¿Como ganar dinero en Bitso? ¿Qué es y cómo funciona?

En muchas personas ha surgido la duda en donde se preguntan qué es Bitso, y la verdad es que la respuesta la tenemos más al alcance de la mano de lo que imaginamos, pues hablamos de una plataforma digital creada para el movimiento de las criptomonedas, es decir, para la compra y venta de las mismas, así como para utilizarlas desde la plataforma digital. 

Como ganar dinero en Bitso Qué es y cómo funciona

Esta plataforma virtual de dinero se maneja en países como Brasil, argentina y México, siendo uno de los espacios virtuales más eficientes en este campo, contando con funciones que se manejan desde su aplicación celular y desde la aplicación BitsoAlpha que es una adaptación de trading de criptomonedas que permite realizar pagos en distintos establecimientos de México.

En este sentido, hemos de tomar en cuenta que nos encontramos hablando de un paso más hacia la nueva economía virtual.

¿Qué encontrarás aquí?()

    Cómo funciona Bitso

    Bitso es una plataforma virtual que trabaja con criptomonedas como Bitcoin, Ripple y Ether, permitiendo a la persona el intercambio de estas monedas virtuales a peso mexicano, para poder crear movimientos financieros eficientes que alimenten cada día más la económica del país.     

    Pero ¿Cómo funciona funcionaBitso? Resulta que nos encontramos frente a una plataforma digital que permite el intercambio de criptomonedas por dinero fisco, es decir, la compra y venta de dinero virtual y físico, un intercambio saludable que alimenta la economía mexicana.

    En este sentido, hemos de comprender que hablamos de una plataforma que entrelaza a vendedores y compradores, tomando en cuenta que el procedimiento funciona cuando los compradores adquieren Bitcions o criptomonedas a menor precio y cuando las venden al mayor precio que les sea aceptable. 

    Entonces, la manera en cómo funciona Bitsose lleva a cabo por medio del funcionamiento de la plataforma, en donde se manejan diferentes precios de venta pero se entrelazan de manera automática a quienes compran y a quienes venden, es decir, hablamos de un servicio automatizado que busca la información acerca de lo que las personas ofrecen para comprar criptomonedas y de lo que los compradores piden por sus criptomonedas, y cuando salen ofertas iguales, entonces se lleva a cabo un intercambio por medio de la página, en donde se colocan en contacto al comprador y al vendedor. 

    Cómo ganar dinero con Bitso

    La manera de cómo ganar dinero con Bitso es muy fácil, pues los que utilizan la plataforma, compran criptomonedas al menor precio que les sea posible, esto buscando entre todos los vendedores al que las vendas más económicas, y luego de un tiempo, lograr venderlas a un precio mucho mayor de lo que la han comprado, tomando en cuenta que el valor de las criptomonedas aumenta y que por tanto, significa una inversión segura que aumentará el capital de la persona que logre comenzar su trabajo en esta plataforma virtual.

    Es importante tomar en cuenta que Bitso gana dinero por las comisiones que cobra al lograr el intercambio entre comprador y vendedor, no a través del precio de la criptomoneda, así que el valor de la misma no tiene nada que ver con esto.

    Nos referimos a que esta plataforma virtual cuenta con sus ingresos provenientes de las comisiones que pagan todas las personas que se han inscrito en este nuevo movimiento financiero digital, por lo que, hablamos de un dinero que siempre está en movimiento y que produce buenas ganancias financieras. 

    Cómo invertir en Bitso

    Primero que nada, es importante comprender que la inversión en esta plataforma virtual resulta un medio para proteger nuestro dinero y una forma de comprar dinero virtual que no se devalúa como el físico, sino que al contrario, aumenta su valor de una forma impresionante en cuestión de un año, tomando en cuenta que el Bitcoin se ha convertido en la criptomoneda que ha logrado sobrepasar estándares de ganancia en quienes han invertido en la misma.

    Esto se debe a que si la compras a un precio hoy, en un año puedes venderla a un precio que triplique o incluso que quintuplique tu ganancia, por lo que, hablamos de una inversión que a largo plazo se convertirá en una ganancia financiera bastante atractiva.

    Debemos tomar en cuenta que hablamos de un crecimiento de valor de Bitcoin de un 500% en un año, dependiendo del precio en el que lo haya adquirido la persona, pero la verdad es que esta es la criptomoneda que más rápido aumenta su valor y que no se devalúa como todos los demás medios financieros.

    Pero ¿cómo invertir en Bitso? La respuesta es sencilla, solo debemos crear una cuenta de cartera digital por medio de internet en la plataforma de alguna institución que trabaje con Bitso, en este caso, podemos hacer el ejemplo con OXXO en México.

    Entonces el primer paso es crear la cartera virtual, que en este caso, será en la plataforma Bitso, para esto es necesario que la persona entre a la página www.bitso.com y seleccione la opción de “Abre tu cuenta”, luego de esto, se llenan los datos que pide la página como el nombre, contraseña y todo eso, para proceder a realizar la inversión.

    Listo el registro, lo que sigue es seleccionar la opción de “Fondear” que es el espacio donde se selecciona de manera automática la opción de “Deposito en OXXO” para recibir un código de fondeo que permita corroborar que el dinero invertido es de la persona.   

    Ahora bien, este código deberá ser llevado a la entidad de OXXO a donde la persona se dirija para depositar la cantidad que desea invertir en la compra de Bitcoin,y con código en mano, realizar el depósito de manera eficiente.

    Para este movimiento es necesario tomar en cuenta que se cobra una comisión de 2.6% + IVA, y que el máximo que la persona puede depositar en cada ocasión es de $5.000 MXN. Luego de terminado este proceso, pasaran solo algunos minutos para que la persona visualice el dinero en su cuenta digital y con ello, poder comprar de manera inmediata Bitcoins. Se recomienza comenzar con Bitcoins a quienes están empezando en este mundo financiero, tomando en cuenta que la persona debe conocer bien los precios de esta moneda virtual antes de comprar, para lograr invertir en las que tienen menor precio, recordando que la idea es comprar al menor precio para vender al mayor precio posible.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad