¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Bansefi?

Bansefi es el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, el cual permite a los ciudadanos mexicanos tener un ente con el cual contar a la hora de realizar las distintas operaciones financieras.

Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Bansefi

Su objetivo es el de impulsar el desarrollo de lo que se denomina como el área de ahorro y crédito popular.

Frente a esto, hemos de tomar en consideración que hablamos de 494 sucursales de esta entidad financiera que se han establecido a lo largo de todo el territorio mexicano.  

En la actualidad, cuenta con un total de más de 11.000.000 de cuentas registradas, que cuentan con todos los servicios financieros y que se permiten por medio de la dinámica del banco, atender a posibilidades de ahorro y con ello de inversión.

En este sentido, hemos de comprender que hablamos de un banco que ha logrado bastante alcance territorial, y que por tanto, es importante conocer el procedimiento de uno de los servicios más solicitados, y es el de sacar dinero por medio del cajero automático. 

¿Qué encontrarás aquí?()

    En qué cajeros puedo retirar dinero de la tarjeta Bansefi

    Retirar dinero de la tarjeta Bansefi es un procedimiento bastante sencillo, pues hablamos de que existen una buena cantidad de sedes en dónde realizar el procedimiento.

    En este sentido, hemos de responder a la pregunta de ¿en qué cajeros puedo retirar con tarjeta Bansefi? Diciendo que este procedimiento es completamente posible en todos los cajeros y las instituciones en las cuales se ha hecho el convenio para llevar a cabo dicha acción.

    De esta manera, hemos de tomar en cuenta que este procedimiento de retiro de dinero tanto en cajeros Bansefi como en cajeros de otras entidades, es el comienzo de una modalidad abierta para la institución bancaria a fin de optimizar los procesos a sus clientes y darles un mejor servicio de atención. 

    Cajeros Bansefi

    Alrededor de todo el territorio mexicano están ubicados los cajeros Bansefi, lo que indica que todos los ciudadanos pueden sacar dinero sin problema alguno de cualquiera de las sedes.

    Para una mejor información acerca de esto, existen portales en internet como por ejemplo https://www.bankimistmexico.com/bansefi/ que sirven para encontrar la ubicación de los distintos cajeros y con ello, determinar cuáles están más cerca a nuestra ubicación.  

    Para hacer la información más detallada, hemos de destacar que existen cajeros Bansefi en las siguientes ubicaciones:

    • Guadalajara: Av. Lázaro Cárdenas Local B, Herrera y Cairo, Av. Juárez. Entre los otros bancos en los cuales se puede retirar dinero de Bansefi, se encuentran: HSBC en Mota Padilla, Banco Santander en Vallarta, Banco del Bajio en Av. México, HSBC en Av. Belisario Dominguez, Bancoppel en Independencia, entre otros.   
    • Alvaro Obregón: Bansefi en Río Magdalena, Av Hidalgo, Doctor Elguero, Centro Comercial Plaza Crystal, Av. 16 de Septiembre, Calle Guadalupe Victoria, Av. Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Fco. De Barbadillo, Av. Juárez Norte, Av. Central, entre otros.
    • León: Bansefi 5 de Mayo y Pedro Moreno, HSBC Juárez y Pasaje Padillo, Blvd. Hidalgo, Nicaragua Esq. Puebla, entre otros.  
    • Naucalpan de Juárez: Av. Adolfo López Mateos, Av. Carmelo Pérez, Av. Alvaro Obregón, Circuito Margaritas, Av. Fuentes De Las Pirámides, Vía Gustavo Baz, Ctro Com Zaragoza, Circuito economista, Av. Estacas, entre otros.  
    • San Luis Potosí: Zaragoza, Julián De Los Reyes, Calle Independencia, Alvaro Obregon, Av. Salvador Nava, Plaza Tangamanga, Av. Himno Nacional, Av. Carranza, Av. Benito Juárez, entre otros.    
    • Tijuana: Av. Negrete, Av. Tecnológico, Blvd. Diaz Ordaz, Blvd. Agua Caliente, Centro Comercial Monumental, Camino Altura Salvatierra, Blvd. Bellas artes, entre otros.    
    • Miguel Hidalgo: Av. Alvaro Obregón, Av. Sor Juana Inés de las Cruz, Av. Adolfo López Mateos, Calle Hidalgo, Av. 16 de Septiembre, Vicente Guerrero, Reforma, Plaza de la Constitución, entre otros.  
    • Benito Juárez: División del Norte, Av. Universidad, Av. 1ero de Mayo, Ignacio Zaragoza, Av. Coyoacan, Patriotismo, Av. Revolución, Dr. Vertis, Av. Insurgentes, Tlalpan, entre otros. 
    • Cuauhtémoc: Calle Hidalgo, Av. 16 de Septiembre, Av. Chapultepec, Pino Suarez, San Jerónimo, Rivera de San Cosme, República de Ecuador, Lorenzo Boturini, Calle Venustiano Carranza, entre otros. 
    • Iztapalapa: Calz. De la Viga, Reforma, Raíz del Agua, Av. Insurgentes Sur, Acoxpa, Av. Central, entre otros.   
    • Monterrey: Av. Lincoln, Av. Lázaro Cárdenas, Blvd. Rogelio Cantu, Av. Vicente Guerrero, Revolución Sur y a Reyes, Eugenio Garza Sada, Hilario Martínez, Av. Leones, Av. Simón Bolívar.   
    • Mexicali: Blvd. Lázaro Cárdenas, Carretera Santa Isabel, Av. Independencia, Benito Juárez, Av. Madero y Morelos, entre otros. 
    • Puebla: Av. 35 Poniente, Av. Reforma, Calzada Ignacio Zaragoza, Rafael Méndez Moreno, Calle 2 Norte, Av. 16 de Septiembre, entre otros.   
    • San Nicolás de los Garza: Av. Santo Domingo, Av. Félix Galván, Av. Los Ángeles, Av. San Nicolás, Av. Rómulo Garza, Av. Nogalar Sur, Manuel R. Barragán.    
    • Zapopan: Av. López Mateos Sur, Av. Juarez, Herrera y Cairo, Hidalgo Esq. 28 de Enero, Av. Patria, Plaza del Sol, Av. Tepeyac, Av. Ávila Camacho, Av. Hidalgo, Av. San Isidro, entre otros.  

    Es cada una de estas regiones existe una buena cantidad de cajeros Bansefi, en los cuales se puede hacer retiro de dinero sin ningún problema.

    Cantidad máxima para retirar de un cajero Bansefi

    Una vez que se cuenta con los servicios de esta entidad financiera, el cliente puede realizar distintos tipos de transacciones, entre ellos, depósitos permitidos en monto de hasta 30 pesos, esto por ventanilla de la entidad bancaria.

    Por otro lado, si hablamos de cajeros automáticos, nos referimos a la cantidad de 5,050 pesos diarios. 

    Con esto ya podemos tener conocimiento acerca de los cajeros automáticos en los que se puede retirar dinero de Bansefi, destacando que hablamos de los cajeros de la misma entidad bancaria, así como aquellos que se han logrado por medio de acuerdos, como por ejemplo el Banco Santander, Banco del Bajio, HSBC, Bancoppel y Banco Azteca, que son los más reconocidos.   De la misma manera, también hemos destacado el monto máximo que se puede hacer en cada retiro diario, dando por sentado que Bansefi es una entidad bancaria que cuenta con todas las posibilidades y las comodidades para que los clientes siempre estén contentos y tenga al alcance de sus manos los servicios disponibles.

    Otros artículos que te recomendamos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad