¿Qué puede hacer un jubilado para ganar dinero?

Hoy en día, hay muchas formas de generar ingresos. Suponiendo que no tiene propiedades para alquilar (para ingresos pasivos), no tiene (otras) inversiones que proporcionen un flujo de ingresos, hay algunas opciones.

Qué puede hacer un jubilado para ganar dinero
Haz cosas para generar ingresos:
  • ¿Qué puedo alquilar para ganar dinero?
  • ¿Como ganar dinero jugando al póker online?
  • ¿Qué vender en Wallapop para ganar dinero? 5 Productos
  • ¿Qué encontrarás aquí?
    1. ¿Qué puedo hacer que estoy jubilado?
    2. ¿Qué pasa con el trabajador que se jubila y sigue trabajando?
    3. Maneras de ganar dinero después de la jubilación
    4. Ganar dinero con poca inversión para jubilados
    5. Ideas de negocios para jubilados

    ¿Qué puedo hacer que estoy jubilado?

    Busque en el comercio electrónico. Venta de artículos / servicios a través de un negocio en línea. Estos pueden ser sus propios productos de reventa de otra persona. Gran tema, pero hay potencial allí.

    B. Mire en Trading, por ejemplo. Acciones / Acciones / FX. Tenga en cuenta que debe trabajar en esto y comprender el entorno comercial en el que opera, su psicología y la gestión de riesgos. Hay empresas que pueden enseñarle y configurarle una cuenta de divisas real en efectivo para que opere, de modo que no arriesgue su dinero.

    C. Alquile una habitación en su casa a través de AirBnB, por ejemplo.

    D. Bloguear. Sí, la gente gana dinero hablando de cosas que sabe. Si eres profesor o alguien con habilidades especializadas, ¿qué pasa con la tutoría o la enseñanza autónoma?

    F. ¿Trabajo por contrato/consultoría? Las empresas del sector empresarial buscan trabajo a corto plazo en determinadas áreas. Esta podría ser una oportunidad gratificante. Enseñe un segundo idioma por ejemplo, los chinos que quieren mejorar su inglés buscan hablantes de inglés sólidos.

    Haz esto para generar ingresos:
  • Ganar Dinero Subiendo Archivos
  • Como atraer el dinero 10 Estrategias para lograrlo
  • Ganar Dinero con Vimeo – Aprende cómo
  • h. Trabaje en un Call center virtual (desde la comodidad de su hogar). Si tienes el temperamento y las cualidades adecuadas, esta es una opción en la que puedes ganar dinero.

    ¿Qué pasa con el trabajador que se jubila y sigue trabajando?

    Nada, percibe tanto un salario como una jubilación, Los jubilados pueden tener y con frecuencia tienen múltiples fuentes de ingresos, pero el factor clave es que deben haber comenzado a planificar su jubilación muchos años antes. No puede simplemente jubilarse y luego preguntar "¿De qué vivo?". El mejor momento para comenzar a planificar su jubilación es el día en que deja la escuela y comienza a trabajar. El segundo mejor momento es hoy. No solo necesita tiempo para acumular activos para la jubilación, también necesita tiempo para que los activos que guardó crezcan mediante una inversión equilibrada.

    En algunos casos, las personas trabajan para gobiernos o empresas que tienen planes de jubilación o algún otro mecanismo para ayudar a los empleados a ahorrar para su jubilación. En el caso de los empleadores públicos, estos suelen ser planes de “beneficios definidos” en los que la pensión de los empleados depende de una fórmula como el 2% del promedio de los últimos 5 años de empleo multiplicado por el número de años de empleo. Este tipo de pensión es ahora bastante poco común en el sector privado y ha sido reemplazado por planes de contribución definida en los que los fondos se aportan a un plan y se invierten de acuerdo con las instrucciones de los empleados. Estos planes transfieren el riesgo del empleador al empleado.

    Además, dependiendo de dónde viva, los jubilados pueden recibir algún tipo de pensión gubernamental universal o casi universal, aunque las pensiones gubernamentales normalmente no están diseñadas para proporcionar todos los ingresos que uno necesita para vivir. Más bien, están diseñados para proporcionar una parte de esos ingresos y actuar como base para que el individuo acumule el resto de los ingresos requeridos.

    Aprende a ganar plata:
  • ¿Cómo poner una cafeteria con poco dinero?
  • ¿Cómo ganar dinero haciendo memes?
  • Seguro para autos norteamericanos
  • TesterJob: Prueba productos de Amazon y gana dinero
  • Con ese fin, la mayoría de los gobiernos tienen leyes que alientan a las personas a ahorrar para su jubilación, por lo general al permitir que los fondos en una cuenta especial de inversión para la jubilación se acumulen libres de impuestos hasta que se retiren.

    Además, muchos o la mayoría de los jubilados tienen inversiones que están fuera de un plan de pensiones y también les proporcionan algunos ingresos.

    Otras fuentes de ingresos pueden incluir los ingresos de la venta de la casa familiar y la compra de una casa más pequeña o el alquiler y luego la inversión del residuo en valores que generen ingresos. De manera similar, los jubilados pueden considerar el concepto de una hipoteca inversa.

    En algunos casos, los jubilados pueden recibir una herencia y utilizarla para financiar su jubilación. Las herencias no están garantizadas por varias razones y se debe tener cuidado al depender de ellas. Los planificadores se refieren con sarcasmo a las personas que dependen de una herencia como "camareros". Es decir, están "esperando" que sus padres o alguna otra persona fallezca.

    Maneras de ganar dinero después de la jubilación

    Una cartera diversificada es siempre el medio más eficaz de equilibrar el riesgo y la recompensa.

    La idea errónea más grande que tiene la gente sobre la jubilación es la suposición de que es necesario tener intereses y dividendos para generar el efectivo. No es así. De hecho, a menudo es contraproducente.

    La mejor estrategia de ingresos, la más eficiente desde el punto de vista fiscal. Mejore la calidad y la eficiencia fiscal de sus devoluciones haciendo las cosas de esta manera:

    • Modelo de asignación de activos. Invierta su dinero con una combinación adecuada de clases de activos (por ejemplo, acciones de crecimiento, acciones de ingresos, acciones más pequeñas, bonos extranjeros, bonos largos, bonos cortos, bonos de alto rendimiento, etc.). La combinación "correcta" no tiene nada que ver con los intereses y los dividendos. En su lugar, debería tratarse de encontrar el medio feliz entre el crecimiento requerido para mantener el ritmo de la inflación y su tolerancia a los altibajos que conlleva el crecimiento.

    Una vez que haya llegado a la combinación correcta, anótela:

    • Por ejemplo: 25% de acciones grandes de EE. UU., 15% de acciones extranjeras, 20% de bonos de grado de inversión intermedia, o lo que sea.
    • Reinvierte tus dividendos e intereses de acciones y fondos.

    La mayoría de las personas tienen cuentas IRA e imponibles. En la medida de lo posible, coloque sus inversiones menos eficientes desde el punto de vista fiscal en la IRA (bonos, fondos de bonos, fondos de pequeñas empresas, reits, etc.). En la medida de lo posible, mantenga sus activos más eficientes desde el punto de vista fiscal (fondos indexados de acciones, acciones de primera clase, etc.) en la cuenta imponible.

    Haga una "cita de ingresos" para usted mismo para fines de diciembre (antes de fin de año) y cada 3 meses después de eso. En cada cita, determine cuántos ingresos necesitará durante los próximos 3 meses (prefiero usar un porcentaje del saldo: por ejemplo, el 1,25% saldrá al 5% anual). Si es posible, posponga tomar dinero de una cuenta IRA que no sea Roth hasta que el gobierno lo obligue a hacerlo.

    Recuerde, en una IRA regular, cada dólar que sale se grava a su tasa impositiva regular (que probablemente sea del 20% o más). Por otro lado, si es inteligente al respecto, los impuestos sobre los ingresos que genera en su cuenta imponible con frecuencia se pueden mantener entre 0 y 15%. Genere el resto del efectivo que necesitará vendiendo cosas de la manera más productiva y fiscalmente eficiente:

    Sea Robin Hood: tome de los ricos

    Primero busque los activos que han crecido fuera de control. Digamos que se suponía que el fondo de su empresa de crecimiento era el 15% de su cuenta, pero ahora es el 20%. Vende algunas acciones para reducirlo

    Venta de pérdidas fiscales. Si eso no genera suficiente efectivo, busque activos que tengan pérdidas. Supongamos que tiene un fondo de acciones extranjero que tiene pérdidas. Venda suficientes acciones para generar suficiente efectivo. [Las pérdidas que asume se pueden utilizar para reducir los impuestos sobre las ganancias de capital que tendrá de las ganancias que obtuvo. También se pueden utilizar contra impuestos por dividendos, intereses e ingresos].

    A menudo ocurrirá que no hay opciones obvias (como en los ejemplos ayb). En ese caso, venda algunas acciones aquí y otras allá. Incluso si un fondo en particular aumenta un 50%, solo se le cobran impuestos sobre la parte de cada acción que sea rentable. Entonces, si vende una acción de $ 100, el impuesto será solo del 10 o 20% de la ganancia de $ 50.

    Si por alguna razón decide vender una acción o un fondo (o un bono vence), y está cerca del final del trimestre, no reinvierte todo. Mantenga el valor de una moneda de 25 centavos en efectivo en el mercado monetario y su venta de ingresos estará lista.

    Haga su cita de ingresos de diciembre en la semana anterior a Navidad. Para entonces, todas las compañías de fondos mutuos habrán hecho sus distribuciones de ganancias de capital.

    Mire sus ganancias de capital realizadas y los totales de ingresos del año. Si tiene más ganancias que pérdidas, intente encontrar más perdedores para vender. Si es posible, intente tener suficientes pérdidas en su cuenta imponible para compensar todas las ganancias.

    Tener pérdidas extra realizadas es bueno (o, más bien, le permite convertir los limones en limonada). Puede utilizar hasta $ 3000 en pérdidas para compensar $ 3000 en ingresos de un trabajo, dividendos o intereses).

    Ganar dinero con poca inversión para jubilados

    Solo intente invertir su capital en algún pequeño negocio, uno que no mantenga un alto índice de riesgo ni tampoco le represente una inversión excesiva, piense en pequeño y genere ingresos.

    Ideas de negocios para jubilados

    • Tiendas de segunda mano
    • Consultoría en negocios
    • Venta y compra de productos varios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info