Formas de ganar dinero ilegalmente

Es importante tomar en cuenta que en estos tiempos donde la tecnología se ha vuelto parte indispensable de la vida de la persona, logrando miles de conexiones a nivel mundial y miles de posibilidades de crecer financieramente, cada uno de nosotros debe mantener la vista en todo lo que se hace y se desarrolla, pues como existen lugares buenos que trabajan con estricto orden sobre la ley, también existen esos trabajos que se desarrollan de manera ilegal y con los cuales debemos tener mucho cuidado de no caer bajo los presidios de la justicia.    

Formas de ganar dinero ilegalmente
Genera más dinero:
  • ¿Qué hacer si el cajero no te da el dinero?
  • ¿Como ganar dinero con una asociación sin ánimo de lucro?
  • ¿Cómo ganar dinero con Billmo?
  • Sacar dinero antes del fallecimiento
  • En este sentido, hemos de comprender que hablamos de trabajos en donde la piratería abunda, y además se hace por internet, que resulta ser una red óptima para este tipo de trabajos ilegales, ya que no proporciona información detallada de lo que es  o no original, y que por tanto, ha logrado una red gigante de seguidores y compradores que obtienen productos por bajos costos. 

    Hablamos de la red de falsificadores que existen, que logran vender “productos originales” y de calidad por muy bajo costo, y que resultan ser los productos que la mayoría de las personas buscan por el problema que existe con que las finanzas en sentido común, no resultan ser buenas para la mayoría de las personas.

    De esta manera, hablaremos de algunos de los trabajos o de las formas de ganar dinero rápido pero ilegal.

    ¿Qué encontrarás aquí?
    1. Venta de productos de piratería
    2. Carding
    3. Novias virtuales
      1. Otros artículos que te recomendamos:

    Venta de productos de piratería

    Es de lo que hemos estado hablando, existen páginas por internet que venden productos a muy bajos costos, productos que normalmente suelen ser de marca y que las personas encontrarían en las tiendas por precios elevados.

    Es un engaño total y rotundo, pues las promociones que se hacen en internet resultan ser completamente falsas en este tipo de casos, por eso se debe tener cuidado con lo que encargamos por internet, aun y cuando en los comentarios de la oferta se aprecie que los clientes han quedado satisfechos, es importante considerar que estos son comentarios falsos y que para nada se acercan a la realidad. 

    Este puede ser un trabajo que de dinero los primeros días, pero luego de que las personas descubran el fraude cuando reciban la mercancía o cuando no reciban nada, comenzarán las denuncias y las investigaciones, y debemos tomar en cuenta que por medio de internet se suele difamar muy rápido a una persona, las noticas vuelan en cuestión de segundos.

    Genera mayores ganancias:
  • Menzker Opiniones ¿Estafa o Confiable?
  • Sacar dinero en Tailandia
  • ¿De qué manera me pueden ayudar los abogados de accidentes de auto?
  • Así que el castigo ante esto en la mayoría de los casos es la pena impuesta por la ley, es decir, cárcel. Un trabajo que no habrá valido la pena por el hecho de que solo fue ganancia de un día y pérdida del resto de la vida. 

    Carding

    Este trabajo consiste en el hurto o robo de datos de cuentas bancarias y de tarjetas, que permiten a las personas que se dedican a esto, obtener los códigos necesarios para entrar en las finanzas de las personas y robra dinero.

    Esto se hace por medio de distintos programas en la red, y las personas que se dedican a esto, son aquellas que se mantienen en el anonimato y que roban desde su programación sin que los demás puedan determinar de manera rápida y concreta quién lo está haciendo.

    Pero este resulta ser otro trabajo muy arriesgado, que de ser descubierto y lo será, ya que en la actualidad existen programas de orden judicial que siguen de cerca este tipo de casos, el castigo también será la cárcel para la persona por pena de robo y hurto a través de dígitos copiados.

    Las mejores formas de ganar dinero:
  • ¿Cómo ganar dinero en la ruleta?
  • ¿Cómo Ganar Dinero Siendo Estudiante?
  • ¿Cómo mandar dinero por Coppel?
  • Novias virtuales

    Es quizás uno de los trabajos que más demanda tiene en internet, tanto de las personas que lo utilizan para lucrarse financieramente y las que lo utilizan para lucrarse en tiempo de ocio.

    Hablamos de las mujeres que se venden a través de internet en diversas funciones, como por ejemplo, videos para adultos, fotos para adultos, transmisiones en vivo, en fin, todo aquello que tiene que ver con el trabajo de mujeres y hombres también a través de la web cam, que trabajan en función de su cuerpo y de lo que puedan lograr con él.  

    La pornografía es uno de los negocios más grandes que existen por internet, obviamente es ilegal y más en el caso de utilizar menores de edad para este tipo de cosas, de ser descubierto, la pena también será pasar en la cárcel por años incontables.

    También existen trabajos virtuales en los cuales un grupo de personas se dedican a través de una página, a enamorar a otras para obtener beneficios de dinero o cualquier otra compensación que requieran, esto es robar pero a través de la red y justificando que ha sido por voluntad propia de la persona el otorgar tales ganancias.  

    Muchas personas creen que esto es cierto y caen el juego, logrando ser estafadas de manera directa.

    Estos son los trabajos ilegales que más se conocen y que más lucro financiero aportan a quienes los llevan a cabo, tomando en cuenta siempre que los medios ilegales nunca son fructíferos, pues significan pan para unos días pero no un trabajo estable que dure o que deje ganancias para el resto de la vida. Pueden salir ofertas muy engañosas en internet que atrapan de manera instantánea a la persona, por lo que debemos tener cuidado siempre de lo que aceptamos, tomando en consideración que la vida nos puede cambiar en cuestión de minutos, y que entrar en uno de estos negocios significa dejar de lado la paz y tranquilidad del alma para comenzar a vivir como un completo delincuente.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info