Los 10 Mejores lugares en donde esconder dinero en casa

La verdad es que a la hora de guardar el dinero lo mejor es hacerlo en un lugar de confianza, y qué más lugar para esto que nuestra propia casa.

Los 10 Mejores lugares en donde esconder dinero en casa

Existen muchos lugares para esconder el dinero, es decir, muchos escondites en casa que permiten a las personas tener su dinero seguro y libre de los robos y de las malas intenciones ajenas.

En razón de esto, hemos de hablar de dónde guardar dinero de forma efectiva en las instalaciones de nuestro hogar, para que de esta manera existan ideas bastante eficientes que permitan a la persona encontrar sitios estables en dónde poder ir ahorrando su dinero, sin necesidad de guardar este en algún banco o en otro lugar.

Esto lo hacen más que todo las personas que no tienen confianza sobre los entes bancarios, o aquellas personas que son muy celosas con sus bienes y que no permitirán que alguien más conozca de ellos.

En este sentido, hemos de comprender que los 10 mejores lugares para esconder dinero en casa, son los siguientes.

¿Qué encontrarás aquí?()

    En la pared

    Este es quizás el lugar que por excelencia se ha utilizado desde tiempos antiguos, ya que las personas comenzaron con la práctica de guardar su dinero en las paredes.

    En la antigüedad se hacía en huecos que se dejaban en las paredes, hoy en día hablamos de la instalación de cajas fuertes que se pueden esconder detrás de cuadros artísticos que decoren la pared.

    Así que este es uno de los medios más efectivos para responder la pregunta que se hacen las personas sobre ¿dónde guardar mi dinero? Y es que sin buscar más, la respuesta está justamente en la pared del frente que te encuentras mirando mientras estás pensando en esto.

    En el escaparate

    Este es otro de los lugares efectivos para guardar dinero, ya sea dentro de algún abrigo, en los mismos compartimentos del armario o escaparate.

    Este también ha sido uno de los lugares que por excelencia han seleccionado las personas para guardar dinero, siendo otro de los escondites en casa más efectivos.

    Cerca del lugar donde duermen las mascotas

    Las mascotas por lo general tienden a cuidar todo lo que corresponde a los bienes de su dueño, más aun si hablamos de perros.

    Pero colocar el dinero cerca de los animales no es un buen plan, lo que se puede hacer es colocarlo cerca del lugar donde habitan constantemente y dentro de alguna lata de comida que se pueda sellar, para evitar accidentes con el dinero.

    En donde se guardan las verduras

    Nadie buscará el dinero en este lugar, bueno, puede que después de leer esto ahora sí, pero la verdad es que nadie se imagina que exista dinero escondido donde se guardan las verduras.

    Este es otro de los escondites en casa que resultan ser bastante efectivo, y hablamos de colocar el dinero también dentro de algo, es decir, de una lata de comida vacía y limpia, de un sobre, billetera, pero lo ideal es que no sea tan visible, así que mejor dentro de un utensilio de cocina. 

    En la zapatera

    No te preguntes más ¿dónde guardar mi dinero? Pues si en casa cuentas con una zapatera entonces este es el lugar ideal, nadie buscara en los zapatos y será un refugio bastante seguro.

    Si no tiene zapatera entonces guarda dentro de los zapatos o en cajas de zapatos que hayan quedado vacías.

    En alguna habitación que no sea la de huéspedes

    Para el caso de quienes tienen hijos, lo mejor es buscar un lugar estratégico para guardar el dinero en la habitación de los pequeños.

    Nadie se podría imaginar que en la habitación de los pequeños es donde se encuentra el dinero guardado, y como por lo general las habitaciones infantiles tienen muchos juguetes y mucha decoración, el dinero se puede camuflajear entre todo eso.

    En el jardín

    Como en las películas cuando entierran los cuerpos en el patio trasero de la casa, pero en este caso no hablamos de convertirnos en asesinos seriales, hablamos de guardar dinero en una maleta o en algún baúl que se pueda esconder entre la tierra.

    Lo ideal es que se disimule y se coloque algún florero o algún utensilio de jardín sobre la maleta, primero para que el dueño del dinero tenga un punto de referencia, y segundo, para que no se vea el lugar del entierro.

    Dentro de las ollas de la cocina

    Hablamos de otro de los escondites en casa bastante eficientes, pues dentro de las ollas no buscarán el dinero.

    Nos referimos a colocar el dinero dentro de los juegos de ollas con tapa que se encuentran guardados, para que de ésta manera no exista visibilidad de las ollas ni de los billetes.

    Detrás de muebles pesados

    Nos referimos a repisas, muebles para sentarse, y todos aquel mobiliario que se encuentra en una casa y que resulta un lugar bastante eficiente para guardar dinero, esto lo podemos hacer colocando el dinero dentro de una bolsa, caja o de algo que no sea vistoso.

    Dentro de un piano, dentro de un florero…

    Todo lo que se pueda abrir y en lo que se puedan guardar cosas para que no queden visibles, resultan ser sitios ideales para guardar dinero, así que no existen excusas para resguardar nuestro capital.

    Estos son los 10 lugares para esconder dinero que se han convertido en los más seguros y los más utilizados por las personas, tomando en cuenta que hablamos de que en nuestra asa tenemos el espacio ideal para asegurar nuestros ahorros.

    Existen miles de lugares más a mencionar que resultan estratégicos para guardar el dinero en casa, por lo que hemos de destacar que la mejor opción para asegurar nuestro dinero es junto a nosotros, en nuestro propio domicilio.  Lo importante a tomar en consideración aquí es resguardar el dinero por si existe algún tipo de robo en la casa, indicando que lo mejor es buscar lugares estratégicos que permitan a los ladrones cansarse de buscar el dinero y no conseguirlo.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad