Ganar Dinero con Vimeo – Aprende cómo

Vimeo ofrece múltiples formas de monetizar el contenido de video. Los videos de suscripción a pedido ofrecen más formas de escalar y obtener ingresos regulares, recurrentes y significativos en comparación con YouTube. Por supuesto, necesita herramientas de apoyo que ayuden a que sus videos se clasifiquen bien y sean visibles para grandes audiencias.

Ganar Dinero con Vimeo – Aprende cómo

Si tiene una biblioteca de contenido existente y en crecimiento, es posible que desee considerar una estrategia de monetización de transmisión basada en SVOD con Vimeo OTT. Los creadores de Vimeo OTT pueden obtener una fuente constante de ingresos a través de videos a pedido y monetización de transmisiones en vivo, de forma mensual o anual. Además, Vimeo OTT ofrece aplicaciones de marca en un conjunto de plataformas de transmisión, que incluyen Android, iOS, Apple TV, Roku, Tizen y más. Esto significa que puede transmitir su contenido bajo su marca mientras ofrece una experiencia de aplicación de primer nivel para sus clientes.

Las marcas de entretenimiento como MHz Choice confían en Vimeo OTT para distribuir sus películas y series a su creciente audiencia, estén donde estén.

También puede combinar un modelo de TVOD (video transaccional a pedido) con su estrategia SVOD en Vimeo OTT, incluidos los eventos de pago por evento en vivo. Esto significa que tiene la flexibilidad de monetizar una biblioteca de contenido de forma mensual o anual, con opciones adicionales para pagos únicos para comprar o alquilar títulos específicos.

Vimeo On Demand es más adecuado para un título individual que desea monetizar. Los clientes pueden ver títulos de Vimeo On Demand a través de Android, iOS y otras plataformas a través de la aplicación Vimeo, aunque sin una experiencia de visualización de marca.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo se gana dinero en vimeo?

    Si desea cobrar por vista, como una entrada de cine, debe ir a Vimeo. Puede hacer esto con una cuenta profesional, desde la primera carga. No es necesario esperar hasta que alcance los 1000 suscriptores o tenga un total de 4000 horas de visualización en su canal.

    Pero si quieres llegar a una audiencia masiva en YouTube, que Vimeo no puede igualar, tienes que ir a YouTube. Y, francamente, es probable que gane más dinero allí si califica para la monetización. Pero las calificaciones son bastante elevadas ahora. Criado recientemente porque las calificaciones anteriores permitieron a las personas comenzar a “monetizar”, pero en realidad no ganan suficiente dinero para pagar (se debe acumular un mínimo de $ 50 para recibir el pago). Por lo tanto, tendrá que hacer un lanzamiento regular de contenido, durante un año completo, antes de que pueda calificar para la monetización. Y necesita, como dije, 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización totales (por lo que la gente necesita ver su contenido hasta el final para maximizar sus horas de visualización). Ese es un gran compromiso para un equipo de producción. Pero bueno, es más fácil que hacer un piloto de televisión y esperar que una cadena lo elija para la producción.

    ¿Cuánto pagan en Vimeo?

    Recuento de vistas extremadamente alto para la recompensa. Ese es un número absolutamente ridículamente alto para una cantidad tan modesta de dinero ganado. Si eres un creador de contenido de alta calidad cuyos videos son lo suficientemente buenos para que la friolera de 330.000 personas quieran verlos, ¿por qué no pruebas DTube?

    En resumen, es un sitio de alojamiento de videos que le permite obtener la criptomoneda STEEM de sus videos. No hay censura, prohibición en la sombra, desmonetización y las recompensas tienden a ser generalmente bastante buenas incluso ahora que el mercado de criptomonedas solo está emergiendo de un mercado bajista. (Las criptomonedas tienden a ser cíclicas, ya que siguen el programa de reducción a la mitad de recompensas mineras de Bitcoin de cuatro años).

    Es un sitio de alojamiento de videos como YouTube que convierte automáticamente los videos publicados en Vimeo en publicaciones en la cadena de bloques Vimeo. Los propios archivos binarios se almacenan en IPFS, un sistema de almacenamiento de archivos binarios descentralizado. Alternativamente, puede incrustar fácilmente un video de YouTube en su publicación de Vimeo simplemente copiando y pegando la URL.

    Vimeo es una cadena de bloques, un libro mayor distribuido en Internet. Tiene una criptomoneda nativa llamada STEEM que usa para pagar como recompensa por publicaciones. Las recompensas se determinan mediante los votos de los usuarios basados ​​en la participación durante una ventana de votación de siete días. (¡Los usuarios tienen el control, no una corporación gigante!) STEEM se puede cambiar por dinero fiduciario en varios intercambios de criptomonedas en todo el mundo. O se puede apostar dándole influencia sobre los pagos. De todos modos, la mitad de sus recompensas se pagarán en tokens apostados llamados Vimeo Power (se pueden apagar y vender). Vimeo le ofrece la propiedad de su experiencia en el sentido de que no existe una sola entidad centralizada que pueda eliminar, prohibir o desmonetizar su contenido a voluntad. Steem Power no solo le brinda influencia sobre las recompensas, sino también la capacidad de participar en el gobierno de la plataforma. Necesita una pequeña cantidad para usar la cadena de bloques, pero solo un par de dólares es suficiente. O puede obtenerlo de forma gratuita haciendo que Steemit, Inc (la compañía que desarrolla la cadena de bloques) le delegue una parte cuando se registre en su sitio de forma gratuita. Otra opción es tener una aplicación a bordo ofreciéndole una cuenta de invitado.  La decisión de complementar sus ganancias de YouTube al convertir sus videos en publicaciones de Vimeo es una obviedad total. No hay forma de perder.

    ¿Cómo vender videos en Vimeo?

    Puede monetizar un video solo en Vimeo. Puede compartirlos como una miniatura en la que se puede hacer clic en otras plataformas que redirigirán a los espectadores a Vimeo. Si lo carga en otros sitios web como Facebook, su video puede obtener millones de visitas, pero desafortunadamente no obtendrá ningún ingreso. Hay posibilidades de que Facebook inicie una política que permita a las personas monetizar los videos que cargan, pero definitivamente no hay noticias confirmadas al respecto todavía. Por lo tanto, actualmente solo puede monetizar su propio sitio web / blog / canal y nada más.

    Es recomendable ver algunos videos en línea sobre cómo puede convertir una pequeña miniatura compartida (a través de Vimeo) en Facebook en una grande y el 50% de su trabajo está hecho.

    ¿Cómo aprovechar Vimeo?

    Solamente tienes que enfocarte en tu contenido, y como puedes mejorarlo para que más personas se sientan interesadas y puedan llegar directamente a conocer la plataforma, además de cómo aprovecharla mejor, para darte a conocer.

    ¿Cómo funciona Vimeo On Demand?

    Es una manera express en la cual la subida de videos y el uso de los privados, ayuda a que se pueda generar un contenido más personalizado, en la cual, el publico elige el tipo de videos y suministra un cargo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info