¿Puedo sacar dinero con la tarjeta Mediamarkt?

La tarjeta Mediamarkt es un servicio otorgado por Caixabank en España, la cual se utiliza como un medio de pago tanto en los establecimientos de Mediamarkt como en otras entidades donde sea permitido su uso. 

Puedo sacar dinero con la tarjeta Mediamarkt

En este sentido, hemos de comprender que su función es la de una tarjeta de  crédito que funciona sin comisiones y que presenta la facilidad de utilizar varios métodos de pago.

Hablamos de una tarjeta que ofrece grandes beneficios a los usuarios y que permite su conexión óptima con las compras tanto de manera online como a través de la tienda física.

Ahora bien, por ser una tarjeta que trabaja con las finanzas de la persona, es importante comprender si de ésta se puede obtener dinero en efectivo, ya que muchas personas querrán utilizarla para sacar dinero que requieren para algún trámite en especial.

Y la respuesta es no, mejor dicho, los usuarios que desean pasar dinero de su tarjeta Mediamarkt a otras cuentas no podrán hacerlo, ya que el fin de ésta es pagar compras en establecimientos que han sido acordados, por lo que, el pago se realiza de manera directa a través de la tarjeta, no desviando sus fondos hacia otras cuentas.

Ante esto es importante comprender, que cuando hablamos de que la tarjeta se puede vincular a cualquier cuenta bancaria del usuario, es porque nos referimos a que ésta permite que se carguen los pagos directamente a la cuenta, pero no permite pasar dinero de la tarjeta a la cuenta.

Esto es referente a querer sacar dinero de la tarjeta de ésta forma, pero no todo es negativo, resulta que existe una opción que indica que la tarjeta de puede utilizar con este fin, y aquí lograremos detallar la manera en la que se hace.

¿Qué encontrarás aquí?()

    La tarjeta Mediamarkt permite sacar dinero a través de una aplicación

    Pasar poder sacar dinero de la tarjeta es necesario contar con la aplicación “Mediamarkt Club” que se obtiene de manera fácil a través de la Store, siendo útil para permitir el retiro de dinero por cajero automático, que es el único medio disponible para que ésta acción sea llevada a cabo.  

    Se introduce la tarjeta en el cajero, se ingresa el PIN que aparece en la aplicación y listo, el dinero sale de manera efectiva.

    Esta aplicación también cuenta con un servicio de exploración de cajeros que le indica a la persona dónde están ubicados los cajeros más cercanos a su dirección, para que no pierda tiempo buscando donde poder hacer la transacción.

    Es importante conocer que la aplicación de la que hemos hablado está disponible tanto para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.caixabankconsumer.mediamarktclubcard como para iOS https://apps.apple.com/es/app/mediamarkt-club/id1436269909

    Cajeros que acepten tarjeta VISA

    Otro dato importante con respecto a esto, es que la tarjeta permite el retiro de dinero en todos los cajeros que aceptan VISA, ya que la tarjeta efectivamente es VISA, por lo que, no existe ningún problema en hacer ésta operación de este modo.

    El problema existe es cuando la persona desea pasar dinero de la tarjeta directamente a su cuenta bancaria, y es que ésta operación no puede ser posible ya que no existe la vinculación, la tarjeta solo se utiliza para crear cargos sobre la cuenta de los pagos a realizar, para que se hagan directamente de la cuenta.

    Mediamarkt es una tarjeta de promoción que permite al usuario realizar compras si n cargos adicionales, contar con una garantía de 60 días para devolución de los productos obtenidos, planes de financiación especial, tickets de compra digitales e invitaciones a eventos exclusivos.

    Hablamos de una verdadera promoción para el usuario, una tarjeta que le permite muchas comodidades en su desarrollo económico diario y que es aceptada tanto en tiendas Mediamarkt como en otros establecimientos que reciban VISA, que son más o menos unos 33 millones.

    También ofrece regalos a los usuarios, uno de ellos por su cumpleaños y consiste en dar a la persona 8 euros por una compra de 50 euros. La otra es participar en la Ruleta Rusa que permite que el usuario ganador tenga derecho a una compra gratis.      

    Solicitud en línea

    La tarjeta Mediamarkt puede ser solicitada en línea a través del portal web del banco Caixabank, realizar el llenado del formulario y esperar que la solicitud sea procesada para al cabo de unos días poder contar con la tarjeta en físico.

    Recuerda que para poder sacar dinero de la tarjeta por medio del cajero automático, debes contar con la aplicación que ya mencionamos, la cual puedes descargar directo de la Store. Sin embargo, en líneas anteriores te dejamos los links tanto de Android como de iOS para que el proceso te sea mucho más fácil.

    En fin, ésta es una tarjeta bastante útil y que proporciona bastantes beneficios a los usuarios, por lo que, se ha convertido en una necesidad sobre el hecho de realizar compras de manera eficiente y con la mayor comodidad posible, sin cargos adicionales y sin tramites engorrosos que no permitan que el usuario disfrute de su experiencia de compra. La tarjeta Mediamakt se ha convertido en uno de los servicios más solicitados de Caixabank y por tanto, ha logrado convertirse en líder en el mercado de las tarjetas VISA, la oportunidad de contar con ésta tarjeta no se puede dejar pasar, por lo que, te invitamos a realizar la solicitud en línea que no te quitará mucho tiempo y que te proporcionará el servicio en cuestión de solo unos días.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad