Entropia Universe ganar dinero

Eutropia Universe es un videojuego multijugador en línea que conforma un modelo de dinero real, contando con 750.000 usuarios de avatar personalizable y que solo es un juego que se encuentra disponible en inglés, el español no entra en su plataforma.

Entropia Universe ganar dinero

Hablemos un poco más sobre el juego, nos encontramos frente a un escenario en donde el protagonista es un nuevo planeta llamado Calypso que ha sido colonizado, evento que se produce por medio de la destrucción del ser humano sobre la tierra y la necesidad de buscar otro lugar en donde poder subsistir. 

Antes de que el ser humano llegara a este nuevo planeta llamado Calypso, fueron enviados una serie de robots a investigar las condiciones de supervivencia en este lugar, y al cabo de un tiempo que los humanos por fin hicieron acto de aparición, hubo un enfrentamiento entre ambas especies y de allí en adelante, es donde se desarrolla el juego y donde las personas o mejor dicho los jugadores cobran vida. 

Ahora bien, hablemos de lo importante y es de ganar dinero por medio de este juego, lo que resulta realmente posible ya que nos encontramos hablando de un juego donde el comercio se mueve en su interior.

Métodos para tener más dinero:
  • ¿Cómo vender Ropa de Shein?
  • ¿Cómo Ganar Dinero con Google Maps?
  • ¿Qué es dinero creciente Santander? Ahorra seguro
  • ¿Qué encontrarás aquí?
    1. Formas de ganar dinero a través de Entropia Universe  
      1. Registro de cuenta bancaria
      2. Poseer cuentas de pagos virtuales
      3. Condiciones del computador
      4. Descarga del juego e inicio
      5. Otros artículos recomendados:

    Formas de ganar dinero a través de Entropia Universe  

    Es importante conocer que este juego se mueve comercialmente por medio de una moneda llamada PED cuyo valor es de 1$ por cada 10 PED y se obtiene mediante diversas actividades y medios de venta de productos del juego a otros jugadores.

    Ahora bien, para tomar en cuenta cuáles son esas actividades, debemos destacar que nos encontramos hablando de eventos de casería a través de la cual se obtienen boletines aleatorios o específicos, elaboración de objetos y la minería.   

    Por su parte, es importante que para llevar a cabo este tipo de actividades, el jugador deberá contar con armamento para ello, lo que implica que en algunos casos deberá comprar o reparar herramientas que no tiene  o que tiene pero en mal estado. 

    Lo que puedes hacer para tener más ingresos:
  • ¿Cómo ganar dinero en Asphalt 8 android?
  • Mystery Shopper Spain opiniones ¿Estafa o Confiable?
  • Tarjeta Skrill Hacienda ¿Cuánto debo declarar?
  • Registro de cuenta bancaria

    Hablamos de un juego en el cual se mueve dinero, por lo que, el jugador deberá hacer el registro de una cuenta bancaria que será donde recibirá todo el dinero. Esta cuenta bancaria debe aceptar pagos en dólares, tomando en cuenta que el jugador podrá retirar dinero cuando cuente con la cantidad de 1.000 PED.

    Los datos que debe contener esta cuenta bancaria para su registro son, nombre del banco, país de ubicación del banco, número de cuenta, BIC o número de ruta.   

    Conoce formas de generar dinero:
  • ¿Qué es una tanda de dinero y cómo funciona? Guía Definitiva
  • ¿Cómo ganar dinero con la webcam?
  • ¿Cómo ganar dinero en Wattpad?
  • Personas que prestan dinero en Toluca
  • Poseer cuentas de pagos virtuales

    Es necesario que para el registro y el procedimiento de pago, la persona cuente con una cuenta de pago virtual en dólares, por lo que, hablamos de todas esas cuentas que permiten este tipo de transacciones como PayPal o Payoneer.

    Condiciones del computador

    De igual manera, para desarrollar de manera eficiente el juego, la persona deberá contar con un computador acto para esto, teniendo las siguientes especificaciones:

    • Conexión a internet ASDL o mejor.
    • 2048 MB (2 GB) de memoria RAM.
    • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 Series o mejor / ATI Radeon 1900 Series o mejor.
    • DirectX 9.0 o posterior.
    • Resolución de pantalla 1024 x 768 pixeles.
    • Espacio en Disco Duro 10 GB Libres.

    Descarga del juego e inicio

    Una vez que el juego esté completamente descargado y disponible para ser desarrollado, el jugador debe hacer como primera acción el perfil de su avatar, recordando que al principio mencionamos que cada jugador cuenta con un avatar personalizado.

    Hazlo lo más parecido a ti o lo más parecido que quieras a lo que sueñas que sea tu avatar, recuerda que será el que manipules durante todo el juego, por lo que deberás sentirte completamente satisfecho con su creación.   

    Una vez terminado el avatar se dará inicio al tutorial en donde le juego explica al jugador la dinámica a seguir, es decir, todo lo que se debe saber para el buen desempeño del jugador y para lograr un juego exitoso y muy placentero. 

    Estas son las condiciones básicas del juego y la manera en la que se desarrollan o se desempeñan las funciones para lograr ganancia de diento que el jugador podrá retirar de forma efectiva cuando logre en primera instancia, la cantidad de 1.000 PED, de allí en adelante todo lo que el jugador logre conseguir en PED será completamente otorgado a su cuenta de manera eficiente.  

    Eutropia Universe es un juego bastante entretenido que cuenta con un diseño de edición perfecto y con funciones que se desarrollan con perfección en los detalles, siendo una manera divertida de ganar dinero a través de estrategias que logra el jugador para desplazarse por todo el escenario del juego sin perder, y en contrario de esto, haciendo todo lo posible por ganar en todas las actividades y por lograr la venta de productos que le proporcionen un aumento en su capital.

    Ganar dinero de esta manera es una actividad muy entretenida y muy dinámica, a través de la cual se pueden obtener ingresos adicionales que servirán para  que la persona agrande poco a poco su capital financiero. Hablamos de uno de los videojuegos con mayor lucro que existen en el mundo, un juego casi casi real, en donde se desarrolla un escenario bastante profundo y donde la persona genera sus propias condiciones de supervivencia, en un planeta nuevo en donde muchas cosas extrañan pueden ocurrir.

    Otros artículos recomendados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info