Cuenta Amazon Prime Gratis Método Funcionando 2021

Amazon Prime es una de las opciones de Amazon que ofrece a los usuarios mayor comodidad en cuanto a compras se refiere, ofreciendo incluso promociones gratis de pruebas a las que pueden optar los usuarios para contar con unos días de servicios gratis en todos los servicios y productos.

Cuenta Amazon Prime Gratis Método Funcionando 2021

Una de las cualidades de Amazon Prime Gratis es que agiliza mucho más el tiempo de envío de los productos, al mismo tiempo que deja libre al usuario de pago de comisiones por envío. 

Hablamos de que Amazon Prime cuenta con un estimado de valor de 4,99 euros al mes, pero para disfrutar de Amazon Prime Gratis el usuario cuenta con la posibilidad de agregarse a la opción de periodo de prueba de Amazon Prime Gratis un mes, es decir, 30 días hábiles desde donde podrá hacer uso de todos los servicios sin pagar ni un euro.

Para suscribirse en esta cuenta de Amazon, es necesario entrar al siguiente enlace:

¿Qué encontrarás aquí?

    Servicios que ofrece Amazon Prime

    Prime Video

    Este servicio permite al usuario ver películas y series sin costo alguno, es como la versión gratis de Netflix, en donde la persona disfruta de todo lo que quiere ver sin pagar comisión alguna.

    Kindle Unlimited

    Este es el servicio que ofrece al usuario una gran lista de libros electrónicos que puede disfrutar sin cargo de dinero alguno con la prueba gratuita de 30 días

    Amazon audiolibros de audible

    Este servicio te ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo. Descubre la prueba gratuita durante 30 días y 3 meses si eres cliente de Amazon Prime. Cancelación gratis en cualquier momento.

    Amazon Music Unlimited

    Acceso ilimitado a 70 millones de canciones, incluyendo las últimas novedades, artistas, playlist y álbumes. Streaming sin anuncios y audio de alta calidad sin interrupciones. Modo offline disponible, descarga tu música preferida y escúchala donde estés.

    Prime Student

    Si eres estudiante universitario tienes con prime student todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba a mitad de precio de la suscripción Prime habitual.

    ¿Cómo obtener el servicio de Amazon Prime Gratis?

    Existen muchas posibilidades de disfrutar de Amazon Premium de una forma completamente gratuita, y estas maneras ya las hemos mencionado anteriormente pero en este espacio haremos énfasis sobre ellas.

    En primer lugar, hablaremos de Amazon Prime gratis un mes o lo que se conoce como 30 días, esto se obtiene  por medio del registro en la página oficial de Amazon en donde la persona por medio de una tarjeta de crédito realizará el proceso de darse de alta por un mes, y antes de terminar el mes darse de baja para no tener la necesidad de pagar nada. 

    Ahora bien, en el caso de Amazon Prime gratis por 60 días, la cuestión es que al darse de baja de los 30 días, la página ofrece la opción de extender el tiempo de uso por 30 días más, a amanera de que la persona cuente con más tiempo de diagnóstico sobre las pruebas de los diferentes servicios. 

    También existe el caso de promociones que es donde diferentes servicios ofrecen Amazon Prime gratis a las personas que los solicitan, como una especie de regalo a quienes se unen a sus productos y a sus promociones. 

    Y por último, hemos de destacar que existe la opción de Multicuentas que es la creación de varias cuentas desde la misma IP pero con diferentes usuarios. 

    ¿Cómo obtener el servicio Amazon Premium Gratis para siempre?

    La verdad es que no existe una manera de conseguir Amazon Premium gratis para siempre, lo único que se puede hacer para que los costos sean casi nulos, es integrar a una sola cuenta varios usuarios, es decir, contar con un buen número de usuarios que quieran todos los mismos servicios y agregar todas las tarjetas de crédito a la misma cuenta para cancelar entre todos. 

    Esto disminuye en una cantidad considerable el pago que cada persona debe hacer por los servicios de manera individual, ofreciendo una buena cobertura por casi nada de comisión, siendo uno de los mejores planes que se pueden idear para disfrutar del servicio de Amazon Premium gratis para siempre.

    También es importante resaltar que por medio de Amazon Prime la persona puede obtener diversas recompensas que se presentan en premios que le son otorgados desde los mismos productos de Amazon o muchas veces, que se le canjean a la persona en dinero en efectivo.

    La verdad es que contar con Amazon Prime es uno de los mejores servicios que la persona puede costear, tomando en cuenta que no siempre deberá cancelar una suma elevada de dinero si sabe jugar con esto, contratando el servicio gratuito por un mes, luego por dos meses y luego a través de la incorporación de varias cuentas o tarjetas de crédito a un mismo registro de Amazon.

    Lo importante es destacar que Amazon Prime es lo mejor que existe en el mercado de servicios, pues ofrece toda la cobertura y todas las comodidades sin pago de comisiones, es remplazar a servicios como Netflix y Spotify por servicios en los cuales no se debe cancelar nada y cuando llegue el momento de hacerlo, buscar la manera de reducir considerablemente los gastos a realizar.  Amazon Prime es una de las mejores promociones que ha sacado Amazon para que las personas además de la compra de servicios o productos en su página, también puedan gozar de servicios que le son indispensables para su entretenimiento y para su ocio, como bibliotecas de libros virtuales, bibliotecas musicales, series y películas, y hasta incluso espacios dónde poder adquirir productos de mercado como por ejemplo, comida, accesorios, ropa y muchas cosas más.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad