy interesada en ganar dinero por internet, mandando mensajes

    4. karla dice:

      😍😍

    5. Elizabeth Rivero dice:

      La verdad me parece algo diferente, divertido con el cual no solo puedo disfrutarlo si y que puedo obtener un ingreso extra que no le viene nada mal a nadie y menos a mí

    6. Yusney dice:

      Me parece genial

    7. Luis Diaz Monge dice:

      Buena app

    8. Cristina Denisa dice:

      Me parece genial

    9. Jackeline dice:

      Que chevere

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad