Puede solicitar un reembolso en la página web de soporte de Steam. Aceptarán tu solicitud automáticamente siempre que hayas comprado el juego hace menos de 2 semanas y hayas jugado menos de 2 horas. Si estas cosas no se aplican, es posible que aún le otorguen un reembolso. Y una última cosa: no se exceda, porque si solicita demasiados reembolsos, comenzarán a enviarle cartas de advertencia y, finalmente, dejarán de aceptarlas.

¿Cómo pedir reembolso en Steam?

Siempre que no exceda las 2 horas de tiempo de juego (el tiempo de juego se registra para el juego, no para la compra individual), es teóricamente posible, aunque solo puedo pensar en una instancia en la que sería beneficioso hacerlo. Si pagó el precio de etiqueta completo por un juego, no lo había jugado durante más de dos horas y salió a la venta durante los 14 días posteriores a la compra, entonces reembolsar y recomprar al precio de oferta podría ahorrarle algunos dólares si asumimos que el reembolso se procesa mientras el juego aún está a la venta. Pero reembolsar nuevamente después de recolectar sus ahorros lograría poco. Si el juego era un montón de basura la primera vez que lo compraste, las probabilidades de que siga siendo un montón de basura en un futuro cercano son bastante altas. No Man’sSky es la excepción, no la regla.

Conoce estas ideas:

Si todo su objetivo era poder decir: “Lo compré, lo reembolsé, lo compré de nuevo, lo reembolsé de nuevo, lo compré de nuevo y lo reembolsé de nuevo “, tenga en cuenta que no existe un logro de Steam para eso y alardear de ello podría hacerte parecer un poco idiota. Steam (y otros proveedores digitales) están atentos a los abusos, por lo que podría haber otras repercusiones y deberías consultar las políticas de Steam sobre cómo maneja esa situación (no eres el primero en pensar en ello, por cierto). No perderías el acceso a nada de tu biblioteca, ya que has pagado por ellos, pero una manera fácil de lidiar con los abusadores es simplemente no venderles más juegos (la pequeña ganancia no vale la pena el gran dolor de cabeza).

¿Cuántas veces se puede pedir un reembolso en Steam?

Teóricamente las veces que quieras, siempre y cuandoesté justificado y en periodos separados, 2 causas principales.

Desde la página de soporte de Steam, el dinero puede tardar hasta una semana en devolverse, más si se trata de una transacción internacional (2 semanas es el tiempo comúnmente citado).

Si solicitó un reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la compra, Valve dejará que la transacción caduque en lugar de cobrar el dinero y luego emitir un reembolso. El artículo de soporte sugiere que las Retenciones de autenticación duran 10 días, pero depende de la política de su banco. Los fondos seguirán apareciendo como gastados hasta que se elimine el cargo de su estado de cuenta.

“Unos días” es posiblemente una brevedad para que se resuelva cualquiera de esas situaciones. Si ha esperado un par de días después de la hora citada, le sugiero que abra un ticket de soporte en Steam preguntando al respecto, así como que se comunique con su banco para ver si algo está sucediendo por su parte.

¿Cómo devolver un juego de Steam?

El que probablemente estaba destinado a ser preguntado probablemente sea algo así como “¿cómo puedo obtener un reembolso por un juego de Steam?”

  • inicia tu cliente Steam
  • haga clic en Ayuda (barra de menú) -> Soporte de Steam
  • busque el juego que desea reembolsar en la lista y haga clic en él
  • en la siguiente pantalla, seleccione “Me gustaría un reembolso” y siga las instrucciones

Tenga en cuenta que la política de Steam es que los juegos que se han jugado durante menos de dos horas o que se compraron hace menos de 14 días son elegibles para reembolsos. En cuanto a la pregunta que se hizo, no la tiene. Steam es una descarga gratuita, por lo que no hay reembolso. Puedes desinstalarlo, pero perderás el acceso a los juegos de tu biblioteca de Steam hasta que reinstales el cliente.

Aplica los consejos:

¿Cómo me contacto con el soporte de Steam?

Presione el menú “Ayuda” en la parte superior del cliente.

Presione “Soporte de Steam”.

La página “Soporte de Steam” ahora mostrará una lista de juegos jugados o comprados recientemente. Si la lista no muestra el que desea reembolsar, haga clic en la pestaña “Juegos, software, etc.” debajo de ellos y seleccione el juego por el que desea un reembolso.

Tienes la opción de para qué quieres asistencia, realmente no importa. Elija cualquiera de ellos y obtendrá una lista de opciones al final donde puede seleccionar “Me gustaría solicitar un reembolso”.

Si no ha tenido el juego durante más de 2 semanas y no lo ha jugado durante más de 2 horas, se reembolsará automáticamente.

Si lo ha jugado o lo ha tenido durante más tiempo, se someterá a una revisión manual para ver si permiten el reembolso o no. A menudo lo harán si especifica una buena razón.

¿Cómo solicitar un reembolso por escrito?

Siempre que no exceda las 2 horas de tiempo de juego (el tiempo de juego se registra para el juego, no para la compra individual), es teóricamente posible, aunque solo puedo pensar en una instancia en la que sería beneficioso hacerlo.

Puede escribir un correo al soporte de Steam explicando los motivos y solicitando un reembolso. Si pagó el precio de etiqueta completo por un juego, no lo había jugado durante más de dos horas y salió a la venta durante los 14 días posteriores a la compra, entonces reembolsar y recomprar al precio de oferta podría ahorrarle algunos dólares si asumimos que el reembolso se procesa mientras el juego aún está a la venta. Pero reembolsar nuevamente después de recolectar sus ahorros lograría poco. Si el juego era un montón de basura la primera vez que lo compraste, las probabilidades de que siga siendo un montón de basura en un futuro cercano son bastante altas.

Intenta con esto:

No Man’sSky es la excepción, no la regla. Si todo su objetivo era poder decir: “Lo compré, lo reembolsé, lo compré de nuevo, lo reembolsé de nuevo, lo compré de nuevo y lo reembolsé de nuevo “, tenga en cuenta que no existe un logro de Steam para eso y alardear de ello podría hacerte parecer un poco idiota. Steam (y otros proveedores digitales) están atentos a los abusos, por lo que podría haber otras repercusiones y deberías consultar las políticas de Steam sobre cómo maneja esa situación (no eres el primero en pensar en ello, por cierto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *