Ganar Dinero Reciclando - 5 Maneras Efectivas

El "cómo" no es tan diferente entre los condados occidentales y los países menos ricos. El "cuánto puedes ganar y qué capital necesitas para empezar a tener un ingreso decente" es muy diferente en los países del primer mundo y del tercer mundo (lo sé, sé que es políticamente incorrecto decir tercer mundo, no te quejes, por favor). en el oeste, a menos que sea una gran empresa de gestión de residuos, miraría más hacia el mercado de segunda mano, mientras que en los condados menos prósperos todavía puede ganar mucho dinero con la recolección básica de metales, cartón y vidrio. Acabo de regresar de Camboya, donde ayudé a una familia a montar un negocio de reciclaje, y en los últimos 4 meses han pasado del hambre a "pronto podremos comprar un coche".

Ganar Dinero Reciclando - 5 Maneras Efectivas
¿Qué encontrarás aquí?
  1. Haz de tu casa un centro de recolección
  2. Vende compost
  3. Realiza manualidades
  4. Abre una tienda de reparación de neumáticos
  5. Vende jabones artesanales

Haz de tu casa un centro de recolección

Piense antes de comprar. ¿Lo necesitas? ¿Ya tienes algo que sirva? ¿Puedes pedir prestado el artículo? Si tiene que comprarlo (¡por ejemplo, comida!), Considere cómo están empaquetados los artículos. ¿Se puede reutilizar el embalaje (por ejemplo, frascos de vidrio), reciclar o convertir en abono? ¿Hay desperdicio de envases?

Se verá tan bien como el jabón que me costó $ 1 por barra, pero no será el mismo y sus clientes no volverán por más. Divertirse. No dejes de divertirte. Sé que la gente compra mi jabón por mi entusiasmo. Primero me compran, luego el producto.Nunca mientas. Nunca se deje llevar por la afirmación orgánica / natural que hace la gente. El jabón se fabrica con productos químicos. No es orgánico y nunca lo será. Sea honesto con ellos. Encuentro que la gente me respeta por mi honestidad. Luego, cuando haga una reclamación, la gente confiará en lo que les diga. El sistema bokashi es perfecto para todos sus desperdicios de comida, por lo que significa que no es necesario que se desperdicien más alimentos en la basura.

Después de un par de meses de pensar detenidamente sobre lo que trae a su casa, haga una auditoría de residuos.¿Cómo se pueden reducir, reutilizar o reciclar?

Vende compost

Póngase en contacto con los viveros de plantas de su localidad. Comuníquese con los supermercados cercanos.Visite personalmente a las personas que tienen la jardinería como pasatiempo y deje algunas muestras en su ubicación para realizar pruebas o revisiones. Muchas personas siguen sus consejos y créanme, si les empieza a gustar tu producto, la gente empezará a contactarte personalmente.

Realiza manualidades

Ciertas manualidades son muy específicas, como los dijes de arcilla polimérica o los artículos de casas de muñecas. Sin mencionar que algunas manualidades tardan un poco en aprender / dominar, mientras que otras se pueden aprender con bastante rapidez. (es decir, aprender a coser un vestido v. aprender a hacer pompones)

Si bien hacer cosas como cerámica hecha a mano probablemente le proporcionaría ingresos estables, los materiales y la producción se convertirían en un gran costo.

Tal vez pueda elegir la fabricación de botones o artesanías más pequeñas que, por lo general, solo necesitan productos reciclados

Abre una tienda de reparación de neumáticos

Compruebe que los neumáticos no tengan espinas ni objetos afilados incrustados. Retirarlos. Compruebe si el orificio del tubo se puede reparar. Si es así, infle un poco el tubo y lije con papel de lija donde pegará el parche. Insufle una vez más para que el parche pueda tener un tamaño normal una vez que el tubo esté completamente inflado. Agregue pegamento y espere a que se seque durante aproximadamente 1 a 2 minutos. Pega el parche y ablándalo.

Vende jabones artesanales

Haz mucho jabón. Pruebe su producto. Dáselo a todos tus conocidos y déjalos que lo prueben también. Cuando esté satisfecho con su producto, consiga un puesto en los mercados de agricultores locales. Asegúrese siempre de llevar tarjetas de visita. Las oportunidades perdidas por la falta de tarjetas de visita son ridículas. Entregue muestras a los salones de belleza locales y pídales que las vendan a comisión. Están más inclinados a decir que sí si no tienen un costo inicial.

No escatime en el embalaje. Descubrí esto por las malas. Pensé que era mejor ahorrar en envases y dar a la gente más producto por su dinero. Eso es un error. El empaque es casi tan importante como el producto. Asegúrese de tener su jabón certificado. Cuesta alrededor de $ 160 para que lo evalúe un químico, pero encontrará que la gente le preguntará si está certificado.

El seguro es importante. El seguro cuesta alrededor de $ 150/200 por año. No se exponga a ser demandado. Si alguien tiene una alergia y lo demanda (lo que puede hacer, independientemente de que su jabón esté etiquetado correctamente o no), tendrá un gran problema.

Abre una tienda de Etsy pero descubrí que no era buena para mí. Hubo demasiadas consultas desde el extranjero y el envío postal era demasiado caro. Sin embargo, encontré que eBay es un buen medio para vender.

No harás una fortuna vendiendo jabón. Hay una cantidad limitada de jabón a $ 2/3 la barra que cualquiera te va a comprar.

Hago cera derretida y son mis bestsellers. Hay muchas más ganancias en ellos que el jabón. Mis clientes regresan una y otra vez por derretimientos y mantienen el dinero goteando. Nunca lo hagas por el dinero. Puedo hacer un jabón por 20 centavos la barra. Se verá tan bien como el jabón que me costó $ 1 por barra, pero no será el mismo y sus clientes no volverán por más. Divertirse. No dejes de divertirte. Sé que la gente compra mi jabón por mi entusiasmo. Primero me compran, luego el producto.

Nunca mientas. Nunca se deje llevar por la afirmación orgánica / natural que hace la gente. El jabón se fabrica con productos químicos. No es orgánico y nunca lo será. Sea honesto con ellos. Encuentro que la gente me respeta por mi honestidad. Luego, cuando haga una reclamación, la gente confiará en lo que les diga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info