Ganar Dinero Leyendo Libros - Hazlo ya

Los libros son una de esas cosas que muchos aman, y la gran mayoría de los niños odian, no hay otra manera de decirlo, mas sin embargo ya podemos comenzar a ganar dinero con uno de nuestros pasatiempos favoritos.

Ganar Dinero Leyendo Libros - Hazlo ya
Genera dinero online:
  • ¿Qué hacer si el cajero no te da el dinero?
  • ¿Como ganar dinero con una asociación sin ánimo de lucro?
  • ¿Cómo ganar dinero con Billmo?
  • Sacar dinero antes del fallecimiento
  • ¿Qué encontrarás aquí?
    1. ¿Cómo ganar dinero en ACX leyendo libros?
    2. ¿Cómo paga ACX?
    3. ¿Qué se necesita para hacer audiolibros?
    4. ¿Cómo narrar libros?
    5. ¿Cómo puedo vender mi voz en Fiverr?

    ¿Cómo ganar dinero en ACX leyendo libros?

    Gana dinero con estos métodos:
  • Menzker Opiniones ¿Estafa o Confiable?
  • Sacar dinero en Tailandia
  • ¿De qué manera me pueden ayudar los abogados de accidentes de auto?
  • Si eres bueno en eso. Vaya a ACX y busque cómo convertirse en productor. Aprenderá a asociarse con autores que se autoeditan audiolibros. Puede cobrar una tarifa fija o dividir las regalías con el autor, o una combinación de ambos. No intente hacerlo sin la cooperación del autor / editor; eso es una infracción de derechos de autor

    Normalmente depende. Si confía en él, puede optar primero por el titular de los derechos. Lo principal es que el titular de los derechos le permita obtener beneficios de su grabación basándose en el trabajo del titular de los derechos.

    Y luego puede optar por ACX. Si ya ha leído un libro en voz alta y lo ha grabado, primero puede registrar una cuenta ACX. Cuando lea y comprenda las regulaciones de pago estándar y de regalías de ACX, puede cargar su grabación en ACX. Habrá pruebas de escucha en su grabación sobre su calificación. Asegúrese de que su grabación cumpla con todos los estándares de ACX en cuanto a voz, interpretación, profesión, problemas técnicos, etc. Y luego podrá recibir el pago de acuerdo con su elección en pago único o participación en regalías.

    Pero hay una opción adicional para usted si desea que le paguen por leer un libro completo. Puedes probar Papaya FM. Es una tienda de audiolibros y una comunidad, donde permite a los usuarios comunes subir sus lecturas, podcasts o cualquier cosa en voz en esta plataforma. Por supuesto, cuando me refería a algo, me refería a que lo que subiste no infringía ningún derecho posible de los demás por adelantado. Y si lee bien con un buen número de streamings o descargas, es posible que lo recluten por su excelente desempeño e inviten a leer un libro donde Papaya FM ya obtuvo el audio correcto.

    ¿Cómo paga ACX?

    Aprovecha en generar más:
  • ¿Cómo ganar dinero en la ruleta?
  • ¿Cómo Ganar Dinero Siendo Estudiante?
  • ¿Cómo mandar dinero por Coppel?
  • Si tiene un mínimo de experiencia en oratoria / actuación, y si está dispuesto a invertir su propio dinero por adelantado (entre unos pocos cientos y unos miles de dólares) para construir una cabina o un armario modesto, pero debidamente insonorizado, o una habitación pequeña en a casa y equiparlo con equipo de grabación digital - computadora, software, un buen micrófono ($$), etc. - entonces estará listo para comenzar a aprender el oficio de narración de audiolibros.

    ACX (una división de Amazon). En algunos casos, estas empresas tienen sus propios estudios y prefieren que los locutores graben en el sitio. Sin embargo, bastantes empresas confían en los locutores en el hogar. Es en estos estudios caseros donde los narradores de audiolibros expresan, editan y diseñan sus libros, o donde, al menos, registran libros y asignan la edición y la ingeniería a especialistas.

