¿Cómo pasar dinero de Paysafecard a PayPal?

Paysafecard es el primer servicio en Europa que consta de una tarifa prepago utilizada para realizar pagos en línea sin registrar datos bancarios o de tarjeta de crédito, permitiendo así la seguridad en esto y la privacidad de las finanzas del usuario. 

Cómo pasar dinero de Paysafecard a PayPal

Es un servicio que en la actualidad se encuentra disponible en más de 30 países, siendo un servicio gratuito ofrecido al consumidor para agilizar el proceso en sus compras.

Ahora bien, es importante comprender antes de hablar sobre cómo utilizar PayPal con este servicio, aquellos países que han autorizado el uso de Paysafecard, para tener una idea de donde se puede solicitar esta cuenta en línea.

Teniendo así que, entre los países que utilizan Paysafecard se encuentran:  

  • Francia.
  • Finlandia.
  • Bélgica.
  • Portugal.
  • Austria.
  • Países Bajos.
  • Italia.
  • Irlanda.
  • Malta.
  • Suiza.
  • Polonia.
  • Letonia.
  • España.
  • Eslovenia.
  • Grecia.
  • Gran Bretaña.
  • Entre otros.

Ahora bien, si te encuentras en uno de estos países como residente, debes saber que puedes acceder a este servicio registrando una cuenta por medio de la página oficial de Paysafecard https://www.paysafecard.com/es-es/

Hablamos de un registro completamente gratuito que permite al usuario comenzar a utilizar el servicio lo más pronto posible, para comenzar a disfrutar de compras de entre 10, 25,50 y 100€.

Este servicio permite realizar compras vía online, por lo que, ofrece la comodidad al usuario de no tener que desplazarse hacia ningún lugar para adquirir bienes, todo a través de la comodidad del lugar donde se encuentra y con conexión a internet.      

El pago online se realiza a través del nombre de usuario y la contraseña, así de fácil es el procedimiento, por lo que, hablamos de un servicio eficiente que permite a la persona tener orden sobre sus finanzas y hacer compras de manera rápida y efectiva cada vez que le sea de agrado.

¿Qué encontrarás aquí?()

    Paysafecard Mastercard

    Esta es una tarjeta adicional que permite al usuario realizar compras en más de 35 millones de puntos de aceptación, tanto en línea como de manera presencial.

    Para obtenerla, se realiza la solicitud a través de la cuenta de Paysafecard que ya tiene el usuario registrado, solicitud que luego de ser aceptada tardará un total de 7 a 10 días para ser enviada por correo hasta su destino.     

    Ahora bien, para lograr transferir saldo hacia la Mastercad, el procedimiento consiste en iniciar sesión en la cuenta de Paysafecard, dirigirse al menú de la izquierda en la opción “Paysafecard Mastercard” y luego dar clic en “Cargar Paysafecard Mastercard” dando en recarga y confirmando.

    Listo, un proceso bastante sencillo y eficiente, manejar la cuenta de Paysafecard es cuestión de solo unos minutos para cada operación a realizar, sin complicaciones, sin largas esperas, nada que no se pueda manejar.  

    Ahora bien, hablemos de lo que nos importa en este tema, y es de utilizar Paysafecard junto con PayPal.

    Transferir dinero de Paysafecard a PayPal

    Para este procedimiento es necesario que el usuario tenga cuenta registrada en ambas plataformas, ya que se necesitará de una vinculación que permita que se pueda pasar dinero de una  a la otra.

    Este es un procedimiento bastante sencillo, solo consta de iniciar sesión en PayPal y dirigirse directamente al menú de la izquierda donde aparece “Cuentas bancarias y Tarjetas de crédito”.

    El paso siguiente es dar clic en la opción de “Añadir tarjeta de crédito” y seleccionar “Paysafecard Mastercard”.

    Luego de esto, al comenzar a realizar compras en línea el usuario puede seleccionar la opción de PayPal como medio de pago y viceversa, cuando sea por PayPal, el usuario puede seleccionar como método de pago “Paysafecard Mastercard” confirmar el pago y listo.  

    En este sentido, hemos de comprender que Paysafecard se ha convertido en líder en el mundo de los servicios prepago vía en línea, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia en cuanto a utilizar una cuenta digital que le permita la realización de diversas compras tanto en establecientes como por medio de la web.

    Y que pueda vincularse a PayPal es una de sus grandes fortalezas, ya que PayPal es una plataforma de pagos digital que tiene gran alcance a nivel mundial por lo que, resulta una manera óptima y segura de conseguir financiamiento y de llevar un buen orden con respecto a las finanzas de la persona.

    Paysafecard es un servicio muy utilizado en España, por la eficiencia en su plataforma y por la comodidad que brinda al usuario, se ha convertido en uno de los medios más factibles para realizar pagos de forma instantánea, permitiendo un movimiento económico más óptimo y logrando que la personas no pasen dolores de cabeza cuando necesitan pagar algo vía online y la operación les cuesta mucho tiempo y dinero.  

    Paysafecard es una empresa que se encuentra en constante crecimiento, siempre innovando y buscando formas de mejorar la prestación de sus servicios, ajustándose a las necesidades actuales de las personas que día a día cambian de rumbo.

    Vivimos en una era muy acelerada en donde la humanidad necesita de herramientas que le proporcionen rapidez y eficiencia para seguir en pleno desarrollo de sus funciones, por lo que, este tipo de aplicaciones de pago que hacen las cosas mucho más fáciles y rápidas, son justamente las aplicaciones financieras que el mundo necesita para conectarse de mejor manera en lo que significa la compra y venta de productos por medio de la internet.Paysafecard se ha convertido en una gran novedad en Europa, donde está siendo muy utilizada y se ha recibido con gran agrado y gratitud.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad