¿De que cajeros puedo sacar dinero con tarjeta Bancoppel?

La pregunta que muchos se hacen siempre con respecto a sus finanzas y si son clientes de Bancoppel, es ¿De qué cajeros puedo sacar dinero con la tarjeta bancoppel? Y eso es de lo que hablaremos a continuación para aclarar las dudas con respecto a este tema.

sacar dinero con tarjeta bancoppel

Resulta que en México, a lo largo de todo el país existen por lo menos 364.000 puntos físicos del banco Coppel, que permiten a las personas sacar su dinero de manera confiable sin problema alguno. 

Así que la respuesta hacia la pregunta de ¿Dónde puedo retirar dinero de bancoppel? Resulta ser muy sencilla, a lo largo y ancho del país en cada uno de estos 364.000 establecimientos.

¿Qué encontrarás aquí?()

    ¿Puedo sacar dinero de mi tarjeta?

    En Bancoppel se permite sacar dinero de la tarjeta de crédito de forma efectiva, solo que tiene que ser la Tarjeta de Crédito BanCoppel VISA, la Bancoppel Oro y la Bancoppel Platinum.   

    Ahora bien, este es un servicio que la institución bancaria otorga a sus clientes, pero tomando en cuenta que por cada retiro de la tarjeta de crédito, siendo este un préstamo que hace el banco al cliente, existen comisiones que se cobran según cada caso, tomando en cuenta que hablamos de ciertos porcentajes de los cuales hablaremos a continuación.

    Entre los porcentajes que se cobran por retirar dinero de la tarjeta Bancoppel tenemos, 8% para la VISA, 5% para la Oro y 5% para la Platinum.

    Esto indica que además del cobro de comisión que se emite por el retiro de dinero de la tarjeta, también existe un interés que se va sumando al cliente desde el tiempo en que realiza el retiro de efectivo, hasta el tiempo en que logra saldar la deuda.  

    Por otro lado, también existe la interrogante sobre si se puede retirar dinero de Bancoppel en cualquier cajero sin importar si no es del mismo banco, a esto hemos de responder primero que los cajeros de Bancoppel están instalados en las mismas tiendas de su nombre, por lo que, la operación resulta sencilla ya que hemos mencionado que existen miles de estas sucursales. 

    Pero si este no es el caso, entonces hemos de comprender que para retirar Bancoppel en cualquier cajero entonces el cliente debe estar dispuesto a pagar ciertas comisiones que se han establecido para llevar el procedimiento a cabo, tomando en cuenta que hablamos de sucursales que se han asociado con el banco para permitir este fin.

    Convenio con Scotiabank

    Este es un arreglo que han ejecutado ambos bancos para que los clientes de Bancoppel puedan retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos de Scotiabank, siempre y cuando tengan presente que el cobro de comisiones es real, por lo que al ejecutar la acción deberán pagar un porcentaje de 8.62$ si es retiro de efectivo, y 4.31$ si es consulta de saldo.  

    Con toda ésta información ya podemos destacar que efectivamente se puede retirar dinero de la tarjeta Bancoppel y que se puede hacer desde cualquier cajero automático, siempre y cuando exista el convenio entre los bancos para que la operación se ejecute de manera concreta, tomando en cuenta por supuesto el cobro de las comisiones y los distintos lineamientos que debe seguirse para hacer lo que es correcto.

    Ubicación de los cajeros automáticos

    Bancoppel cuenta con una aplicación que permite a los usuarios encontrar la ubicación más cerca del cajero que puede utilizar según el lugar donde se encuentre.

    Así que solo es cuestión de ir a la página oficial https://www.bancoppel.com/cajeros/ en donde se pueden buscar los cajeros de la misma sede así como los cajeros de Scotibank que son los que están registrados de manera legal en convenio con Bancoppel para llevar a cabo la acción de retiro de dinero por medio de la tarjeta Bancoppel.  

    Otros medios de contacto y ubicación

    Para hacer mucho más práctico el sistema de Bancoppel, es decir, para poder disfrutar del excelente servicio que ofrece de manera completa, existen otros medios de contacto que la misma entidad bancaria ha creado para sus clientes.

    En este sentido, hemos de comprender que existe una conexión vía telefónica que directamente desde México corresponde a los dígitos 800 1 BCOPPEL 2267735.

    Mientras que para conexión desde Estados Unidos y Canadá, los dígitos son los siguientes 866 2543790.

    También cuenta con redes sociales y con aplicación para el teléfono que recibe el nombre de BanCoppel Express y que se puede descargar de manera gratuita y en cuestión de segundos por medio de la Play Store.

    Esta aplicación permite que los clientes cuenten con la facilidad de conectarse desde su dispositivo móvil con el banco, logrando hacer movimientos financieros y configuraciones desde cualquier lugar donde se encuentren, así como también teniendo la facilidad de ubicar los cajeros automáticos disponibles para sacar dinero, que se encuentren más cercanos a la ubicación de la persona.     

    Así de simple y así de sencillo, Bancoppel ofrece un servicio especializado que tiene como prioridad la comodidad del cliente por encima de cualquier cosa, estando presentes 24 horas al día los 7 días de la semana para poder atender a todas las necesidades que los clientes presenten.

    Por ésta razón es que se han creado tantos medios de contacto, para que las personas puedan acceder por medio de uno o de otro sin ningún tipo de inconveniente.

    De la misma manera, también hemos aclarado que efectivamente se puede retirar dinero de la tarjeta Bancoppel en cualquier cajero automático que lo permita, con el cobro de comisión correspondiente, pero tomando en cuenta que tampoco es una comisión tan elevada, resulta bastante conveniente cuando hablamos de contar con la necesidad extrema de sacar dinero y no encontrarse cerca de un cajero automático Bancoppel.

    Así que el cliente puede utilizar con plena libertad su tarjeta de crédito y disponer del dinero que le corresponda, siendo este un medio efectivo para el pleno desenvolvimiento de la persona en la sociedad. Bancoppel va de la mano con las necesidades del cliente, y crea los espacios financieros para que este pueda desarrollarse de manera más plena en lo que amerita hacer para su crecimiento en el ámbito material.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad