Sacar dinero de Steam

¿Planeando sacar dinero de Steam? Primero que nada, debemos tener claro que Steam es una plataforma digital que maneja videojuegos, en donde las personas pueden crear su usuario y subir los videojuegos que estarán protegidos de la piratería y del robo, siendo un espacio de programación completo que permite o que ha permitido, el enlace entre los programadores y la internet, convirtiéndose en un negocio bastante lucrativo.

Sacar dinero de Steam

 

En este sentido, hablamos de un espacio digital  a través del cual los usuarios compran sus juegos mediante internet, logrando una biblioteca directa en su ordenador, y esto lo hacen mediante la creación de su propio usuario en Steam que será el que utilicen siempre para la adquisición de todos sus nuevos videojuegos.

Es una plataforma digital utilizada por persona particulares o por grandes corporaciones que trabajan en base a la programación, distribución y compra de videojuegos, que en estos tiempos, resultan ser uno de los medios de ocio más utilizados en el mundo, lo que indica que su demanda es realmente grande y por tanto, su porcentaje financiero de ganancia es bastante elevado. 

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo funciona el trabajo en Steam?

    Nos encontramos hablando de la unión de diversos servidores que trabajan de manera individual desde la comodidad de su computador, por lo que, no es una plataforma que cuente con oficinas o espacios estandarizados, tampoco empleados particulares ni nada de eso, cada servidor de manera individual realiza su función.

    Aunado a esto, es importante tomar en cuenta que el dinero que cada persona tenga registrado en su cuenta de Steam, es única y exclusivamente utilizado para manejarse dentro de la plataforma, en la compra de videojuegos o de elementos necesarios para la perfección de los mismos que ya se tienen. 

    En este sentido, hablamos de un dinero virtual que Steam no permite que la persona vea en físico, es decir, no es una plataforma de la cual se pueda retirar el dinero de los fondos de la persona, al contrario, para utilizarlo deberá hacerlo dentro de la misma plataforma o buscar alternativas de hacerlo de otra manera, pero la propia página no ofrece la posibilidad de retirar dinero por su propia cuenta. 

    Esto tal vez implica una preocupación para la persona, por lo que, buscando entre diversas alternativas que se pueden llevar a cabo para el retiro de dinero de otra manera, hemos de hablar de algunas acciones que se destacan para poder realizar el procedimiento de manera exitosa.

    Maneras de retirar el dinero de la cuenta de usuario de Steam

    Por medio de intercambiadores

    Esta es una de las primeras opciones viables a llevar a cabo, pues el retiro de los fondos se puede realizar mediante un intercambiador que esté dispuesto al intercambio de dinero por medio de billeteras electrónicas. Esto implica la pérdida de un porcentaje para la persona, pero es una de las formas de obtener su dinero fuera de la plataforma de Steam.  

    Vender cosas valiosas de los videojuegos obtenidos

    Para este procedimiento, la persona debe contar con cosas valiosas de videojuegos que sean populares, es decir, que tengan muchos usuarios en línea, y por tanto, que sean cosas que tengan gran demanda, para de ésta manera, realizar el negocio de vender en línea para recibir el dinero de manera electrónica pero fuera de la plataforma de Steam.

    Vender llaves de videojuegos

    Este es uno de los medios más efectivos y de mayor ganancia en la venta de Steam, ya que el usuario invierte en claves CS:GO las cuales puede vender a buen precio tomando en cuenta que nunca pierden su valor, y que permiten la transferencia de fondos a través de WebMoney o en efectivo simplemente.

    Venta entre amigos

    Si la persona cuenta con un grupo de amigos que también está registrado en Steam, entonces ésta puede realizar intercambios de lo que sus amigos necesiten para los juegos, es decir, la adquisición de activos que sean necesarios para sus juegos, y a cambio de eso, ellos pueden otorgar tanto pagos en efectivo como en billeteras electrónicas.

    Venta de Steam

    Muchas personas buscan aquellos usuarios que vendan videojuegos por la mitad del precio, por lo que, este es un negocio bastante seguro, ya que el usuario puede vender por un precio accesible y recibir el dinero en efectivo.   

    Traspaso de dinero de Steam a otras cuentas digitales

    Ahora bien, una vez determinadas las maneras de poder adquirir el dinero en efectivo fuera de la plataforma Steam, es importante tomar en cuenta que también existe la posibilidad de traspaso de los fondos hacia otras cuentas digitales.

    Es importante considerar que deben ser cuentas que estén asociadas al funcionamiento de Steam, no cualquier cuenta digital puede recibir este dinero, y por tanto, resulta imprescindible tener el conocimiento acerca de ello.

    Traspaso de dinero de Steam a WebMoney y Yandeks.Koshelek

    Para realizar este procedimiento, se deben seguir una serie de pasos que determinarán un proceso completo y efectivo, todo desde la plataforma de Steam a la cual se entra por medio de market.dota2.net que es el sitio web oficial de la plataforma, el usuario entra a su cuenta y es importante que cuente con implementos de videojuegos populares que siempre estén en venta.

    Luego de esto, el usuario entra a la opción “vender” y justo allí realiza el negocio para luego dirigirse  a la opción de “retiro” para seleccionar el sistema de pago que se requiere y enviar la solicitud.

    Este pago puede tardar varios días, pero se enviará de manera segura tanto a la plataforma de Yandex como de WebMoney, tomando en cuenta que requiere de una comisión del 0.8% aproximadamente.

    Traspaso de dinero de Steam a una tarjeta o teléfono móvil

    Para esto se utiliza el servidor de Steam Cash, a través del cual se retira dinero con una tasa estima del 50%. Es importante tomar en cuenta que Steam no permite que se vendan los videojuegos o los accesorios por dinero real, esto es un delito, sin embargo, al proceder de las maneras en que hemos mencionado, el dinero puede legar al usuario en efectivo y sin problema alguno.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad