¿Qué estudiar para ganar mucho dinero?

Licenciatura. ¿Por qué? porque la experiencia siempre superará cualquier grado que obtengas. Con una licenciatura, abre más puertas antes, lo que significa que puede obtener experiencia y su salario eventualmente aumentará. Entonces, si desea dejar ese trabajo, ya tendrá suficiente experiencia en la industria para postularse a un trabajo aún mejor remunerado.

Qué estudiar para ganar mucho dinero

Mira cualquier anuncio de trabajo. Siempre dice requerido: "licenciatura / maestría" O 5 a 10 años de experiencia, algo así. Recuerdo que mi hermano obtuvo una maestría y tenía alrededor de 67 cartas de denegación de trabajos en su bandeja de entrada. Todos dicen "te falta" experiencia ". De todos modos, se quedó atascado trabajando a nivel de soltero con puestos de nivel de entrada.

Sin embargo, esto no se aplica si obtiene un trabajo para el que se necesita un título superior (abogado, médico, psicología, física, etc.)

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Qué estudiar si quieres ganar mucho dinero?

    Más que un título, necesitas una mentalidad creadora de riqueza para hacerte rico. Como dice Robert Kiyosaki, a menos que cree un sistema (que funcione por sí solo), nunca podrá ser realmente rico. Hay muchos profesionales autónomos (como médicos, abogados, etc.) que ganan buen dinero (e incluso muchas celebridades) que tienen más interés en el aspecto técnico de las cosas que en el aspecto económico, por lo que su dinero baja o simplemente se queda. ganando y pagando sus cuantiosos préstamos. Su flujo de caja proviene solo de sus trabajos. Es por eso que ves a muchos médicos o abogados trabajando y todavía llorando por el dinero y algunos de ellos abren una clínica tras otra.

    Usted crea dinero cuando otras personas trabajan para usted y crean valor (negocios) o a partir de inversiones, cuando tiene suficiente dinero para invertir. Sin embargo, los tiempos están cambiando. La mayoría de las personas se dan cuenta hoy de que la educación financiera es un activo importante que se debe tener hoy.

    ¿Cuáles son las profesiones que ganan más dinero?

    Médico

    Los médicos son una de las profesiones mejor pagadas, el médico promedio gana más de $ 300,000 por año y los especialistas ganan incluso más que eso. Es fácil ver por qué los incluimos en nuestra lista de trabajos que lo convierten en millonario, pero hay algunos inconvenientes en convertirse en médico. Por ejemplo, los requisitos educativos pueden ser un desafío. Se requiere alrededor de una década de universidad y, a menos que usted o su familia puedan pagar toda esa universidad, es probable que tenga de $ 100 a 200,000 en préstamos estudiantiles para pagar después de graduarse. Esa deuda podría retrasar el logro de convertirse en millonario.

    Además, los desarrollos recientes con las regulaciones gubernamentales en algunos casos han hecho que ser médico sea menos lucrativo.

    Ingeniero

    Hay muchos tipos diferentes de ingenieros y la mayoría de ellos gana más de $ 100,000 al año. Los ingenieros pueden trabajar para crear nuevos productos o implementar diseños existentes. ¿Se pregunta si los trabajos de ingeniería realmente pueden convertirlo en millonario? Aquí hay un dato alentador: el 22 por ciento de los multimillonarios en todo el mundo tienen títulos de ingeniería o han estudiado ingeniería. Claramente, la ingeniería es un campo potencialmente lucrativo para los empresarios que tienen ideas para nuevos inventos y avances.

    Banquero de inversiones

    Casi todos los banqueros de inversión ganan salarios de seis cifras, y algunos incluso pueden superar el millón de dólares al año cuando manejan clientes con carteras expansivas. Otra gran ventaja de la banca de inversión es que le enseña a invertir sabiamente. Con ese conocimiento, puede hacer que su propio dinero crezca al igual que lo hace con los demás.

    Finanzas

    Muchos de los que tienen títulos en finanzas pueden obtener puestos ejecutivos como director financiero o incluso director ejecutivo, lo que a menudo requiere una gran cantidad de conocimientos financieros. Comprender el dinero no solo es bueno para tener un trabajo bien remunerado en cualquier campo, sino que también te ayuda a manejar bien tu propio dinero. En 2014, el 27 por ciento de los multimillonarios de EE. UU. Estudiaron finanzas, y hubo un aumento del 40 por ciento en los multimillonarios de EE. UU. Con experiencia en finanzas. Entonces este campo es similar al de la ingeniería. Estos trabajos no solo podrían convertirlo en millonario, sino que su riqueza podría superar los millones.

    Ingeniería informática

    Existe una gran escasez de ingenieros informáticos calificados, lo que ha aumentado los salarios de aquellos que pueden demostrar las habilidades informáticas necesarias, como el desarrollo de software o la seguridad cibernética. Muchos trabajos de ingeniería informática también ofrecen opciones sobre acciones y bonificaciones a sus trabajadores, lo que puede permitirle ahorrar aún más para ese millón. En comparación con otras trayectorias profesionales, los requisitos educativos en este campo son mínimos. Siempre que pueda demostrar que tiene las habilidades para hacer el trabajo, una licenciatura y tal vez algunas certificaciones pueden ser todo lo que se requiere para muchos trabajos de seis cifras en ingeniería informática.

    Actuario

    Los actuarios son importantes en la gestión del riesgo de las empresas para evitar que pierdan dinero. Utilizan fórmulas matemáticas y estadísticas para calcular las tarifas que utilizan las compañías de seguros para sus clientes. Estos profesionales ganan hasta $ 250,000 al año, lo que debería proporcionar suficientes ingresos para disfrutar de las cosas divertidas de la vida y aún tener dinero para ahorrar para que pueda hacer realidad su sueño de convertirse en millonario. Por lo general, se necesita una maestría en ciencias actuariales para este trabajo intensivo en matemáticas.

    Carrera política

    Los políticos con carreras nacionales a menudo se vuelven millonarios al usar sus contactos para averiguar dónde ganar dinero con inversiones y otros acuerdos. Los cabilderos políticos también pueden ganar salarios altos que permitirán que se produzcan ahorros. Los políticos prominentes pueden obtener lucrativas ofertas de libros y realizar giras de conferencias en las que pueden cobrar seis cifras por cada aparición. Agregue carreras políticas a la lista de trabajos que pueden convertirlo en millonario.

    Agente de bienes raíces

    Se necesita algo de conocimiento para generar ingresos considerables en el sector inmobiliario, por lo que es difícil decir que estos trabajos te harán millonario, pero es posible. Muchas personas se han convertido en millonarios vendiendo casas para otros o invirtiendo para sí mismos en bienes raíces. Los inversores pueden vender casas o retener las propiedades y alquilarlas mientras aumenta el valor. No es demasiado difícil acumular una cartera de bienes raíces de un millón de dólares una vez que comienza, y aunque hay fluctuaciones en el mercado inmobiliario, al menos está respaldado por activos tangibles, a diferencia del mercado de valores.

    Director de proyectos

    No a todos los gerentes de proyecto se les pagan salarios altos, pero los de nivel supervisor generalmente sí. Los gerentes de proyecto son responsables de un equipo que trabaja en un proyecto, y tienen que administrar ese equipo y llevar el proyecto a finalización de manera satisfactoria, generalmente en una fecha límite. Cuanto más complejo, prolongado y rentable sea el proyecto, mayor será el valor del director del proyecto.

    ¿Cuáles son las carreras más cortas y mejor pagadas?

    • Leyes
    • Medicina
    • Farmacia
    • Ingeniería
    • Gastronomía

    ¿Cuál es el país en el que se gana más dinero?

    De momento el país que tiene el mejor índice de desarrollo y respeto laboral, mas salarios mínimos elevados encontramos a Suecia, el cual tiene siempre una alta recepción de trabajadores

    ¿Cuáles son los trabajos que ganan más dinero?

    • Médicos cirujanos
    • Abogados
    • Maestros en leyes
    • Ingenieros en sistemas
    • Consultores de empresas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info