¿Cómo Ganar Dinero con Google Maps?

realmente en el nuevo siglo es muy fácil comenzar a generar ingresos utilizando google, y cadenas como google maps nos puede ayudar convirtiéndonos en sus local guides.

como ganar dinero con google maps
Ganar dinero es fácil:
  • Ganar dinero haciendo Click
  • ¿Qué plantar para ganar dinero? ¿En cuál invertir?
  • My Profit Land gana dinero jugando
  • ¿Qué encontrarás aquí?
    1. ¿Cómo ganar dinero con Google Maps?
    2. ¿Que ganan los Local Guides de Google?
    3. ¿Cuánto cobra Google Maps?
    4. ¿Qué se gana con ser local guide?
    5. ¿Qué beneficios tiene ser un Local Guide?

    ¿Cómo ganar dinero con Google Maps?

    Existen diferentes maneras utilizando las propias herramientas de google que resultaran de lo mas beneficiosa.

    Puedes intentar hacer reviews para locales no antes localizados en diferentes zonas

    ¿Que ganan los Local Guides de Google?

    bueno realmente las ganancias varian según las labores, pero ayudan a mantener a los dueños de negocios con una data en google de manera eficiente, y pueden llegar a generar 30$ la hora.

    Aprende a cobrar más:
  • GFK Encuestas Remuneradas Online
  • ¿Cómo retirar dinero de Neteller en Mexico? » Guía Completa
  • ¿Qué pasa si me sobra dinero de mi crédito Infonavit?
  • ¿Cuánto cobra Google Maps?

    Tomemos el servicio Dynamic Maps, como ejemplo (para obtener más información sobre los tipos de mapas, lea aquí). Según la lista de precios, el costo de usar Dynamic Maps para 1000 consultas es de $ 7:

    20.000 visualizaciones al mes

    20.000 * 7 $ / 1000 = $ 140

    Encajamos en el límite de 28,000 visitas con un límite de $ 200 proporcionado por Google. Costo total $ 0

    90.000 visualizaciones al mes

    90 000 * $ 7/1000 = $ 630

    Nos coloca en el primer nivel de precios. El costo real es de $ 430 - disminuido en

    $ 200 del límite gratuito mensual.

    250.000 visualizaciones al mes

    100,000 * $ 7/1000 + 150,000 * $ 5.6 / 1000 = 700 + 840 = $ 1540

    Estamos ubicados en los dos primeros niveles de precios. El costo total es $ 1340

    750.000 visualizaciones al mes

    100,000 * $ 7/1000 + 650,000 * $ 5.6 / 1000 = 700 + 3640 = $ 4340

    Sube de nivel en ingresos:
  • ¿Cómo ganar en la maquinita de dinero?
  • ¿Se puede sacar dinero con la cartilla?
  • ¿Cómo ganar dinero con uber sin manejar?
  • ¿Cómo ganar dinero en Wuolah?
  • El precio final se calcula sobre la base de 3 niveles de precios, pero solo se le cobrará el precio del segundo nivel. El precio será más asequible cuando comience a cooperar con un socio de Google. Tendrás que gastar solo $ 3 990

    Veamos ahora más de cerca el ejemplo del precio de tres productos SKU: Dynamic Maps (precio base - 7 $ por 1000 impresiones), API de indicaciones (precio base - 5 $ por 1000 consultas) y API de codificación geográfica (precio base - 5 $ por 1000 consultas):

    Un uso mensual de 20.000 visualizaciones por mes para mapas dinámicos es 20.000 * 7 $ / 1000 = 140 $

    150000 consultas para la API de dirección cuestan 100.000 * 5 $ / 1000 + 50.000 * 4 $ / 1000 = 700 $

    600,000 consultas de API de codificación geográfica cuestan 100,000 * 5 $ / 1000 + 400,000 * 4 $ / 1000 + 100,000 * 4 $ / 1000 = 2500 $ (en este caso, podemos ingresar al tercer nivel solo en cooperación con Google Partner y pagar $ 2,400) .

    El costo mensual total es: 140 $ + 700 $ + 2500 $ = 3340 $. Después de tener en cuenta el límite gratuito de $ 200, el cargo real en la tarjeta de crédito es de $ 3,140. Debido al hecho de que la cantidad de consultas al servicio API de codificación geográfica califica para el tercer nivel de precios, una buena solución es trabajar con un socio de Google Maps.

    ¿Qué se gana con ser local guide?

    Los Local Guides de Google escriben reseñas, comparten fotos, agregan o editan información comercial y verifican datos en Google Maps. Unirse al programa Local Guides es rápido y simple, por lo que puede ganar puntos y beneficios con sus contribuciones de Google en solo minutos. Descubra cómo convertirse en Local Guide y ayude a hacer de Google Maps un lugar mejor para la información empresarial.

    Hay innumerables estadísticas que respaldan esta afirmación, como el hecho de que el 46% de todas las búsquedas de Google se realizan con la intención de encontrar información local. También es imposible negar que el contenido generado por el usuario (CGU) está creciendo rápidamente en importancia en este contexto, con un conjunto de datos en expansión que sugiere que es una herramienta crítica en el proceso de toma de decisiones. En este panorama en línea, los Local Guides de Google han adquirido una nueva relevancia. Sin embargo, retrocedamos rápidamente un paso antes de sumergirnos en Local Guides de Google, ya que la función del contenido generado por el usuario en el recorrido del cliente y la psique del usuario en línea es extremadamente relevante para el concepto de Local Guides en su conjunto.

    Según una investigación realizada por Salesforce, el contenido generado por el usuario ya mostraba signos de su importancia en 2016. Informó que las páginas con contenido generado por el usuario disfrutaban de una variedad de beneficios de rendimiento, incluido un aumento del 90% en el tiempo dedicado al sitio, un 50%. % de aumento en las tasas de participación, una mejora del 73% en los clics de correo electrónico y un aumento del 10% en las conversiones.

    Avance rápido cuatro años y el índice de experiencia del comprador de BazaarVoice 2020 concluye definitivamente que cada vez más marcas están empoderando a sus clientes para "defender y vender en su nombre". Significativamente, el índice de experiencia dice que los consumidores ahora controlan las páginas de productos, y el contenido generado por el usuario reemplaza los carruseles de imágenes tradicionales. Las calificaciones de los productos de consumo, las reseñas, las imágenes subidas por los consumidores y las preguntas y respuestas juegan un papel fundamental en las decisiones de compra, las personas confían en las personas. Muchos consumidores, especialmente la generación Millennial en adelante, desconfían de la publicidad y el contenido generado por la marca. De hecho, el 84% de los Millennials se clasifican como desconfiados del marketing tradicional. Eso deja a los compañeros como la forma de recomendación más confiable cuando se trata de todo, desde encontrar un restaurante y reservar un hotel hasta encontrar un contratista o elegir un veterinario.

    El índice de experiencia respalda esto, y sus hallazgos revelan que hay un aumento del 159% en los ingresos de los visitantes que interactúan con las reseñas. La investigación científica también cita evidencia empírica de que las reseñas tienen un impacto significativo en las ventas en línea; en la industria de viajes, por ejemplo, solo un aumento del 10% en las opiniones de los usuarios llevó a un aumento de más del 5% en las reservas.

    ¿Qué beneficios tiene ser un Local Guide?

    Cabe señalar aquí que las acciones que realizan los Guías no se limitan a quienes se registran en el programa. Incluso sin registrarse para ser un Local Guide de Google, puede realizar muchas de las mismas funciones. Por ejemplo, puede dejar una reseña imparcial de una empresa en la búsqueda local a través de Google Reviews. Puede cargar sus propias imágenes de una empresa local, que luego se mostrarán en la búsqueda local y en el perfil de Google My Business de esa empresa. También puede hacer una pregunta, sugerir una edición en la ficha de una empresa local y responder preguntas de Google, como si una ubicación es accesible para sillas de ruedas haciendo clic en el enlace "compartir la información más reciente" en la búsqueda local.

    La diferencia es que, como Local Guide de Google, tus contribuciones estarán vinculadas a la gamificación, lo que significa que cuanto más compartas, mayores serán los puntos y las recompensas que recibirás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info