    Una vez que haya dominado el arte de preparar un audiolibro, narrar un audiolibro, editar e diseñar un audiolibro (que, en realidad, es una habilidad importante), tendrá que producir varias muestras de audición y publicarlas en un sitio web que proclame su habilidad y disponibilidad como narrador de audiolibros. Ese es solo el consejo del marketing necesario para dar a conocer su nombre lo suficientemente bien como para atraer a un cliente que escuche su audición y lo seleccione entre una docena (o un centenar) de otros narradores.Y luego puede optar por ACX. Si ya ha leído un libro en voz alta y lo ha grabado, primero puede registrar una cuenta ACX. Cuando lea y comprenda las regulaciones de pago estándar y de regalías de ACX, puede cargar su grabación en ACX. Habrá pruebas de escucha en su grabación sobre su calificación. Asegúrese de que su grabación cumpla con todos los estándares de ACX en cuanto a voz, interpretación, profesión, problemas técnicos, etc. Y luego podrá recibir el pago de acuerdo con su elección en pago único o participación en regalías.

    Pero hay una opción adicional para usted si desea que le paguen por leer un libro completo. Puedes probar Papaya FM. Es una tienda de audiolibros y una comunidad, donde permite a los usuarios comunes subir sus lecturas, podcasts o cualquier cosa en voz en esta plataforma. Por supuesto, cuando me refería a algo, me refería a que lo que subiste no infringía ningún derecho posible de los demás por adelantado. Y si lee bien con un buen número de streamings o descargas, es posible que lo recluten por su excelente desempeño e inviten a leer un libro donde Papaya FM ya obtuvo el audio correcto.

    Además de eso, tendrá que aprender el precio adecuado de su trabajo. A muchos narradores de audiolibros se les paga según las tarifas de "por hora terminada" (PFH), lo que significa que no importa cuánto tiempo te lleve completar una narración de audiolibros, digamos 40 horas para un audiolibro de diez horas, solo se pagará por las 10 horas de duración terminada del libro. Haga los cálculos: si ofrece a un cliente $ 50 por hora terminada por un libro de 10 horas, y valora su propio tiempo en $ 50 por hora, pero le lleva 40 horas preparar, narrar, editar y diseñar el producto final. , puede obtener $ 500 por el libro terminado, ¡pero su costo real para producir el libro fue cuatro veces mayor! O $ 2,000. Por lo tanto, pierde dinero si no encuentra un esquema de precios mejor y si no puede acelerar su trabajo.

    Las tarifas sindicales para los audiolibros PFH promedian $ 200 PFH, por lo que un libro de 10 horas le dará $ 2,000 en ingresos brutos, pero si no puede reducir su tiempo de producción de 40 horas a algo alrededor de 30 horas, e incluso si duplica el valor de su propio tiempo a $ 100 por hora de trabajo; todavía no obtendrá ganancias. Entonces, aprender el juego de los precios es crucial. Y ni siquiera voy a entrar en lo que puede hacer si hace un trato de regalías, basta con decir que no es la mejor fuente de ingresos en general.

    ¿Qué se necesita para hacer audiolibros?

    • Un buen micrófono
    • Timbre de voz
    • Perfecta educación lingüística
    • Un ritmo pausado

    ¿Cómo narrar libros?

    Debe intentar en la mediad de lo posible interpretar la historia, hacerlo pausado y calmado cuando haga falta, pero en los momentos más movidos saber interpretar las emociones de quien lo está viviendo, además de siempre adecuarse a la trama, no puede narrar una escena de batalla como si fuera un documental sobre las plantas.

    ¿Cómo puedo vender mi voz en Fiverr?

    Solamente debe vender sus servicios como actor de doblaje, o voz en off, lo cual le ofrecerá un amplio rango de trabajo gracias al uso de su voz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info