¿Cómo sacar dinero de una tarjeta de debito encontrada? Paso a paso

Esto suele suceder en muchas ocasiones, ya que las personas viven extraviando sus tarjetas en todos lados, mientras que otras las encuentran y no saben qué hacer con ellas.

Cómo sacar dinero de una tarjeta de debito encontrada Paso a paso

Ante este evento, las preguntas a relucir son, me encontré una tarjeta de débito ¿puedo comprar por internet? O también está la interrogante de ¿cómo usar una tarjeta de crédito que no es mía?

La verdad es que hablamos de un procedimiento un tanto complicado, pues cuando ocurren este tipo de cosas los dueños de las tarjetas hacen el anuncio a la entidad bancaria para que la institución bloquee de una vez la tarjeta, impidiendo que pueda ser utilizada.

De la misma manera, también se debe tomar en cuenta que hablamos de tarjetas que se manejan a través de claves, por lo que, la persona que encontró la tarjeta no puede cancelar en ninguna tienda porque no cuenta con la clave, así como tampoco realizar transferencias ni sacar del cajero automático.   

Pero la verdad es que esto no es tan negativo, es importante tomar en cuenta que si existen medios a través de los cuales las personas pueden comprar con tarjetas de otras personas, sin necesidad de tener el número de PIN o los datos correspondientes.

Hablamos de los medios ilegales a través de los cuales se hacen los robos de dinero por medio de las tarjetas de otras personas, así que deberemos prestar atención a ciertas particularidades.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Puedo comprar por internet con una tarjeta que me encontré?

    Aunque parezca mentira, por internet existen muchos sitios en los cuales se permite la compra de la persona a través de su tarjeta sin necesidad de pedir el PIN, y es que lo único que se necesita es el número de la tarjeta, y esto se encuentra en la tarjeta, sin más que buscar.

    Hablamos de que algunas tarjetas de débito no requieren de estos datos sobre fecha de vencimiento ni sobre el PIN, siendo utilizadas como tarjetas de crédito comunes, así que este es uno de los medios para comprar por internet con una tarjeta encontrada.

    También es importante comprender que cuando hablamos de este tipo de compras por internet o por vía telefónica, se puede realizar el procedimiento con una tarjeta ajena, ya que existe la regla del anonimato que le permite hacer los procedimientos sin necesidad de conocer su identidad.  

    Por esta razón, es necesario que hablemos de algunos medios a través de los cuales usar una tarjeta de crédito que no es mía.

    Compra por vía telefónica

    Las compras que se realizan por vía telefónica solo ameritan el número de la tarjeta, por lo que, se puede comprar de manera efectiva con una tarjeta que no es la de la persona.

    Esto se debe a que el número de la tarjeta se enlaza de manera automática con la cuenta bancaria de la persona, descontando el porcentaje de dinero que se ha consumido por medio de la compra que se ha realizado.

    Así de fácil es el procedimiento, por lo que es necesario que las personas cuiden bien sus tarjetas tanto de débito como de crédito, ya que debido a los avances tecnológicos, ahora todo es posible, hasta comprar sin tener que utilizar clave de la tarjeta. 

    Compra por internet

    Por internet es aun más fácil usar una tarjeta de débito que no es mía, y hablo de que resulta efectivo el procedimiento de comprar por internet con una tarjeta ajena, ya que esto implica solo pedir el producto a comprar y registrar el número de la tarjeta, nada más, sin claves, sin preguntas, sin límites ni restricciones. 

    Así que efectivamente se puede comprar por internet y se puede utilizar una tarjeta de crédito que no es de nuestra propiedad, ya que es fácil realizar este tipo de trámites cuando solo se pide el número que está plasmado en la tarjeta.

    Con esta información no nos referimos a que vayas a robar tarjetas para hacer compras por internet o por vía telefónica, al contrario, estamos dando una información necesaria para que las personas tomen en cuenta que pueden ocurrir robos a través de las tarjetas que han extraviado, esto con facilidad en el manejo de las estrategias.

    También es importante que las personas tomen en cuenta que si encuentran una tarjeta extraviada, lo mejor es en el sitio donde la encontraron, si es una rienda avisar al dueño de la tienda para que la exponga en la vidriera hasta que llegue el dueño. O si está el caso de que es en la calle, avisar al banco del cual es propiedad la tarjeta.

    Port otro lado, si la intención es la de hacer uso de la tarjeta para saber si cuenta con saldo de dinero suficiente, entonces lo recomendable es saber hacer el procedimiento, y con esto nos referimos a que no es aconsejable que la persona haga el procedimiento desde su casa o de alguna computadora personal, ya que muchas veces se rastrean las tarjetas y esto puede causar graves problemas.

    Lo recomendable es hacer el procedimiento desde lugares ajenos a donde la persona se mueve frecuentemente, es decir, ir hasta un cyber o un lugar popular para que no sea una computadora personal la que está siendo involucrada en el proceso.

    Con esto hemos dado respuesta a las interrogantes que muchas personas pueden tener en este momento, la primera, me encontré una tarjeta de débito ¿puedo comprar por internet? Y la segunda, ¿cómo usar una tarjeta de crédito que no es mía?

    Apuntes claros y precisos que nos han dado a conocer hoy que a pesar de los límites de seguridad con los que trabajan las instituciones bancarias, han sido tantos los avances tecnológicos que se permite utilizar el dinero de una tarjeta ajena, es decir, sin tomar en cuenta si hablamos de una tarjeta robada o extraviada. No debería ser, pero la realidad es que si se puede y si se hace, comprar con una tarjeta de débito o crédito que no es de la persona, y de la cual no tienen los datos para manipularla.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. info