¿Cómo bendecir el dinero recibido? 【 5 Oraciones PODEROSAS】

Muchas personas tienen la creencia de que la bendición del dinero es fundamental para que este nunca falte y para que se multiplique de manera exitosa, por lo que, existen muchas oraciones que se han creado con este propósito, el de dar respuesta a cómo bendecir el dinero de forma exitosa y entregada.

Cómo bendecir el dinero recibido

La oración para bendecir el dinero es una de las maneras que encuentran las personas para poder entablar un vínculo amoroso entre su poder adquisitivo y lo que realiza para tenerlo, pues como bien sabemos todos por experiencia propia, el dinero es lo que mueve el mundo, es por lo que trabajamos y nos esforzamos, es la razón de que en el mundo existan trabajos y de que todos los días nos levantemos temprano a afrontar un nuevo tiempo de labor.

En este sentido, la necesidad por adquirir dinero sin que este se nos vaya malgastado, y la necesidad de volver a adquirirlo pero multiplicado, resultan ser razones justas para crear una oración para que rinda el dinero, y con ello, estarmás tranquilos sobre que siempre tendremos ingresos financieros que nos permitan sobrevivir en la sociedad.

La oración es algo muy sagrado, es lo que nos hace tener armonía en la vida, lo que nos permite vivir de manera estable y lo que nos acerca a nuestras creencias, a nuestro origen de vida y a todo aquello que tenga que ver con las energías positiva para ir de la mano con el éxito, dejando de lado el fracaso.

Por esta razón, hemos de prestar atención a 5 oraciones poderosas que son efectivas para bendecir el dinero en todo su esplendor.

¿Qué encontrarás aquí?()

    Oración para bendecir mi dinero y que rinda

    Hermosa madre llena de amor,

    De abundancia y prosperidad,

    Llena siempre mi corazón,

    Para mantenerme en relación con Dios,

    Para que la incertidumbre y la ansiedad,

    No dominen mi ser,

    Que pueda hacer crecer mi dinero,

    Para verlo multiplicado siempre,

    Que pueda hacer frente a mis deudas,

    Que mis deudas desaparezcan,

    Que lleguen a mí las oportunidades,

    Para seguir progresando,

    En buena fortuna y óptimas finanzas,

    Te lo imploro,

    Amén.

    Oración para bendecir el dinero recibido

    San Benito,

    Santo de mi devoción,

    Tú eres un ejemplo de vida,

    El resguardo seguro,

    Ayúdame a ser constante,

    A no rendirme,

    No decaer cuando el camino sea difícil,

    Encuentra el camino hacia mi comprensión,

    Y hacia mi abundancia económica,

    Bendice las finanzas que lleguen a mí,

    Por cualquier medio que llegue a mí,

    Para que no me falte,

    Ni a mi familia tampoco,

    Te lo imploro,

    Amén.

    Oración para bendecir el dinero y que nunca falte

    Gloria del altísimo,

    Sangre de Dios,

    Corazón de nuestra madre María,

    Imágenes de amor,

    Representación de todo un territorio,

    Fiel de la fe y el amor del alma,

    Yo hoy me rindo ante ustedes,

    Para pedirles que el dinero en mi hogar sea fructífero,

    Se multiplique para mejores condiciones,

    Que se transforme de manera plena,

    Abundante de gloria,

    Y bajo sus bendiciones

    Amén.

    Oración para bendecir el dinero con Arcángel Uriel

    Arcángel Uriel,

    Fiel ayudante de dios en las alturas,

    Clave en combate,

    Reflejo de belleza,

    Haz que las bendiciones lleguen a mí,

    Para nunca quedar sin sustento,

    Bendice cada uno de mis ingresos,

    Para que se me sigan otorgando,

    Sin problemas,

    Se tu mi fiel compañero de dicha,

    Y mi refugio en la vida,

    Para estar siempre firme,

    Lleno de completa esperanza,

    Y de ti inmensidad,

    Amén.

    Plegaria para mis logros obtenidos

    Con tu compasión, Dios, mis angustias económicas te otorgo para que me ilumines con tu Luz y supremacía. A tu lado me mantendré siempre, pidiéndote hoy desde mi desesperación de procurar favores de tu grandeza infinita.

    Te ruego me apoyes en mejorar la pobreza y la abstinencia de bienes materiales, y me envuelvas con tu fortuna y prosperidad. Tú que eres el Dios del mundo, creador de todo y dueño de todo, te pido otorgues bendición a mis logros para que no pierdan su valor, y sigan aumentando.

    Imploro que bendigas mi adquisición financiera para no sufrir de miseria, haz de mi trabajo la inversión estable para mis hijos y familia, así como la bendición para el crecimiento de mis finanzas. Cancelaré todas mis deudas y solventaré las necesidades de mi vida, por lo que pido Dios, me ilumines desde la grandeza de tu trono, protégeme y bendice mis ingresos financieros.

    Dios, abrígame con tu cálido amor y no permitas que nadie me prive de las bendiciones de tu presencia, te ruego me ayudes, para poder administra bien el dinero que estoy colocando en tus manos. Ampárame desde siempre y para siempre, para que yo pueda ser bondadoso con el prójimo que carece de recursos. Otorgar de mi ganancia al que no tiene es algo que he procurado, ayúdame en este servicio, bendice mis esfuerzos a esta ofrenda que te concedo.

    Protege las finanzas que en mis manos, son recursos para solventar necesidades de supervivencia, mi alma se apega a tu indulgencia, Padre Celestial, concédeme la bondad de tu corazón en lo que te pido. Amén

    La oración tiene poder sobre nuestras finanzas

    La oración es la que nos acerca a la conexión con nosotros mismos, con lo que idealizamos, queremos y trabajamos por ver materializado en nuestra vida, es por esto que conectar con el ser interior resulta de vital importancia para poder vivir en un ambiente próspero lleno de bendiciones.

    La oración es aquello que nos acerca más a nuestros ideales, a lo que anhelamos, por lo que, bendecir cada uno de nuestros pasos y también nuestras ganancias financieras, es lo que hará que seamos siempre exitosos en el campo laboral, que  nunca nos falte el sustento y que podamos vivir en un ambiente positivo en donde todo se da de forma perfecta. Bendecir el dinero es la forma indicada de poder agradecer por obtenerlo y de seguir recibiendo bendiciones monetarias, quien bendice el dinero encuentra un espacio de energía positiva que le permite ver abundancia en él, permitiéndole ayudar a los demás desde su riqueza.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad