Second Life como ganar dinero 5 Métodos

Second life es un videojuego de comunidad virtual en donde los jugadores se pueden divertir con la creación de su personaje y la vida de su personaje.

Second Life como ganar dinero 5 Métodos

En este sentido, hemos de comprender que para jugar de manera eficiente, es decir, para tener acceso a todo en el juego, ropa, propiedades, decoración, cabello, pieles, zapatos, en fin, todo lo que necesita un humano para sobrevivir y también para darse sus gustos en el mundo real, el jugador debe procurar ganar la mayor cantidad de dinero que será la que le permita comprar todo esto en la plataforma del juego.  

En base a esto, hemos de comprender que el dinero que se gana en Second life se obtiene a través de su moneda virtual que recibe el nombre de Linden o que se representa con la letra L.

Lo importante a destacar aquí, es que los Linden’s se pueden cambiar por dólares en la vida real, tomando en cuenta que hablamos de que cada dólar vale 250 o 300L.

Ahora ben, tonando e cuenta todo esto, hemos de hablar de la manera de ganar estos Linden en el juego. 

¿Qué encontrarás aquí?()

    ¿Cómo ganar dinero en Second Life?

    En los juegos de Second life se gana dinero a través de algunos métodos, siendo el primero de ellos el registro de la tarjeta o mejor dicho, del número de la tarjeta del jugador cuando está creando su cuenta en el juego, pero es importante comprender que hablamos de un dinero que solo se obtiene al crear la cuenta, la plataforma del juego no seguirá dando dinero al jugador después de creada la cuenta.

    Por otro lado, hemos de conocer que cuando se tiene el registro de una cuenta Premium, entonces hablamos de la ganancia de unos 400L cada semana, destacando que hablamos de una cantidad que se va reduciendo con el pasar del tiempo.

    Pero lo importante en este punto es tomar en cuenta que una de las formas de lograr hacer dinero todas las semanas es abrir una cuenta Premium, para lo que el jugador deberá invertir la cantidad de 9.95US$ el mes o 22,50Us$ 3 meses en su registro.

    En las estadísticas que se tiene sobre esto, el jugador que se registra con cuenta Premium, lograr ganar 1600L al mes, lo que corresponde a 5$ o 7$ al mes, y este es un negocio bueno, pues hablamos de un dinero que se obtiene jugando, y la  verdad es que este es un videojuego que logra llamar la atención de los jugadores, a tal punto de convertirse en un verdadero vicio.   

    Comprar Linden

    Otra forma de ganar dinero en el juego es comprándolo, y tal vez para muchos no tenga sentido, pero esto implica que dentro del juego la persona tenga la posibilidad de acomodar su condición de vida virtual, es decir, optar a mejores cosas dentro del juego, cambiar de vivienda, cambiar de estilo, todo lo que desee llevar a cabo.

    Hablamos de que el jugador puede con 1$ hacer la compra de 300L o 330L, conociendo que no solo podemos utilizar esta moneda virtual en el juego, pues existe un mercado que comercia con estas monedas, y tener la cantidad de 300 monedas de estas, ha de generar una buena ganancia financiera para el jugador si logra venderlas en este mercado de la vida real.

    La verdad es que los juegos de Second life han sido creados para generar dinero, para buscar y ganar dinero, uno que implique que el jugador pueda cambiar sus estrategias de juego, así como también permite llevar ese dinero a la vida real y ganar unos cuantos dolaritos al mes.

    ¿Cómo jugar Second Life?

    Lo primero a realizar para el juego es el registro, en donde el jugador deberá colocar su información y seleccionar su avatar. En esto es importante comprender que el jugador tiene la oportunidad de elegir entre una variada selección de avatars y si en algún momento desea cambiar el personaje a lo alego del juego, puede hacerlo sin ningún inconveniente.

    Luego de esto precedemos a seleccionar la membresía, es aquí en donde registramos al cuenta, si será cuenta básica gratuita o cuenta Premium.

    Lo importante a saber en este sentido es que este es un juego de comunidad virtual que no es difícil de llevar a cabo, el jugador solo debe buscar la manera de crearse estrategias para ganar dinero y para lograr la creación de una buena vida para su avatar.

    Las habilidades o las destrezas con las que cuenta el avatar en el juego son,caminar, volar, cambiar de apariencia, chat de texto, cambiar de avatar, interactuar con los objetos, buscar más información sobre las personas próximas y controlar los media del mundo virtual.

    Lo bueno de este juego es que el diseño de su plataforma permite ir diciendo al jugador lo que debe hacer para activar la función de todas estas habilidades, presentando en la pantalla las teclas que se debe seleccionar para que el avatar camine, vuele, o para que realice todo lo demás que ya mencionamos.

    Pero lo más atractivo de Second life en realidad es la manera en la que se gana dinero y el hecho de que este dinero virtual puede ser cambiado a la vida real en dólares, así que hablamos no solo de un juego para ocio, sino también de un juego que permite al jugador lograr ciertos ingresos financieros, en cuestión de no considerar esto una pérdida de tiempo.

    Con esto ya tenemos claro cómo jugar Second life y la manera en la que se desarrollan los distintos juegos Second life o los distintos niveles del mismo. Lo que debemos procurar es ir avanzando siempre y adquiriendo la mayor cantidad de Linden que se puedan, para al final tener una buena cantidad de monedas virtuales que se puedan cambiar en la vida real por dólares. Asi que si lo tuyo es jugar en esta plataforma virtual, entonces comienza a ser más constante para que puedas generar una buena cantidad de Linden’s y con ello, generar dinero en la vida real.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad