Ganar Dinero Subiendo Archivos

Sin lugar a dudas es una de las maneras más lucrativas en las cuales se puede comenzar a generar ingresos.

Ganar Dinero Subiendo Archivos
¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo ganar dinero subiendo archivos a internet?

    Puede utilizar Google Drive como base de su servicio en línea.

    Puede usar Google Drive para guardar su contenido generado, como sus fotos y videos. Publique su contenido en su página o blog. Vende tus mejores fotos para su publicación. (Shutterstock) Coloque sus fotos seleccionadas en productos. (Busque Cafepress. Abrir una tienda es gratis).

    Puede iniciar un servicio y Google Drive es la forma en que intercambia documentos como su hoja de cálculo de trabajo o pruebas fotográficas del trabajo completado.

    ¿La gente mira los martillos y se pregunta cómo ganar dinero con los martillos? ¿O la gente mira bolígrafos y se pregunta cómo ganar dinero con bolígrafos? ¿En serio? Comienza con una ocupación, profesión, oficio o oficio que figura oficialmente en la lista y aprende cómo hacerlo. ENTONCES, puede usar Google Drive como una herramienta para hacer su trabajo. Tienes que aprender a hacer una tarea por la que la gente pagará. Si quiere hacer martillos, ese es un trabajo de fabricación. Si desea hacer bolígrafos que puedan ser de fabricación o de un servicio publicitario. Puede hacer bolígrafos promocionales con logotipos o eslóganes. Google ya está ganando dinero con Google Drive. Quiere usarlo para que sea valioso para la empresa.

    ¿Cómo ganar dinero subiendo archivos a mega?

    Mega le ofrece una forma de ganar PPD (Pay Per Download). algunos le pagan mostrando visitantes a los anuncios cuando descargan el enlace y obtienen ingresos por cada 1000. las personas y otras personas le pagan por descarga, pero la persona debe realizar una encuesta rápida.

    Así funcionan esos sitios y para ganar dinero con ellos debes traer gente a ese sitio, por lo que es una forma de promoción y requiere que conozcas el marketing, pruebes con las redes sociales, el marketing de foros, les ofrezcas valor para que se vayan. y descargue el archivo que les traerá algo, déselo gratis pero el archivo debe ser algo que necesiten o quieran.

    Ganar dinero subiendo películas

    Puede, pero probablemente no de la forma en que está pensando, para ganar dinero en YouTube, necesita crear algo de valor. Hay una serie de criterios que el algoritmo de YouTube tiene en cuenta a la hora de decidir si vale la pena ver tu contenido o si puede ser una mierda.

    Entre los más importantes está la cantidad de personas que ven tus videos, cuánto tiempo se quedan y, en menor grado, la cantidad de participación que reciben (comentarios). Por supuesto. Si las personas están interesadas en tu contenido y quieren verlo, ganarás dinero. Aunque los costos de instalación y puesta en marcha pueden ser costosos. Pero supongo que siempre puedes comprar una cámara barata y de buena calidad y pedirles a tus amigos que participen en la película en lugar de contratar gente.

    Ganar dinero siendo uploader

    Hay cuatro tipos generales de cargadores de archivos. Solo dos de ellos ganan dinero.

    En primer lugar, están los compartidores de archivos más comunes y corrientes. Alice, que está escuchando un CD que realmente le gusta y decide compartirlo, o Bob, que acaba de leer un libro y cree que a otros les podría gustar. Hacen su torrente, lo suben a TPB o en algún lugar, y luego lo olvidan. ¿Ganar dinero? Lo último en su mente.

    En segundo lugar, están sus superiores comprometidos con el estatus. Gente como Jaybob o Axxo si lo recuerdas. Rasgan o convierten y etiquetan cosas con su nombre e intentan hacerse un nombre por sí mismos. Una vez más, el dinero no es un problema aquí. Yo me quedaría con los de arriba que tienen servidores dedicados y también son miembros de rastreadores privados en este grupo. Con ellos, es el estatus dentro de su grupo de pares: yo he subido más que tú; Puedo sembrar más rápido que tú.

    En tercer lugar, están aquellos que poseen sitios y están tratando de ganar dinero con los anuncios. Este es un grupo pequeño. Algunas personas crean sus propios torrents y los suben a un rastreador en algún lugar e intentan construir una marca, construir un sitio propio. Es un trabajo duro. La mayoría simplemente extraerá torrents de otros lugares.

    En cuarto lugar, y las únicas personas que probablemente ganen dinero real con esto, son los distribuidores de malware. Las personas que empaquetan troyanos, adware y spamware en un torrent y esperan que lo descargues e instales desprevenido. Estas personas envían spam a los sitios principales y esperan que parte de su contenido llegue antes de que los mods lo capten. (Esta categoría también podría incluir a las personas que cargan películas / tv / etc. falsas y exigen que pague por el códec requerido antes de verlo, o en la mayoría de los casos, no mirarlo).

    Pero en general, la mayoría de los torrents de contenido verificado son aumentados por personas que no están en él por dinero. Es una de esas áreas que continúa distinguiendo bittorrent del ecosistema cyberlocker: en el corazón de la comunidad, hay un espíritu de intercambio central que continúa siendo fuerte.

    Ganar dinero subiendo documentos a la nube

    ¿Cómo ganan dinero las bibliotecas? ¿Cómo ganan dinero las organizaciones benéficas? ¿Cómo ganan dinero los servicios de rescate? Claramente, hay más en la vida que solo dinero.

    Todos los que comparten archivos que conozco (pirata es un nombre inapropiado e insultante: ¿ quién ha oído hablar de un pirata que sube a un barco, toma una polaroid, da las gracias y luego se marcha?) Cargan material, no para ganar dinero sino para aumentar la suma total de conocimiento humano, para preservar cosas para la posteridad o para poner a disposición elementos que los carteles de derechos de autor preferirían ver desaparecer. Los cazadores digitales recolectores como yo buscamos activamente formatos y temas oscuros, para garantizar que estén fácilmente disponibles para estudiantes, académicos e investigadores (así como para aquellos que no pueden permitirse financiar ejecutivos sobrepagados en grandes monopolios corporativos), especialmente ahora que hay tantas bibliotecas se ven obligados a cerrar sus puertas y la educación se está convirtiendo en un privilegio solo para los ricos. Me enorgullece rescatar viejos documentales de cintas VHS y hacer que los medios huérfanos estén disponibles nuevamente. En cuanto a las películas nuevas y los programas de televisión de gran éxito, simplemente no vale la pena compartir la gran mayoría, pero a veces lo hago porque me opongo al hecho de que a los actores y ejecutivos se les paga más que a los banqueros codiciosos y los futbolistas analfabetos. No es de extrañar que la industria del cine esté inundada de tantas historias de cómics infantiles, pésimos remakes y horribles secuelas. Esto es lo que está matando las ganancias de la industria, no los partícipes como yo que realmente mejoran la situación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info