¿Cómo saber cuanto dinero tengo en mi tarjeta Saldazo? Paso a paso

La tarjeta Saldazo es un servicio que ha sido otorgado por la cadena de tiendas Oxxo, la cual permite la utilización de una tarjeta de débito que se encuentra vinculada a una cuenta de ahorro, con el respaldo tanto de CitiBanamex como de Visa.

Cómo saber cuanto dinero tengo en mi tarjeta saldazo

En este sentido, hemos de comprender que hablamos de un servicio que permite a la persona tener una cuenta móvil, a través de la cual se podrá enviar y recibir dinero por medio de la aplicación celular de la misma.

De esta manera, hemos de comprender que para activar tarjeta Saldazo, se debe utilizar la aplicación celular que ha sido creada solo para Telcel, desde la cual por medio de un procedimiento que se explicara más adelante, quedará en pleno funcionamiento para hacer y recibir depósitos de hasta $18.000 pesos mensuales.

Hablamos de la activación de una cuenta que recibe por nombre Transfer Banamex y que presta servicios de financiamiento tales como: Tarjeta Transfer itiBanamex, Tarjeta Salzado y Solo Celular Telce.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo activar tarjeta Saldazo?

    Para activar tarjeta Saldazo necesitamos realizar un procedimiento sencillo mediante el teléfono móvil, el cual consiste en marcar *4444 desde tu Telcel, colocar el número de 6 dígitos de tu preferencia, confirmar el NIP* Transfer que se te ha asignado, recibir el SMS e donde se notifica el éxito de la activación de NIP Transfer, y listo.

    También es importante tomar en cuenta que para activar tarjeta Saldazo, se requiere de la solicitud de la misma para tenerla en nuestro poder, por lo que, los pasos a seguir para su solicitud son los siguientes: 

    Se debe asistir con la credencial de elector a cualquier OXXO y proporcionar información personal acerca de:

    • Nombre de identificación real de la persona.
    • Día y zona de nacimiento.
    • Dirección de habitación completa.
    • Código numérico de celular Telcel.

    Ahora bien, sabido la manera de cómo activar tarjeta Saldazo, también es importante que tomemos en cuenta los beneficios que vienen con este servicio, para examinar si resulta conveniente para nosotros o no, el solicitarlo y utilizarlo.

    Así que entre los beneficios de la tarjeta Saldazo destacamos:

    • Cuenta con un estimado máximo de $18.000 pesos mensuales para manipular en la tarjeta Saldazo.
    • Los depósitos que has hecho en la tarjeta Saldazo son los que podrás utilizar para cubrir los gastos, es decir, los que estarán disponibles en el servicio.
    • No presenta cobro de comisiones ni mucho menos saldo mínimo.
    • Es ideal para hacer pagos de compras de productos en OXXO y establecimientos vinculados a VISA.
    • Al presentar el número de Tarjeta en tu tienda OXXO, podrás recibir y enviar dinero a tu cuenta de forma fácil e instantánea.
    • Permite la recarga de saldo desde el celular, sólo si el Telcelestá asociado a tu Cuenta Transfer Banamex.
    • Se permite enviar dinero con Transfer Banamex desde el Telcel.
    • Se permite el retiro de dinero en cualquier sucursal de OXXO.

    Ahora bien, ya teniendo claro el proceso de cómo activar tarjeta Saldazo, y de la manera en la que se solicita así como sus beneficios, hemos de hablar de otras de las informaciones que nos interesan en este aspecto, y es de la consulta de saldo tarjeta Saldazo.

    Consultar saldo tarjeta Saldazo

    Para consultar saldo tarjeta Saldazo solo se necesita el teléfono celular pues desde allí podrás obtener la información del estado financiero con el que cuenta la tarjeta.

    Para realizar este procedimiento solo debemos enviar un mensaje de texto al número 4040 con la palabra Saldo, de inmediato recibirás un mensaje en donde se te pedirá que teclees tu NIP Transfer (6 dígitos) apareciendo como acto seguido tu saldo en la pantalla.

    Otra de las formas de consultar saldo tarjeta Saldazo, es acercándose a un cajero automático de cualquier banco, en donde por medio de un procedimiento fácil se puede obtener el saldo con el que cuenta la tarjeta.

    Por otro lado, también es importante tomar en cuenta ¿cómo recargar saldo en la tarjeta Saldazo? para que esto no sea un inconveniente para el cliente, así que, el procedimiento a realizar para llevar a cabo esta acción, consta de lo siguiente.

    • Enviar un mensaje textual al número 4040 con la palabra RECARGA y la cantidad a emitir.
    • De inmediato recibirás un mensaje en donde se te pedirá corroborar la información de la compra y el NIP Transfer (6 dígitos)
    • Como acto seguido, llegará un mensaje más con el número de autorización para corroborar el éxito del envío.

    Esta es toda la información que debemos saber para poder manejar los términos de cómo activartarjeta Saldazo y cómo consultar saldo tarjeta Saldazo,siendo un procedimiento bastante sencillo, cómodo y eficiente a la hora dellevarlo a cabo. 

    La tarjeta Saldazo es uno de los servicios más eficientes que ha ofrecido Oxxo a su distinguida clientela, permite la realización de una serie de pagos tanto por el teléfono como de manera física, y permite al cliente contar todo el tiempo con un respaldo de dinero adicional que servirá para cubrir necesidades que se presenten en el camino.

    La tarjeta Saldazo ha sido realmente eficiente desde que salió al mercado como un servicio financiero otorgado por Oxxo para agilizar el procedimiento de los pagos que se realizan en esta cadena de mercadeo, así como también el pago en otras entidades que trabajen con la vinculación con tarjeta VISA.

    Así que contar con una tarjeta Saldazo es tener al alcance de la mano un servicio financiero bastante eficiente que permite a la persona agilizar sus procedimientos bancarios, o mejor dicho, sus procedimientos monetarios, pagar en distintos establecimientos sin problema y hacer transferencias por medio del teléfono celular, sin necesidad de estar acudiendo a ninguna sede de Oxxo, lo que le restaría tiempo a la persona de su sincronizada rutina diaria.    Tenemos que esta es una tarjeta eficiente en su proceder, útil para las personas y muy beneficiosa, no esperes más y solicita de inmediato la tuya, no puedes quedarte sin la oportunidad de este servicio.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad