¿Dónde puedo cobrar dinero de western unión en México? Todos los lugares

Es importante tomar en cuenta que western unión es una empresa de origen estadounidense que trabaja con el envío y la recepción de dinero tanto dentro como fuera del país, por lo que, ha incorporado varios países a su plataforma, entre los cuales se encuentra México.

Dónde puedo cobrar dinero de western unión en México Todos los lugares

En México existen alrededor de 13.500 ubicaciones de venta que están distribuidas a lo largo de todo el país, por lo que se permite con facilidad el acceso al dinero que se envía por este medio, tomando en cuenta que los lugares a los que se envía están distribuidos por todo el país, lo que causa que se encuentren al alcance de todos los ciudadanos mexicanos.

En este sentido, hemos de prestar atención  a que western unión México se ha posicionado entre las empresas con mayor recesión de dinero, siendo uno de los medios elegidos con mayor frecuencia para enviar y recibir dinero desde este país.

Es así como, es importante conocer acerca de dónde puedo cobrar dinero de western unión, para que existan confusiones a la hora de buscar algún establecimiento físico de la empresa para poder retirar el dinero que ha sido enviado, que realmente no es un problema, pues las sedes se ubican a lo largo y ancho de todo el país, estando visibles a cualquier hora del día y en cualquier lugar donde la persona que recibirá el dinero se encuentre.

Entre los lugares dónde cobrar western unión, se encuentran.

¿Qué encontrarás aquí?()

    Banco Azteca

    Banco Azteca permite recibir y enviar dinero desde el extranjero y hacia el extranjero, todo de una forma cómoda y completamente segura.

    Este es un servicio que está disponible todos los días del año, en horario de 9 a 9, tomando en cuenta que entre las cifras que se pueden manipular, se puede legar a enviar o a recibir hasta 50.000$ pesos por día.

    Lo que se necesita para utilizar western unión México en esta institución bancaria, es que la persona cuente con su identificación oficial vigente o su pasaporte, para corroborar su identidad de forma completamente legal.   

    Debemos destacar que al enviar dinero del extranjero a México, es importante que la persona que lo envía especifique de manera clara dónde cobrar western unión, es decir, hacia qué ciudad y hacia qué sede específicamente ha sido enviado el dinero, para que quien lo recibe pueda ir directo hacia donde le corresponde.

    Bancoppel

    Esta es otra de las instituciones dónde cobrar western unión, y es que Bancoppel ofrece un servicio especializado de banca en donde las personas pueden acceder a dinero que se envía del extranjero, o enviar dinero al extranjero sin ningún problema, todo de manera completamente segura. 

    Las instalaciones de Bancoppel se encuentran establecidas a lo largo de todo el territorio nacional, por lo que, no es problema para las personas la recepción de dinero en el lugar en el que se encuentre dentro del país mexicano.

    Fundación Dondé

    Esta institución cuenta con un total de más de 400 sucursales en todo México, las cuales están habilitadas para trabajar con los servicios de western unión en la recepción y envío de dinero.

    Es importante conocer que esta fundación trabaja como una casa de empeño en México, en donde las personas pueden empeñar lo que sea, desde autos, casas y todos los objetos de valor que tenga, tomando en cuenta que hablamos de una institución completamente legal que trabaja bajo los designios de la ley y que protege los bienes de las personas hasta que logren pagar el crédito que se les ha otorgado en condición de préstamo.  

    Bodega Aurrera

    Es una de las tiendas de autoservicio más grande de México, siendo este otro de los lugares dónde cobrar western unión. 

    Existen sucursales de esta tienda tanto en Monterrey, Zapopan, Cuauhtémoc, GDL, León, Veracruz, Puebla, Querétaro, Culiacán, Tijuana, Mérida y CD Juárez.

    Walmart

    Western unión México está disponible también a través de las sedes de Walmart, hablamos de una cadena de almacenes que se han establecido a lo largo de todo el territorio mexicano, siendo originarias de estados Unidos, por lo que, hablamos de una de las instituciones comerciales más confiables que existen, y a través de la cual las personas pueden recibir y enviar dinero al extranjero.  

    Superama

    Otra de las tiendas de autoservicio establecidas en México, cuenta con excelentes servicios, ente los cuales está el domicilio, por lo que la persona cuenta con la posibilidad de recibir el dinero en la puerta de su casa si así lo desea. 

    Elektra

    ¿Dónde puedo cobrar dinero de western unión? La respuesta es muy sencilla, Elektra es otra de las grandes cadenas de tiendas que operan en el territorio mexicano, trabajando con western unión México de manera eficiente. 

    Casa Ley

    Con sede principal Culiacán, esta es una cadena de supermercados mexicana, que también cuenta con el servicio de western unión México.

    Chedraui

    Este es un grupo comercial mexicano que trabaja en base al comercio minorista, por lo que, también cuenta con el servicio de envío y recepción de dinero del extranjero. 

    Farmacias Guadalajara

    Cadena de farmacias que se han establecido a lo largo de todo el territorio mexicano, y que ha incorporado a sus funciones la posibilidad, o mejor dicho, el servicio de western unión México, a través del cual se puede enviar y recibir dinero del extranjero de forma completamente segura y eficiente.

    OXXO

    Es una cadena de tiendas que trabaja en función del comercio, teniendo presencia en una buena cantidad de países, y que por tanto, opera en México con la receptividad de dinero del extranjero.

    Intermex

    Trabaja con el envío de dinero a varios países del mundo, entre los cuales se encuentra México por supuesto, por lo que, hablamos de que se puede enviar hasta 500$ diarios, todo de manera asegura y sin complicaciones.  Con esto hemos de tener certificación de los lugares dónde cobrar western unión, apreciando que existen muchos más como por ejemplo,Farmacias Santa María, Waldo’s, Soriana, El Bodegón, La Marina, Navieri, Famsa, Mi Gasolina, Caja Popular Mexicana, Telégrafos Telecomm, Calimaz, Maxilana y Willys.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad