Aprende a ganar dinero comprando y vendiendo coches. Una forma totalmente legal de hacer un pequeño o gran negocio según tus necesidades.

Si tiene un excelente conocimiento del mercado, los valores al por mayor y al por menor de los automóviles, puede llevarlos a los estándares de seguridad y sigue cuidadosamente todas las reglas de su departamento de vehículos motorizados con respecto a la venta de automóviles, entonces tiene el primer paso hacia el automóvil privado. Ventas.

Una desventaja de las ventas privadas de automóviles es que la mayoría de los estados prohíben que los vendedores privados sin licencia vendan más de un par a unos pocos automóviles cada año. Si su estado dice que 5 automóviles es el máximo que puede vender como distribuidor sin licencia, pero vende 6, las multas pueden eliminar cualquier ganancia y evitar que vuelva a vender. Entonces, lo primero que debe hacer es determinar cuántos automóviles puede vender en un período de tiempo determinado.

Vende más y genera buenos ingresos:

Otra consideración es tratar con clientes insatisfechos. Como distribuidor autorizado con un negocio ubicado lejos de su hogar, está un poco protegido de las represalias de los clientes enojados. Vender autos desde el frente de su casa puede traer consecuencias infelices. Las personas se VIVEN cuando un automóvil se descompone. No importa si el coche estaba en perfecto estado cuando lo vendió, no importa si lo destrozaron, no importa si nunca le pusieron aceite y lo condujeron con horribles ruidos metálicos durante 100 millas … muchos (la mayoría ) vendrá a usted exigiendo que le devuelvan el dinero porque “me vendió un limón”. Necesitas asesoría legal para redactar contratos que te protejan de este tipo de situaciones. Su contrato debe especificar claramente que los automóviles no están cubiertos por la garantía y no se pueden devolver.

¿Cómo comprar coches para luego venderlos?

Comprar y vender coches es un negocio arriesgado. Si va a una subasta y compra junkers y los hace dignos de circular y pasan los estándares de contaminación y seguridad, puede obtener una ganancia de $ 100 a $ 1000. Si tiene que pagarle a alguien para que haga el trabajo mecánico para pasar la seguridad y el smog, eso afectará sus ganancias. Si planea comprar y vender autos exclusivos o raros, entonces el estándar de renovación suele ser muy alto para vender a los consumidores. Si desea ubicar este tipo de automóviles y venderlos a los concesionarios, podría ser una forma de ganar dinero real.

La respuesta corta es, vender autos no es muy fácil, ganar dinero no está garantizado, dependiendo de dónde viva, las reglas y regulaciones pueden obstaculizar las ventas.

Conoce negocios interesantes:

¿Cómo vender un coche usado de forma segura?

Vender un vehículo no es tan problemático como uno se siente. Todo lo que necesita es una dirección legítima y un arreglo ideal. Puede negociar, ya sea vendiendo su vehículo en secreto o intercambiándolo con un proveedor de vehículos. Ambos métodos de venta de vehículos tienen sus propias ventajas y desventajas. Depende de ti elegir cuál es el mejor tú.

  1. Coloque un anuncio para su vehículo: en primer lugar, debe poner un anuncio de que está vendiendo su vehículo. Poner promoción es importante ya que cada uno se dará cuenta de que está vendiendo su vehículo. A través de avisos, descubrirás más clientes para tu vehículo. Necesitas poner una promoción que venda tu vehículo. Debe proporcionar datos detallados sobre su vehículo. Esto incorpora el modelo de vehículo, fecha de producción, etc.
  2. Establecer el valor del vehículo: El costo de configuración es significativo. Debe considerar numerosas cosas antes de establecer un costo, por ejemplo, el estado del vehículo, el área donde se vende. Establezca continuamente el valor más que su costo inicial. De modo que independientemente de si el comprador negocia, obtendrá la suma necesaria.
  3. Solicite el control de su vehículo: debe garantizar que su vehículo está en condiciones adecuadas antes de venderlo. Debe lavar y dar sombra al vehículo para que se vea más atractivo. En el caso de que necesite que su vehículo luzca nuevo, también puede limpiar los neumáticos, los espejos, el polvo de los frenos con un líquido extraordinario llamado Armor All. Asegúrese de que su vehículo sea precisamente estable y en perfecto estado. Puede hacer que un reparador revise el vehículo y emitir un informe sobre su funcionamiento.
  4. Muestre el vehículo a su comprador: una vez que comience a conseguir compradores, debe hacer que el comprador se sienta bien y que responda a sus preguntas de manera inamovible. Puede solicitar que realicen un examen de manejo de su vehículo. Muéstrales los informes del estado del vehículo. Si quieren que lo reevalúe un técnico, permítale hacer lo mismo. Recuerde continuamente que la introducción temprana es su última impresión. Así que asegúrese de cómo se presenta.
  5. Negociar al mejor costo: debe regatear con el comprador para obtener el mejor costo para el vehículo. Podría pensarse que el comprador adelanta un coste extremadamente bajo. Esto es simplemente cuando necesita ponerse firme e intentar obtener el mejor costo. Debe informarle sobre los propósitos positivos de su vehículo. No se apresure, ya que podría haber un arreglo más alto detrás.
  6. Finalización del acuerdo: A la hora de liquidar el acuerdo, debe verificar las leyes que supervisan la oferta de vehículos de motor. Dependiendo de las leyes de su estado, debe llegar a un acuerdo. Cuando reciba el dinero en efectivo del comprador, entregue el título al comprador. También puede darles una factura de oferta.

¿Donde comprar coches para revender?

Eso realmente depende de qué tipo de automóvil y si tiene la intención de comprar otro automóvil. Fácil no significa que obtendrá un precio decente; la compensación por la facilidad de venta es que simplemente no obtendrá tanto dinero por ello de lo que haría una cierta cantidad de trabajo para presentarlo bien a la audiencia adecuada.

Si solo está buscando deshacerse de él, envíelo a una subasta; obtendrá algo de dinero, pero los precios de subasta son prácticamente los precios al por mayor, a menos que venda algo muy raro y deseable. Ocasionalmente, las cosas se vuelven locas cuando dos postores se vuelven competitivos y obtienes más de lo que esperabas, pero igualmente la subasta puede ser muy lenta o puede haber 12 autos idénticos ingresados y ni siquiera te acercas a los números habituales para un vehículo comparable.

Vender a un servicio de compra de automóviles: la oferta puede ser un precio bajo, pero generalmente tiende a ser un proceso muy fácil.

Si desea cambiarlo por un automóvil nuevo, no obtendrá tanto como si lo vendiera a un comprador privado, pero no tiene que lidiar con pateadores de llantas, personas que hacen ofertas bajas y no se presentan. es posible que obtenga un poco más que el precio de la subasta si el concesionario está realmente interesado en realizar una venta o si el automóvil es uno que desea poner en su propio inventario.

¿A qué precio vender un coche?

Pues los precios tienden a variar, recuerde que siempre lo fijara usted, tome en cuenta diferentes variables, como lo es el estado, el octanaje, y demás puntos relevantes, esto lo ayudara a fijar un precio

¿Cuánto gana un revendedor de coches?

Tienden a ganar entre un 10% o un 30% del costo real del coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *