¿Cómo ganar dinero con acortadores?

Hay 2 tipos principales de acortadores de enlaces,

  • Acortadores de enlaces sin anuncios, como bitly
  • Acortadores de enlaces con anuncios, como adfly
ganar dinero con acortadores

El primer tipo de acortadores de enlaces generalmente genera dinero al colocar anuncios en el sitio y cobrar una tarifa de membresía mensual. El segundo tipo de acortadores de enlaces gana dinero con los anunciantes, los anunciantes pagan dinero para obtener tráfico, parte de ese dinero se lleva el sitio web del acortador de enlaces y el resto se lo da a los miembros que promueven enlaces acortados para ganar dinero. Pero, en general, el segundo tipo de acortadores de URL se considera spam, porque esos sitios obligan a los usuarios a compartir enlaces en todas partes sin ningún propósito real. Además, la mayoría de los acortadores de enlaces de pago no pagan a sus miembros (estafas). En estos días, no creo que obtengan muchos anunciantes. Básicamente, ¿quién quiere pagar dinero por tráfico basura inútil?

¿Qué encontrarás aquí?
  1. ¿Cuánto se gana con los acortadores?
  2. ¿Cómo ganar con acortadores?
  3. ¿Cuánto paga cutwin?
  4. ¿Cómo ganar dinero en Ad Fly?
  5. ¿Cuánto paga exe IO?

¿Cuánto se gana con los acortadores?

Gana más dinero:
  • ¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Monex? Paso a paso
  • ¡Productos Amazon GRATIS¡
  • ¿Cómo comprar un Hosting para mí web en WordPress?
  • ¿Cómo saber cuanto dinero tengo en mi tarjeta de debito Banamex?
  • Hay dos enfoques principales para ejecutar un acortador de URL: un enfoque "básico" que simplemente realiza una redirección y un enfoque más avanzado con servicios de valor agregado (como análisis).

    Una redirección básica viene en dos tipos:

    • Una redirección HTTP adecuada (un código 30x, del cual solo 301 tiene un valor SEO probado).
    • Un redireccionamiento encubierto en el que se redirige a una página en el sitio web del servicio de acortamiento que muestra dos marcos, uno de los cuales es la página de destino y el otro marco es una página que usted controla.
    • Un redireccionamiento interstial en el que el aterrizaje inicial es una página en el sitio web del servicio que se "actualiza" después de unos segundos hasta el destino.

    Si opta por la opción 1, no podrá ganar dinero con los redireccionamientos. Puede intentar ganar dinero con las personas que utilizan su sitio. Si mira tinyurl.com, eso es exactamente lo que hacen: busque el bloque de AdSense en el borde lateral derecho del sitio.

    Ambas opciones 2 le ofrecen una oportunidad real de mostrar publicidad. Adjix hace eso y no tengo idea sobre el tipo de ingresos que están viendo, pero puede ver sus tasas de pago. La opción 2b es muy interesante pero la más molesta para el usuario en mi humilde opinión. Linkbee le permite poner anuncios intersticiales

    ¿Cómo ganar con acortadores?

    Aprende más:
  • APPS Para Ganar Dinero con Sólo tu Celular
  • ¿Cómo Ganar Dinero con Catpchas?
  • Smartme App - DINERO con el MÓVIL
  • Los servicios de valor agregado además de la redirección son muy valiosos. Hay dos tipos:

    • Servicios que agregan valor al creador de la URL corta (es decir, el usuario del servicio). Un gran ejemplo es la analítica, que le dice mucho sobre quién está haciendo clic. Competir en análisis es una estrategia comercial eficaz;) Hay otros tipos de servicios de valor agregado, algunos de los cuales se relacionan con las opciones 2a y 2b anteriores (es decir, lograr que el usuario gane dinero con sus enlaces).
    • Servicios que no están relacionados con el acortamiento de URL per se, pero que son valiosos. He visto algunos comentarios en este hilo sobre el valor de los datos obtenidos del seguimiento del tráfico.
    • Hay una tercera forma de ganar dinero: los servicios de marca blanca. Cligs ofrece URL cortas de pago con marca completa con el análisis integrado. Conozco al menos otro servicio que se lanzará pronto con un producto similar (¡están en prueba!).

    Entonces, ¿cómo puedes ganar dinero? Es un mercado muy competitivo, y el costo de entrada es mínimo, la lealtad del usuario es casi inexistente y el tráfico puede ser enorme y requiere una buena arquitectura de servicio. Podrá ganar dinero ya que hay formas de crear valor para sus usuarios por las que puede cobrar, pero espere tener algunos moretones en el camino.

    ¿Cuánto paga cutwin?

    CutWin es un nuevo sitio web de acortadores de URL que mejor paga. Sin duda, ofrece a los usuarios y editores en línea la oportunidad de ganar dinero acortando los enlaces URL. Y compartiendo sus enlaces. cutwin Además, brinda una plataforma simple a los editores y usuarios de Internet, donde pueden utilizar sus herramientas de alto nivel para clasificar sus URL. Eventualmente, esto ayuda a maximizar sus ganancias y realizar un seguimiento de sus enlaces acortados.

    Opciones de pago: Pago por 1000 visitas: hasta $ 9

    Sigue leyendo:
  • ¿Cómo ganar dinero en la escuela?
  • ¿Cómo ganar dinero invirtiendo online correctamente?
  • Genera DINERO con mini trabajos online
  • Pago mínimo: $ 1

    Comisión de recomendación: 20%

    Opciones de pago: PayPal, Bitcoin, Payza, Vodafone Cash

    Tiempo de pago: diario.

    ¿Cómo ganar dinero en Ad Fly?

    adf.ly paga $ 15.98 como la tarifa más alta de tráfico desde los Estados Unidos AdF.ly es el acortador de URL más antiguo y confiable que paga más. También paga el día 10 de cada mes. Por lo tanto, el retiro mínimo es de $ 5 para PayPal y $ 20 para Payoneer. Además, los enlaces cortos no son la única forma de obtener dinero con Adfly. Más bien, por todos los usuarios bienvenidos, obtendrá el 20% de sus ganancias. Eso implica que si su amigo gana $ 100, el 20% del monto total se agregará a su cuenta de adfly.

    Modo de pago: Paypal o Payoneer

    Pago mínimo: $ 5

    Tasa de obtención de referencias: 20% de comisión sobre referencias de por vida

    ¿Cuánto paga exe IO?

    exe.io es un sitio web donde puede ganar dinero con sus enlaces cortos, gana dinero cuando las personas visitan el enlace que en realidad acortó en exe.io ... cuanto más tráfico obtienen sus enlaces, más dinero ganará ... ellos Pague hasta $ 12 por cada 1000 visitas que obtengan sus enlaces

    El sitio web es fácil de usar cuando quieres acortar los enlaces, tienen buenas herramientas que te lo hacen más fácil ... su registro es simple y rápido ... he recibido varios pagos en el sitio web y pagan a tiempo, aunque a veces puede haber un retraso de tres días, sí, me ha pasado antes . Otra gran cosa que a su favor, es que el sitio web tienen varios métodos de pago que incluyen bitcoin, paypal, etc,  esto ayuda a uno a tener muchas opciones para hacer cuando desea recibir el pago. También tienen un excelente soporte de contacto y responden sus consultas de manera rápida y elocuente, el sitio web ha estado funcionando durante más de un año y han estado pagando a sus usuarios constantemente, son buenos para usar, puede usar el sitio web ganar dinero mensualmente de forma constante .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info