Mystery Shopper Opiniones ¿Estafa o Confiable?

Mystery Shopper es un trabajo que consiste en que una persona se haga pasar como cliente en diferentes establecimientos comerciales, a fin de lograr observar el desarrollo del personal dentro del establecimiento y resaltar si efectivamente se cumple con el trabajo o si por el contrario, faltan muchos criterios a establecer para que el nivel económico del lugar suba aún más.

Mystery shopper spain opiniones

Hablamos de una persona que sirve de incógnita para observar todo aquello que no se puede observar, siendo contratada por la empresa que está interesada en ver cómo funcionan sus comercios y si los empleados que los manejan trabajan de manera eficiente. 

Por internet, existen muchas páginas que ofrecen este tipo de trabajo, tomando en cuenta que a nivel mundial existen muchas empresas que requieren de estos servicios para poder estudiar a fondo, todo aquello que implica el manejo de los establecimientos comerciales, la eficiencia en el trabajo y todo aquello que implica pérdida o ganancia en el nivel financiero.

Trabajos para generar ingresos:

¿Qué encontrarás aquí?
  1. Pago que se otorga a un Mystery Shopper
  2. Un servicio necesario para las grandes corporaciones
  3. Funciones que debe realizar un Mystery Shopper
    1. Otros artículos que te recomendamos:

Pago que se otorga a un Mystery Shopper

El pago frecuente radica entre los 10 y 20€ dependiendo de las auditorias que se realicen al mes, entre más auditorias mayor es la ganancia por supuesto. También es importante tomar en cuenta que este tipo de empleados reciben regalos en productos o servicios de todos aquellos establecimientos que han visitado para llevar a cabo su investigación.

En este sentido, hemos de comprender que no hablamos de una paga tan atractiva, pero que si resulta indispensable para incrementar el capital de la persona, toando en cuenta que este trabajo se permite realizarse en el tiempo que la persona crea conveniente es decir, ajustando sus horarios como mayor le beneficien para poder tener varias fuentes de ingreso si así lo desea.  

Hablamos de ser un agente encubierto en el tiempo libre, ese tiempo que se utiliza para ocio y que se puede invertir en observar tiendas, el manejo de las mismas y si estas trabajan con eficiencia o por el contrario, los empleados no se esmeran en hacer una buena labora.

Descubre estrategias para ganar dinero:

Un servicio necesario para las grandes corporaciones

El trabajo de Mystery Shopper se ha convertido en una estrategia utilizada por los dueños de grandes corporaciones que necesitan un estudio detallado de todo aquello que implica el desarrollo y funcionamiento de sus almacenes, ya que si los empleados no se dan cuenta que están siendo observados, entonces se desenvolverán como normalmente lo hacen y es allí donde comenzará la evaluación concreta acerca de la eficiencia en el trabajo.  

Es por esto que contratar agentes encubiertos se ha convertido en uno de los servicios más solicitados y necesitados a nivel mundial, logrando muy buenos resultados en cuanto al diagnóstico de desenvolvimiento de los empleados y en cuanto a detallar las fallas y fortalezas que existe en cada almacén, para a partir de tal diagnóstico, lograr la toma de decisiones y la motivación hacia las acciones que cambiarán el panorama, siempre pensando en el bienestar de la empresa en lograr el incremento de las ganancias financieras.  

Entiende estas formas de generar dinero:

Funciones que debe realizar un Mystery Shopper

En España la página Opiniones encargada de este tipo de trabajos, es la que envía a la persona una lista de todo lo que debe observar para el diagnóstico, todo esto tomando en cuenta la necesidad de la empresa y lo que quiere observar del desarrollo de sus empleados y de la manera en la que se manejan sus establecimientos.

En este sentido, hemos de comprender que el agente encubierto observará lo que le permita desarrollar el diagnóstico de la mejor manera posible, sin embargo, es importante tomar en cuenta que de manera general, las acciones a observar son las siguientes:

  • Afluencia en cantidad exacta de clientes que se manejan en el establecimiento.
  • Cantidad exacta de empleados.
  • Horario cumplido.
  • Verificar si se cumplen las normas de limpieza en el local.
  • Verificar la publicidad expuesta en el establecimiento.
  • Verificar si los empleados cumplen con la normativa de vestimenta, protocolo, atención al público, entre otras cosas.
  • Determinar las características físicas de los empleados en caso de que la empresa necesite ésta información.
  • Verificar el sentido de compromiso y cautela de los empleados en su comunicación con los clientes.
  • Observar el tiempo de espera para atender al agente encubierto, y de igual forma observar la atención que ha recibido y todo aquello que implique un buen o mal trato hacia la clientela.

Estos son básicamente los puntos esenciales para desarrollar la labor de ser Mystery Shopper, que en España es uno de los trabajos más buscados cuando de ganar ingresos financieros extra se refiere, ya que hablamos de una labor que permite a la persona trabajar en su tiempo libre, visitando cada uno de los establecimientos que le han sido asignados y realizando evaluaciones mientras está encubierta.   

Además de un trabajo que ofrece la posibilidad de un ingreso extra, también resulta un trabajo bastante divertido, pues hablamos de que la persona solo debe ir de forma casual a las tiendas asignadas y entrar a observar la mercancía como si fuera otro cliente más, mientras que va detallando todo aquello que debe observar para cubrir el diagnostico emitido.

Hablamos de una persona que debe tener agilidad y destreza para este tipo de acciones, pues no puede ser alguien que se deje descubrir ni mucho menos que no cuente con la agilidad necesaria para observar, detallar y anotar cada acción de los empleados, sin que estos se den cuenta. Recuerden que hablamos de detallar de manera individual el desarrollo de cada empleado, así como el desarrollo en conjunto del equipo de trabajo en la procura del éxito de la tienda, así que más que solo ir a verificar si se trabaja o no, es detallar con cautela la manera en la que se desarrolla todo el ambiente de trabajo.

Otros artículos que te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info