¿Sabes a cuánto se paga el kilo de ropa usada en España? Te comentamos las distintas plataformas donde podrás venderlo rápidamente.

En España existe una nueva dinámica muy reconocida, y esta tiene que ver con la promoción y comercialización de ropa de segunda mano, un campo laboral bastante eficiente que se ha convertido en uno de los medios más accesibles para lograr la venta y adquisición de ropa de buena calidad y que se encuentre en buen estado, pero por un precio bastante accesible.

En este sentido, hemos de comprender que se han creado varios espacios eficientes para la comercialización de prendas de segunda mano, tiendas virtuales que se encargan de la promoción, distribución y comercialización de las mismas. 

También es importante tomar en cuenta algunos factores de precios que resultan indispensables para comprender la dinámica de comercialización en este ámbito, por lo que, hablaremos a continuación de todo esto.

Conoce qué debes hacer para generar más ingresos:

Precio estimado del kilo de ropa usada

El precio va a distinguirse de acuerdo a todo aquello que tenga que ver con calidad, publicidad, comercio, diversos factores que consignan unos precios más elevados que otros.

Sin embargo, hemos de tener la información de que en algunos lugares que se han establecido para la venta de ropa usada, los precios están entre 0,20 euros y 6 euros, dependiendo por supuesto de la pieza de ropa que se desee comprar, de la calidad de la misma, y destacando que cuando hablamos de ropa de diseñador el asunto se vuelve de un nivel financiero más elevado.

De ésta manera, hemos de comprender que hablamos de un estimado de 0,20 euros el kilo de ropa, considerando que si la ropa se encuentra nueva entonces hablamos de 1 euro y si la ropa no es casual sino que se trata de vestido de ocasión, entonces hablamos de la cancelación de 1,70 euros por kilo.

Estos montos financieros no son definitivos, pero si resultan ser un estimado de aquello que implica el valor de la ropa usada por kilo, un valor que debe ser comparado entre varios establecimientos donde se ofertan este tipo de prendas.

Comparación de ofertas

Ahora bien, es importante comprender que de acuerdo a todos los lugares que existen en donde se oferta ropa usada, existen distintas modalidades de comercialización y por supuesto, esto implica que exista diversidad en los precios.

A lo cual hemos de conocer que existen ofertas de 1 euro en adelante y hasta incluso de menos de un euro en adelante, la verdad es que es cuestión de saber buscar en dónde podemos conseguir ofertas de ropa usada que sean más baratas, accesibles a los costes y que se adapten a la billetera de cada persona.

Compara estas formas de sacar dinero:

Comparadores de precios

Pero para tener una idea mucho más clara de lo que implica el coste de la ropa usada por kilo, hemos de guiarnos por la información que nos proporcionan ciertos comparadores que podemos encontrar por internet, los cuales nos proporcionan en cuestión de minutos la información sobre precios, calidad, marcas y todo lo que se evalúa para la compra de ropa. 

Vamos a darnos la tarea de conocer cuáles son los comparadores más utilizados por la eficiencia en su desarrollo. 

Twenga

Es un comparador online que cuenta con un estimado de 250 millones de productos en las diversas tiendas en línea de su propiedad.

Trabaja con un sistema de actualización diario que permite estar al día con los precios de la ropa y también observar las nuevas ofertas que han salido al mercado de ropa usada.

Idealo

Cuenta con 15 años de experiencia y en ese tiempo se ha convertido en uno de los comparadores preferenciales por las personas.

Es un comparador en línea que cuenta con una amplia gama de productos de ropa como zapatos, ropa de verano, ropa infantil, ropa de montaña, en fin, la mayoría de las prendas que son realmente útiles para las personas.  

Kelkoo

Este es un comparador que trabaja con marcas reconocidas, es decir, las marcas de renombre que las personas siempre están buscando para ofertar, actualizando de manera diaria datos sobre la comercialización de las prendas y las distintas promociones que existen.  

Choozen

Este comparador es propiedad de Europa y cuentan con un estimado de 75.000 tiendas virtuales que funciona  en 14 países.

Shopmania

Es un comparador y un comercializador, ya que permite que los usuarios puedan además de comparar los precios de la ropa, comprar de manera directa a través del contacto inmediato que el comparador realiza con las diversas tiendas en línea que ofertan tales productos.

Con ésta información podemos tener un claro indicio del precio estimado de lo que vale el kilo de ropa según sea el caso, la tienda o el lugar donde se esté ofertando.

Recordando que si hablamos de ropa de calidad que sea usada pero de marca, eso implicará que el costo sea mucho más elevado, si es ropa usada de buena calidad pero no de marca, entonces el costo resulta mucho más accesible, todo es cuestión de preferencias y del nivel financiero con el que cuente la persona, destacando que al hablar de ropa usada siempre existe el ahorro de unos cuantos euros, pero que de igual manera la persona puede disfrutar de llenar su armario con prendas de calidad. Con esto ya podemos tener certeza de lo que significa comprar ropa usada y de lo que implica comprara los precios en los distintos puntos de venta y distribución, para adquirir de acuerdo a calidad y de acuerdo a bajos costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *